Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Joder pero CHLOE no era la mujer de la mente maravillosa?, ahora resulta que no es eso, que va a ser la nueva Trinity..
Que horror......
Lo de las gafas, gran noticia.
Y espero que volar sea lo siguiente.
Y por ultimo el traje.
Si no fuese por el arco Clois/Clark/superman....


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió: Me encanta el cómo surgió el que Lois llame a Clark “¡Smallville!”, lo que vino como resultado de que yo jugase con una frase y los escritores sacaran partido de ello. O el "puñetazo" en el brazo de Clark, que fue hecho por puro impulso por mi parte para rematar una escena que iba a ser mi última en mi inicial arco de 4 episodios, ¡¡¡y luego se mantuvo!!! En cuanto al tema de los disfraces, dije “¡Todo o nada!” ¡Afortunadamente, continuaron con ello y me dieron tantos atuendos divertidos...! He disfrutado poniéndome disfraces, como el “traje de cuero rojo del club de lucha” de Combat y los de “Princesa gladiadora-Guardia Imperial” de Warrior, especialmente.
:shock: :shock: ¿O sea que tanto lo de llamar a Clark "Smalville" como lo del puñetazo fue algo que surgió gracias a Erica? Pues han llegado a ser dos de las cosas que más identifican a Lois y a su relación con Clark. :biggrin:

Desde luego su fichaje para el papel ha sido uno de los grandes aciertos de la serie. No creo que hubiera sido lo mismo sin ella. (Para mí, por lo menos) :wink:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Restart escribió:Joder pero CHLOE no era la mujer de la mente maravillosa?, ahora resulta que no es eso, que va a ser la nueva Trinity...
Bueno, más que la nueva Trinity, yo apostaría a que va a ser algo así como una mezcla entre Morfeo y el Oráculo. :smt005 Como se puso el casco del Dr. Fate y ahora lo sabe todo... :roll: :doubt:

Muna, muchas gracias por la entrevista de Erica, me ha encantado. Y ya estoy deseando ver esa conversación que va a tener Lois con Martha. :biggrin:

Nulane, a mi también me ha sorprendido que lo de que Lois llame a Clark "Smallville" y lo del famoso "puñetazo" en su hombro fuera cosa de Erica. Y desde luego coincido contigo, no hubiera sido lo mismo si hubieran fichado a otra actriz para el papel de Lois. Cada vez estoy más orgullosa de la Lois Lane de nuestra generación, es la mejor de todos los tiempos. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

A ver, chicas, voy a explicarlo para que no haya confusión...

Lo del puñetazo si que es cosa completamente suya, lo de "Smallville" es algo que ya había sido usado en la serie animada y en los cómics, sólo que ella empezó a jugar con eso y a los de la serie les gustó y lo dejaron como algo característico de la relación entre los dos, de ese "juego de piques" que tenían siempre, al igual que lo del puñetazo. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Claro, ya decía yo que me sonaba que en algun comic he leido que le llamaba "Smallville" pero he pensado que podría haber mezclado cosas,que en mi no es extraño :smt005 Gracias Shelby por la aclaración


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Nitta escribió:
Restart escribió:Joder pero CHLOE no era la mujer de la mente maravillosa?, ahora resulta que no es eso, que va a ser la nueva Trinity...
Bueno, más que la nueva Trinity, yo apostaría a que va a ser algo así como una mezcla entre Morfeo y el Oráculo. :smt005 Como se puso el casco del Dr. Fate y ahora lo sabe todo... :roll: :doubt:
que mal, pues espero que al menos no sea "la elegida".. Y veamos a Superman de una vez!!


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

Restart escribió:Si no fuese por el arco Clois/Clark/superman....
Te aseguro, que si no fuese por eso, yo ya habria dejado de ver la serie hacia tiempo... :roll:



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

7/01
alseptien Al Septien en twt
Back at the office to start the fourth day of SCION prep. Been great so far. Everyone up here is AWESOME! But I miss my L.A. peeps.
De vuelta en la oficina para iniciar el cuarto día de preparación de Scion. Ha sido muy bueno hasta ahora. Todo el mundo aquí es IMPRESIONANTE! Pero echo de menos mi gente de Los Ángeles.


alseptien Al Septien
Saw Tom and Cassidy yesterday. They look great (of course). Sorry no pics for now. But trust me... they look GREAT!
Vi a Tom y Cassidy ayer. Se ven muy bien (por supuesto). Lo siento no hay fotos todavia. Pero confien en mí ... Se ven muy bien!


