Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
De acuerdo contigo en todo Selagi, a esta 10ª temporada le falta algo, y es que no se le nota que es la última.selagi escribió:Todavía no lo he visto subtitulado, así que luego comentaré mejor y puede que cambie de opiniónpero la primera impresión ha sido un poco extraña
me han encantado los momentos clois (muy romántico y bonito, hablando de su futura vida en común) también me ha gustado Hawkman (sobre todo la pelea final y el rescate) pero estoy bastante decepcionada sobre algo y "no me mateis"
![]()
A ver como lo digo ¿que demonios ha hecho Clark en todo el capítulo? (por lo menos se le ha ocurrido lo de la zona fantasma)sinceramente, no me ha gustado nada como han tratado su personaje "como héroe" lo he visto perdido y llegando tarde a todo (que suele pasar cuando meten más héroes en el capítulo y tienen que quedar bien) si, ya estamos en lo de siempre mucho discurso sobre el futuro pero me parece que ya es hora de ver algo en el presente, que se nos termina la serie
no estoy criticando su actitud (que ha mejorado bastante) pero...¿cuando piensan ponerle alguna escena de acción medianamente aceptable? utilizar sus poderes de vez en cuando no estaría mal, que parece que lo único que sabe hacer es correr
Bueno, esta ha sido mi primera impresiónya hacía tiempo que no ponía una crítica así
y sobre el final, pues ni idea de que va
DiCane escribió:selagi escribió:Todavía no lo he visto subtitulado, así que luego comentaré mejor y puede que cambie de opiniónpero la primera impresión ha sido un poco extraña
me han encantado los momentos clois (muy romántico y bonito, hablando de su futura vida en común) también me ha gustado Hawkman (sobre todo la pelea final y el rescate) pero estoy bastante decepcionada sobre algo y "no me mateis"
![]()
A ver como lo digo ¿que demonios ha hecho Clark en todo el capítulo? (por lo menos se le ha ocurrido lo de la zona fantasma)sinceramente, no me ha gustado nada como han tratado su personaje "como héroe" lo he visto perdido y llegando tarde a todo (que suele pasar cuando meten más héroes en el capítulo y tienen que quedar bien) si, ya estamos en lo de siempre mucho discurso sobre el futuro pero me parece que ya es hora de ver algo en el presente, que se nos termina la serie
no estoy criticando su actitud (que ha mejorado bastante) pero...¿cuando piensan ponerle alguna escena de acción medianamente aceptable? utilizar sus poderes de vez en cuando no estaría mal, que parece que lo único que sabe hacer es correr
Bueno, esta ha sido mi primera impresiónya hacía tiempo que no ponía una crítica así
y sobre el final, pues ni idea de que va
Indignante el momento en que están Oliver y Carter frente al ordenador, y tiene que llamar Oliver a Clark para que espabile y vaya a ver que están haciendo, sino ahí se quedaba de pié como un tonto...
Y el final, no se con que tiene que ver esa luz (algo malo? Darkseid? Algo bueno? Carter y Sayera resucitando? Tan rápido?) pero no me ha dejado con demasiado interésNo fue un buen cliffhanger...
Si hubiese terminado con Lois desaparecida, aunque malo, hubiese sido más emocionante que esto.
.