En su lugar el 4º y último invitado será... Cassidy Freeman (Tess Mercer).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno Dev, te aclaro que eso no es del todo cierto. Aún no es seguro el tema de su asistencia. He preguntado a los organizadores y me han contestado que aunque ya hayan 4 invitados confirmados con el anuncio de Cassidy, el cartel de invitados NO está cerrado, y que cabe la posibilidad de que puedan venir más actores. Y sobre Tom en concreto, dicen que siguen trabajando en ello para que venga, y que no desistirán hasta el día antes de la Convención. De momento no han dicho que lo de Tom sea definitivo, han dicho que está complicado, pero no imposible.Dev-Em escribió:Tom Welling finalmente no irá a la Convención.
Ah ok gracias, desconocía ese hecho. No tengo mucho tiempo para seguir el asunto de la Convención y pensaba que el plantel máximo era de 4... o al menos así se había planteado en un inicio.Nitta escribió:Bueno Dev, te aclaro que eso no es del todo cierto. Aún no es seguro el tema de su asistencia. He preguntado a los organizadores y me han contestado que aunque ya hayan 4 invitados confirmados con el anuncio de Cassidy, el cartel de invitados NO está cerrado, y que cabe la posibilidad de que puedan venir más actores. Y sobre Tom en concreto, dicen que siguen trabajando en ello para que venga, y que no desistirán hasta el día antes de la Convención. De momento no han dicho que lo de Tom sea definitivo, han dicho que está complicado, pero no imposible.![]()