10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Administrador/a
Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos
Apuntado!!! Ya somos NuLane, Shelby, manukent y yo
-
- Lois Lane
Esta demas decirles que me apunto yo tambien lo unico que estoy tratando de que la Tita Shel me deje compartir a "SU" tarugo solo 5 minutos k me alcanzan y me sobrarn y despues tita shel yo solo miro aunque me tengan que atar
-
- Chloe
- Contactar:
El mejor acierto de la serie fue Chloe ciertamente Clark tenía que tener un o una acompañante que de alguna forma le guiara en el camino y bueno el comic decia que tenia que ser Martha o Jhonatan... ese personaje que ni es familiar y que se vinculo hasta cierto punto un un chispaso de amor de Chloe fue lo maximo lo mejor en cuanto a personajes de la serie y porsupuesto Lex...
En cuanto a Lana darle poderes fue un error se malogro la historia pero creo que era un mal necesario explorar una historia paralela de un amor de Heroe con super poderes y una mortal donde aquella mortal se ponía a la misma altura de su hombre de acero debía de darse... pero el amor enfermizo hasta un tanto rencorozo o ese que dice no te dije mi secreto por protegerte esta un poco trillado....
La serie resulto una buena maquinita de dinero con sus altas y bajas pero lo fue...
cierto es q si se olvidaran un poco de aquello los productores y se dieran al 1000 % en producir una serie solo para fanaticos que de alguna manera nos contentaran es algo irreal otra hubiera sido el universo
bueno qizas si fuera asi no habria pasado de la 4 0 5 temporada...
Como fanatico estoy feliz xq llegamos de alguna forma a imaginar a traves de la serie la adolescencia y el camino que tenía que cruzas Clark para llegar donde esta ahora la serie.... y ese era el objetivo de la serie... llegamos a este punto donde ya no hay mas... y ojala que nos sorprendan mucho.... saludos desde Perú...
XFA ALGUN SPOILER NAVIDEÑO O DE FIN DE AÑO...
ME PREGUNTO QUE FUE DE LOS DICHOSOS PROMOS CANADIENSES que algo mas nos mostraban=?????????????????????????
En cuanto a Lana darle poderes fue un error se malogro la historia pero creo que era un mal necesario explorar una historia paralela de un amor de Heroe con super poderes y una mortal donde aquella mortal se ponía a la misma altura de su hombre de acero debía de darse... pero el amor enfermizo hasta un tanto rencorozo o ese que dice no te dije mi secreto por protegerte esta un poco trillado....
La serie resulto una buena maquinita de dinero con sus altas y bajas pero lo fue...
cierto es q si se olvidaran un poco de aquello los productores y se dieran al 1000 % en producir una serie solo para fanaticos que de alguna manera nos contentaran es algo irreal otra hubiera sido el universo
bueno qizas si fuera asi no habria pasado de la 4 0 5 temporada...
Como fanatico estoy feliz xq llegamos de alguna forma a imaginar a traves de la serie la adolescencia y el camino que tenía que cruzas Clark para llegar donde esta ahora la serie.... y ese era el objetivo de la serie... llegamos a este punto donde ya no hay mas... y ojala que nos sorprendan mucho.... saludos desde Perú...
XFA ALGUN SPOILER NAVIDEÑO O DE FIN DE AÑO...
ME PREGUNTO QUE FUE DE LOS DICHOSOS PROMOS CANADIENSES que algo mas nos mostraban=?????????????????????????
Soy de Perú Fanatico de Smallville Sigo la serie desde el primer capitulo jejeje 10 años jejeje.
Me parece estupendo todo, pero vuelvo a repetir lo mismo...
¿Podemos dejar de desvirtuar de una vez el post? Se supone que es para hablar del capítulo "COLLATERAL", no para hacer valoraciones globales de los personajes o de la serie...
Para hablar sobre Chloe ya tenéis un post:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=32&t=8658
Y si queréis valorar la serie, también hay posts donde se puede hacer:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=74&t=8825
Por cierto, si no hay spoilers es precisamente porque no salen. Si hubiera algo, ya se habría puesto.
¿Podemos dejar de desvirtuar de una vez el post? Se supone que es para hablar del capítulo "COLLATERAL", no para hacer valoraciones globales de los personajes o de la serie...
Para hablar sobre Chloe ya tenéis un post:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=32&t=8658
Y si queréis valorar la serie, también hay posts donde se puede hacer:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=74&t=8825
Por cierto, si no hay spoilers es precisamente porque no salen. Si hubiera algo, ya se habría puesto.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Chloe
Buenas, tengo una dudilla sobre el trailer
¿Qué le dice Clark a Lois al final? Solo entiendo: "I ....... my powers, Lois."
que trailer?, a caso ha salido un trailer?...
-
- Administrador/a
No es un trailer exactamente Restart, es una promo de lo que viene en 2011. Lo puedes ver en el primer post de este tema.
A ver si encuentro un hueco y os lo traduzco...
Dice exactamente "It took away my powers Lois" - "Me quitó mis poderes Lois".Davidovix21 escribió:Buenas, tengo una dudilla sobre el trailer
A ver si encuentro un hueco y os lo traduzco...
Acabo de advertir que la serie retorna el dia de mi cumple ... es un buenregalito, no?
Sin firma.
-
- Chloe
- Contactar:
SE PUEDE TRADUCIR COMO:Davidovix21 escribió:Buenas, tengo una dudilla sobre el trailer
"me quitaron mis poderes Lois" o "se llevaron mis poderes Lois"
Soy de Perú Fanatico de Smallville Sigo la serie desde el primer capitulo jejeje 10 años jejeje.
-
- Lex
- Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis
pobrle clark, parece angustiado al darle la mala noticia a su prometida, Como se los habrán quitado?
- ACTUALIZADO 04/01/11: (Ausiello, TVline.com) Smallville producers have hinted that Chloe’s return will be awesome/badass. Care to elaborate? —Mercy
Ausiello: Here’s your one and only hint: The Matrix. In related news, look for a big Chlollie moment at the end of her comeback episode on January. 28.
("Los productores de Smallville han insinuado que el regreso de Chloe será increíble/rompedor) ¿Puedes elaborarlo? - Mercy
He aquí tu única pista: Matrix. En noticias relacionadas, esperar un gran momento Chlollie al final del episodio de su regreso el 28 de Enero")
http://www.tvline.com/2011/01/ask-ausie ... ore-181548
Ausiello: Here’s your one and only hint: The Matrix. In related news, look for a big Chlollie moment at the end of her comeback episode on January. 28.
("Los productores de Smallville han insinuado que el regreso de Chloe será increíble/rompedor) ¿Puedes elaborarlo? - Mercy
He aquí tu única pista: Matrix. En noticias relacionadas, esperar un gran momento Chlollie al final del episodio de su regreso el 28 de Enero")
http://www.tvline.com/2011/01/ask-ausie ... ore-181548
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
¿Matrix? La verdad es que no entiendo la "pista". ¿Que quieren decir con esto?
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath
-
- Lois Lane
no se si reir o llorar, pero bueno despues de lo del poster ya no me sorprende nada
Maria, ahora nos reímos (por no llorar), pero luego cuando llegue el momento lloraremos de verdad...
Hasta siempre, Smallville...
Matrix?? pff si es que se me quitan las ganas de ver el capitulo y todo...