10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
2
3%
Siete
8
13%
Ocho
12
20%
Nueve
9
15%
Diez
27
45%
 
Votos totales: 60

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por laurakent »

ay que me muero!!!! :smt055 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :bb :bb :bb Dios porqué porqué es TAN LINDO!!! :smt007 :smt007 :bb :bb :bb :bb me derrito! esa carita perfecta, :smt007 esas facciones :bb encima de traje!!! AHHHHHHHH :smt007 :bb :bb :bb ay Dios si te tengo cerca te mato!!! :smt007 :bb :bb


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

madrid05
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:59 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por madrid05 »

Hola,
se que quedan aún muchos capítulos, pero cada vez me da más pena de que la serie se vaya a terminar, a lo mejor estoy de bajón porque estoy en casa por culpa de los controladores (me partí de risa por el subtítulo en Luthor), pero no me canso de ver los capítulos y soñando con el siguiente.
Un beso :super05



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

:smt007 :smt007 Que bonito!!!!! Nunca pensé que llegaría a ver a Clark arrodillado frente a Lois. :smt007 :smt007

Y Clark va a llamar a Lois a SU cabina, cómo antes.... Ains, que romántico es nuestro Clarkie... :smt010 :smt010 :smt010

Y todavía es martes!!! :smt090 :smt090 :smt090


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

lo que voy a llorar!!!! :smt007 :smt055 :smt055 :smt057
que bonitas son las fotos!!! y clark... :smt055 :smt055 se puede ser mas romantico???? :biggrin:


Imagen
Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Ay dios mío!!! Si ya me he puesto a llorar como una tonta cuando he visto las fotos, cuando vea la escena ya ni os cuento!!!! Por dios que bonito!!! :smt022 Y las sonrisas de ambos, tan felices... Y la carita de Clark cuando está observando a Lois desde el otro lado de la calle, y al parecer la llama a "su cabina", aaawwww :smt007 :smt007 :smt007

Ainsss me muero!!! Que ganas de que sea viernes!!!

Por cierto, están dando la fiesta de compromiso en Watchtower, verdad?

Gracias por las fotos, Muna. :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

:smt007 :smt007 :smt055 :smt055 DIVINO!!!

Lo quiero ver, que sea ya viernes!

Gracias por tal maravillosas imagenes!


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

que bonitoo por dioooos!!! :smt007 :smt007 si ya se me han saltado las lágrimas no me quiero imaginar cuando vea el capitulo...
qué guapos se les ve y qué felices... y si, parece que estan haciendo la fiesta de comprimiso en Wachtower.
Qué ganas de verlo, quiero que sea viernes yaa!! :wink:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Canadian promo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MEoM40hk ... e=youtu.be[/youtube]


Al final, Clark le pregunta a Slade que dónde está Lois, y él le dice que muerta, así es que si eso es uno de los cliffhangers, cada vez tengo más claro que lo que se supone que vamos a ver en "Collateral" va a ser lo del corazón de Lois. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Wow!! Slade le dice a Clark que Lois está muerta... :shock: :shock: ¿Le creerá Clark?

Pobre, con lo contento que se le ve al principio, que poco le va a durar la alegria. :smt022 :smt022


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:- Canadian promo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MEoM40hk ... e=youtu.be[/youtube]


Al final, Clark le pregunta a Slade que dónde está Lois, y él le dice que muerta, así es que si eso es uno de los cliffhangers, cada vez tengo más claro que lo que se supone que vamos a ver en "Collateral" va a ser lo del corazón de Lois. :wink:
y como lo escuchará?, desde el cielo? o siguiendola la pista?...
Porque ojo, media temporada y Clark no vuela.....


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues aunque se está comentando lo del latido del corazón para Collateral, creo que un buen final para este capítulo (fin de la primera mitad de temporada) podría ser Clark concentrado en el latido de Lois y flotando en el aire (como le explicó Kara) ya sé que pido mucho :biggrin: continuando la escena en Collateral :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Primer vistazo a Smallville: La Proposición de Superhéroe Clark a Lois (Screenrant.com):
Primer vistazo a Smallville: La Proposición de Superhéroe Clark a Lois
Por Anthony Ocasio 8 de Diciembre, 2010


Tras 10 años, Clark Kent realmente se convierte en un super hombre, a medida que la larga y esperada unión matrimonial de Lois y Clark se iniciará con una proposición en el episodio de esta semana de ‘Smallville.’

Este Viernes en Smallville, además de salvar a Metrópolis de la influencia de Darkseid y de rescatar a Lois del Colonel Slade (quizá Deathstroke en este momento), también conseguiremos es largamente esperado y previamente revelado compromiso de Lois y Clark.

Escoltado con su anillo y una pequeña ayuda de Hawkman para entregar una lluvia de pétalos de rosas blancas, Clark Kent se postrará sobre una rodilla y se propondrá a su único y verdadero amor, Lois Lane. Localizada en las calles de Metrópolis, esta proposición del superhéroe tendrá lugar al lado de una cabina telefónica, la misma cabina donde Lois se dio cuenta por primera vez que Clark era, en realidad, el Borrón.

Cuál será la respuesta de Lois a esta petición de cambio de vida no es una revelación. Como en los libros de cómics, la serie de televisión Lois & Clark: The New Adventures of Superman, y en el vistazo al futuro que Smallville nos ha mostraso a todos, Lois y Clark se pertenecen el uno al otro. Además, tenemos fotos de ella diciendo que sí y su posterior fiesta de compromiso en Watchtower.

Desafortunadamente, no se sabe aún cómo exactamente esta gran decisión impactará en que Clark complete su destino, pero una relación para toda la vida con la mujer que ama debería ciertamente empujar al que sería el Hombre de Acero un paso más hacia sus mallas y el vuelo.

En cuanto a la eventual batalla de Clark con Darkseid, esta historia romántica – aunque atractiva como nunca – sin duda le ayudará a prevenir la influencia de Darkseid. No obstante, tendremos que esperar y ver exactamente lo firmes que serán los productores con este particular elemento de la historia.

Por supuesto, si la forma en que se está llevando a cabo esta actual temporada es algún reflejo, no creo que los fans tengan que preocuparse demasiado sobre que Clark gane la batalla contra Darkseid con “el poder del amor.”

Espero que no esté equivocado.

Por ahora, dejad todas las preocupaciones sobre la conclusión final de Smallville a un lado y mirad al compromiso de Lois y Clark – desde la proposición a la fiesta from proposal to party.

http://screenrant.com/smallville-season ... aco-91227/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Si lo he entendido bien, Clark propone a Lois en matrimonio mientras Hawkman volando tira los pétalos de rosa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (lo que le toca hacer al pobre) que ganas tengo que sea viernes :biggrin:


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Asi que es Hawkman... desde que vi las fotos me he estado preguntando cómo haría Clark lo de los pétalos :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Trailer subtitulado
Webclip subtitulado


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”