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Muna, gracias por aclarar lo de "Smallville". Es verdad, ahora que lo recuerdo, creo que una vez vi un scan de un cómic en el que Lois llamaba a Clark "Smallville". Aún así me parece estupendo que a Erica se le ocurriera llamarlo así, y a mi personalmente me encanta que aún hoy, que Lois y Clark están juntos y prometidos, ella sigue llamándolo de esa forma. Para ella siempre será "su Smallville". :wink:

Maria, gracias por la información. Poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Se nota que se han terminado las vacaciones de Navidad. Ya tengo ganas de que vayan saliendo más spoilers e imágenes promocionales. :smile:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

esta erica no deja de sorprenderme!!!! yo tambien tengo muchas ganas de ver la escena de lois con martha, espero que no nos defraude... :smt023 :super14
y de chloe .... mejor no comento nada, que luego todo se sabe.. :doubt:


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ¿Regresará Zatanna a Smallville? (IGN.com):
¿Regresará Zatanna a Smallville?
La actriz Serinda Swan nos ofrece una actualización del estatus de nuestro personaje favorito de medias de rejilla y sombrero de copa.
Por Eric Goldman US, 7 de enero, 2011


Imagen

Tuve la oportunidad de hablar con la encantadora Serinda Swan en el tour de prensa TCA (Television Critics Association). Swan, quien actualmente puede verse en Tron Legacy, estaba allí para promocionar la nueva serie de acción, Breakout Kings. Tendré mi esntrevista completa con ella sobre ese proyecto cuando estemos más cerca del debut del mismo el 13 de Marzo, pero mientras tanto, también hablé con ella un poco sobre Smallville, donde ella ha hecho dos apariciones como la favorita de los cómics Zatanna.

Con Smallville en su temporada final, la serie está trayendo de vuelta muchos personajes del pasado, incluyendo la mayoría de los superhéroes de Dc que se han encontrado con Clark. ¿Así es que Zatanna está entre ellos? Swan dice que está dispuesta, pero que es sólo cuestión de encajarlo con su horario de trabajo en Breakout Kings.

Swan dijo, "Estuvimos hablando con ellos, en realidad, a finales del año pasado, sobre el intentar ajustar los horarios de trabajo. Creo que nuestros horarios puede que no vayan bien, pero elos definitivamente llamaron y estuvimos hablando y adoro a Zatanna y me encantaría conseguir hacerla regresar. Ellos fueron las primeras personas que me dieron ese gran, enorme y jugoso papel y por ello nos encantaría ser capaces de regresar y terminarlo con ellos. Pero ya veremos. ¡Con suerte si los horarios lo permiten, seremos capaces de hacer algo!"

El gran problema es que Smallville se rueda en Vancouver, mientras que Breakout Kings está en la otra punta de Canadá, en Toronto. Como Swan explicó, "No es como si pudiera ir y rodar dos días y regresar, porque con el vuelo, la diferencia horaria y todo eso, es definitivamente un poco difícil. Pero si podemos hacer que funcione, tendré puesto el sombrero, las medias de rejilla y las botas, ¡Estoy lista para irme!"

Swan expresó su gratitud hacia los fans de Smallville, diciéndome, "Son increíbles. Tron definitivamente está subiendo ahora, pero la gente de Smallville… Vuando volé a Vancouver para las vacaciones, habóa gente en el aeropuerto con fotos de Zatanna, que me decían, '¿Puedes firmarla?' ¡La gente estaba gritando 'Zatanna' en lugar de Serinda!", añade Swan riendo, "Estaba como, '¡Oh, wow… Ok! De acuerdo. ¡Veo quién es la verdadera celebridad aquí! ¡Es Zatanna! Me inclino ante ella.' Fue realmente fantástico."

Swan continúa, "Cuando empecé por primera vez a averiguar sobre el personaje, fui a todos los blogs y los foros y leí los comentarios que tenían sobre este personaje; todas las pequeñas pistas y cosas que necesitaba saber. Estaban todas ahí. Tuve que hacer muchas averiguaciones por mi cuenta, pero descubrí que lo que era importante para ellos y lo revisé y ellos realmente lo expusieron para mí. Así es que sólo me seguré de que hacía honor a eso e hice lo que necesitaba hacer, y a ellos parece que les ha gustado y siguen siendo fieles. Así es que adoro a los fans de Smallville."

http://uk.tv.ign.com/articles/114/1143089p1.html

- ¿Sigue estando abierto el posible regreso de Michael Rosenbaum? (Shelby)
Muchos son los rumores y especulaciones que todos llevamos haciendo hasta el momento sobre la posibilidad de que Michael Rosenbaum vuelva a la serie.

