Bueno, coincido en esto contigo. El personaje daba mucho juego pero, como siempre pasa en SV, no supieron aprovechar sus creaciones, le dieron demasiado dramatismo y presencia, lo arruinaron y lo sacaron de escena (pésimamente, por cierto). Como siempre sucedeDev-Em escribió:Si un villano como Davis Bloome aka Doomsday (el cual su trama podría haberse mantenido como mínimo dos temporadas) sólo estuvo en una...
Con respecto a Zod y los Kandorianos por dos temporadas, sinceramente ni me imagino como van a hacer. Calculo que los kandorianos no estarán en la décima (si los sacan, no sé donde los van a meter) y con Zod...
Les juro que yo pensé que Zod no tenía un buen comienzo pero con el pasar de los capítulos iba a mejorar, pero no veo esa mejora, así que no tengo ni idea de que puede llegar a ser de él. Está bien que aún quedan 13 capítulos, a lo mejor "algo" bueno pasa con este personaje.
Y con respecto a Tess, creo que poder observar los recuerdos de Lois va a marcar un antes y un después en sus acciones.
Como a Clark, creo que al ver lo que va a ser el futuro si siguen por la senda en que vienen les va a hacer bien.
No la veo a Tess en el papel de ingenua. Lo que sí sé es que sigue obsesionada con que Clark asuma su destino. Lo intentó con Dooms y no le salió (del todo) y creo que ahora lo está intentando con Zod.
Espero que Tess sega en su línea de excelente villana, sino se van a cargar otro personaje más.