Idea de concurso
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Idea de concurso
Ahora que el concurso de miss smallville ha acabado (y a la espera del siguiente) Se me ocurre que podríamos hacer un concurso más constructivo que juzgar a la gente por una foto y un par de respuestas divertidas. ¿Qué os parece un concurso de dibujo? Seguro que hay más de un artista suelto por akí. Y ver la imaginación de la gente en dibujos de escenas smallville, o personajes, ya sea en blanco y negro o en color suena entretenido. ¿Qué me decís?
For a woman without a heart, Genevieve Teague did certainly have a lot of blood
-
- Clark Kent
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
-
- Lex
- Contactar:
mkent escribió:SuperClark escribió:Ok. Pero valen dibujos como el k le hizo clark a la chica akella en la 5ta temporada???![]()
![]()
, esos dibujos se me dan bien, a ver que os parece este?
![]()
![]()
![]()

Onnae, creo que te refieres a marmalade. En serio, dibujar no es lo mio, y eso que me encantaria porque todas las formas de expresión me alucinan.Onnae escribió:mkent escribió:SuperClark escribió:Ok. Pero valen dibujos como el k le hizo clark a la chica akella en la 5ta temporada???![]()
![]()
, esos dibujos se me dan bien, a ver que os parece este?
![]()
![]()
![]()
no cuela mkent, que vi dibujos tuyos en otro post de superheroes y dibujas fenomenal. Hasta pintaste un mural en tu antigua habitacion
Joke!! yo creo que el dibujo lo puedes hacer de cualquier cosa, seguro que eres un gran artista!!

-
- Lana Lang