Hasta el momento, ninguna fuente oficial ha confirmado que el actor vaya a regresar para cerrar el círculo de su personaje dentro de la historia de Smallville que lo deje orientado hacia lo que todos conocemos de él en la mitología.

Los fans llevan pidiendo a gritos su vuelta, tanto que hasta incluso llegaron a abrir peticiones que llevó hasta a hacer una "carta abierta" a Michael en la que se explicaba el por qué de la necesidad y obligación de su vuelta a la serie.

Hasta el momento, ni los productores ni el actor han confirmado su regreso aunque, frente a la inicial clara negativa inicial, sí que es cierto que Michael ha suavizado sus declaraciones en sus últimas apariciones públicas y los productores han dejado claro que es uno de sus mayores objetivos, cerrando incluso uno de los posibles impedimentos para su regreso, puesto que han dado luz verde al uso de una prótesis para la famosa calva que tantos quebraderos de cabeza ha dado ha muchos.

No obstante, la cuenta final sigue adelante, Michael sigue con sus proyectos (acaba de anunciar que ya ha terminado de rodar su corto "Guild" y que empezará el tour de promoción por distintos festivales) y ahora nos encontramos ante el último bache de lo que parece ser el regreso más controvertido de toda la historia de la serie.

Acabamos de saber que Michael Rosenbaum asistirá a la "Armageddon Expo 2011" que se celebrará en Australia los días 26 y 27 de Febrero (en Sydney) y 5 y 6 de Marzo (en Adelaide), a la que asistirá junto a Laura Vandervoort.

Si las cuentas no me fallan, por esas fechas el rodaje de Smallville debe de andar ya por la última tanda de capítulos. ¿Hay aún esperanzas de poder volver al Lex de Michael en la serie?

A estas alturas, ya se debería saber si va a ser posible o no contar con su regreso, aunque nada sabemos aún por parte de las fuentes oficiales de la serie, ni por la prensa...

Lo que sí está claro es que lo que nos queda de temporada va a ser toda una tortura para aquellos que esperan su vuelta y que el tiempo juega en contra...

http://www.armageddonexpo.com/au/

- ¿Aún no lo hemos visto todo del Dr. Hamilton? (Shelby):
El Pasado mes de Diciembre, la revista digital OSCK tuvo el placer de poder entrevistar a Alessadro Guliani con motivo de su serie "Riese", pero también encontraron un hueco para preguntarle sobre su intervención en Smallville y sobre su personaje, el Dr. Emil Hamilton.

Antes de entrar en detalles, prefiero adjuntaros lo que él mismo dijo:

¿Puedes describirnos cómo te metiste en la cabeza del Dr. Emil Hamilton? ¿Cómo lo ves como personaje? ¿Averiguaste sobre él en la mitología de Supermán antes de acapetar el papel?
Mi primo que es coleccionista de cómics e prestó unos cuantos cómics en los que aparecía Emil. No sé si eran particularmente relevantes para la serie pero sigue siendo genial el conseguir algún contexto sobre dónde va el personaje a encajar finalmente en el universo de DC. Desde la primera aparición de Emil, Tom (Welling) quería crear una impresión distinta de que Emil tenía una vida ocupada y llena fuera de ‘la serie’. Lo veo como a alguien ligeramente mayor, una figra de mentor para Clark, quien ahora se ha transformado en un verdadero aliado y en alguien de confianza.

¿Cuáles son tus cosas favoritas de interpretar al Dr. Hamilton? ¿Cuáles han sido tus mayores retos a la hora de interpretarle?
Tanto las cosas favoritas como los mayores retos como Emil aún no se han emitido. Pero lo serán en el nuevo año. ¡Cuando lo veáis será completamente obvio!

Conseguiste participar en la increíble película de SMALLVILLE “Absolute Justice;” ¿Cómo es el trabajar con Tom Welling como director?
Como mencioné antes, Tom ha estado muy involucrado con mi personaje desde el principio. Así es que tenerle como director es un lujo.

"EMIL HAMILTON"
Imagen

Para los que no sepáis de la historia de Emil en los cómics, éste fue durante mucho tiempo el científico consejero de Supermán, el cual le proporcionó muchos de sus artefactos tecnológicos tales como el Proyector de la Zona Fantasma, algunos de los primeros robots de Supermán, le ayudó durante sus crisis como la kriptonita roja (cuando Mxyzptlk creó una redk que le quitó los poderes), proporcionándole una serie de maquinaria que le ayudara a seguir actuanco como héroe (como, por ejemplo, un cinturón que le proporcionaba un campo de fuerza y un traje blindado que actuaba como armadura. Hizo teorías sobre cómo funcionaba la biología de Supermán y dedujo las mejores maneras de derrotar a los villanos basándose en el análisis de sus poderes, e incluso fue el que le proporcionó a Superboy el visor que duplicaba los poderes de visión de Supermán (rayos x y visión calorífica). Incluso llegó a perder un brazo durante la Caída de Metrópolis, que reemplazó con una prótesis cibernética.

Pero, cuando John Henry Irons regresó a Metrópolis, Hamilton sintió que estaba siendo desplazado y desapareció, reapareciendo de nuevo como "Overmind", el líder de una banda cyberpunk que preparaban el regreso de Brainiac 13. No obstante, dijo que la tecnología de B-13 que había en su brazo era la que controlaba sus acciones, lo que parecía tener algo de verdad, ya que volvió a retomar su papel con Supermán usando en esta ocasión la tecnología del futuro a la que ahora tenía acceso.

Pero recientemente ha sido revelado que Hamilton era, en realidad el villano comocido como "Ruin", que había estado centrándose en los seres queridos de Clark Kent. Ruin decía que había descubierto que Supermán estaba absorbiendo y secanso la energía del sol y que eso erminaría con la vida de la Tierra en 4.5 billones de años.

Hasta ese momento, su identidad se había mantenido en secreto. Pero cuando Pete Ross fue acusado de ser dicho villano y arrestado por este motivo, defendió su inocencia y escapó de la custosia, lo que lo hizo más sospechoso, cuando en realidad resultó que Hamilton había acorralado a Ross y lo había secuestrado de la cárcel. Hamilton entonces tuvo que enfrentrarse y revelarse a Supermán, al parecer mató a Mxyzptlk cuando intentaba ayudar al héroe y todo acabó cuando Supermán lo derrotó y lo puso en prisión, salvó a Pete, Lana y a su hijo, y limpió su nombre.

También, durante las crisis infinitas, Ruin fue uno de los muchos criminales superhumanos que se unieron a la Sociedad de villanos organizada por Alexander Luthor, Jr.

Como "Ruin", lleva un traje que le permite sacar ventaja de su conocimiento de las debilidades de Supermán, dispara ráfagas de la energía del sol rojo de Kripton (que le quitan los poderes), se puede teletransportar a la Zona Fantasma y reaparecer en cualquier parte, y el traje tiene un dispositivo de autodestrucción que se activa si se lo quitan a la fuerza y que es capaz de destruir una pequeña ciudad, aunque con un lapso de tiempo lo suficientemente grande como para que a Supermán le de tiempo de alejarlo.


¿Por qué os cuento ahora esto? Porque con la entrevista me ha venido a la cabeza el spoiler que escuchamos hace un tiempo sobre que Clark se iba a dar cuenta de que la gente que salva y en la que confía, al final lo acaban traicionando.

¿Será posible que empecemos a ver ese lado más oscuro de Emil? La verdad es que a mí me parece un personaje muy interesante y que puede dar bastante juego ¿Qué pensáis? :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Soy sincera, me va y me viene si regresa MR o no, a estas alturas de la temporada es lo que menos me importa. Que me den vuelo y traje puesto y me doy por bien servida.


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

muy pero muy interesante lo de Emil ahora yo me pregunto tendra algo k ver él con k clark se keda sin poderes, para pensar.
Y sobre lo de MR es como k no tendria tiempo por lo k veo pero como dice Mayi, mas vuelo mas traje, mas Clois mas Clark Kent y mas Superman


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por feliangel »

Es interesante el personaje del Dr Hamilton y su lado oscuro, habia leido algo, en los comics que habeis bajado pero no sabia nada mas sobre el , en cuanto a MR que quieres que te diga, tampoco me interesa mucho su regreso aunque seria bueno serrar eses circulo Lex,pero con ver la transformación de Clark y ojala pronto , me doy por satisfecha. :super12 :smt055


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

a mi me encantaria que volviera zatanna, me encanta ese personaje
sobre michael, creo que se esta haciendo demasiado de rogar... a si que si viene, bien, y si no, pues tambien bien.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”