Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Ahora mismo iba a poner lo mismo, que no nos precipitemos hasta que no haya confirmación...

Os lo dejo traducido:

- ACTUALIZADO 11/01/10: (Ausiello, TVLine) Question: Can you give us a big Smallville scoop? —Badr
Ausiello: If what I’m hearing about the show’s final batch of episodes is true, producers are at the very least cautiously optimistic that the very busy Michael Rosenbaum will be back. Kristin Kreuk, meanwhile, will definitely not be back. Sorry Lana fans. (There are Lana fans out there, yes?)

("¿Puedes darnos una gran primicia de Smallville?
Si lo que estoy oyendo sobre la tanda final de episodios de la serie es cierto, los productores están al menos cautamente optimistas de que el muy ocupado Micahel Rosenbaum regreserá. Kristin Kreuk, mientras tanto, definitivamente no regresará. Lo siento fans de Lana - Hay fans de Lana ahí, ¿sí?").

http://www.tvline.com/2011/01/ask-ausie ... od-fringe/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

Pues, sinceramente, si vuelve Michael R o no, a mí personalmente hoy por hoy, me da lo mismo... :roll: En cuanto a Kara, me encantaria verla volver, siempre y cuando encaje con la historia! :smt023
La verdad es que quedan 11 capítulos, y tienen que pasar un huevo de cosas... A ver como lo hacen! :smt023



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

ya me extrañaba que no lo habias puesto :smt005 :smt005 :smt005 Asi es el dia que lo vea en su twitter Lo creere.. ya sabemos que Produccion hizo todo por mi parte estoy satisfecha hasta la trama la voltiaron para complacer el aspecto del cabello asi que queda de Michael sino se da Ni modo pero por eso no voy insultarlo.. :badgrin: el que no se sienta a gusto en un lugar mejor no ir. Saludos...

Y marie... Tengo fe que si volvera :) Nuestro peloncito :smt056

lo ultimo que dijo auselio ajajjaja Creo que no...
Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 11/01/11: (Natalie Abrams, MegaBuzz, TVGuide) Any chance Zatanna will return to Smallville? — Andy
NATALIE: Serinda Swan, who plays the mischievous magician, tells us that producers had contacted her in November about reprising the role — probably for Hawkman's funeral — but that her busy schedule kept her from returning. Wait, what busy schedule? Find out starting March 13, when you can catch her on Breakout Kings on A&E.

("¿Alguna oportunidad de que Zatanna regrese a Smallville?
Serinda Swan, quien interpreta a la misteriosa maga, nos dijo que los productores contactaron con ella en Noviembre para que repitiera en su papel - probablemente para el funeral de Hawkman - pero que su ocupada agenda le impidió regresar. Espera, ¿qué pcupada agenda? Descúbrelo a partir del 13 de Marzo, cuando la veáis en Breakout Kings en A&E")

http://www.tvguide.com/News/MegaBuzz-Gr ... 27572.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Vaya no esta confirmado pero me he alegrado un montón, ojala volviera por lo menos para el último capítulo.
Alexakent escribió:Y KK quedara como heroina jajajaja :oops: :oops: :oops:
Por eso mismo me hubiera gustado que volviera, no me gusta como queda su personaje pero bueno...


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por erica_lane »

como se hace del rogar michael, tan querido que es, deberia volver
al final, pero deberia volver, pero como escribio alguien, si no esta
a gusto pues ni modo, ahora lo de lana, por mi que ni regrese, pero
eso de los poderes debe quedar claro, tan solo con una llamada a
clark, no se, informando que le paso, que pudo quitarse el traje, algo
asi, pero no la pueden dejar asi, pero ya con lo que hicieron con chlollie,
ya se puede esperar de todo


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ¿Aún hay esperanzas para Smallville?: Los fans se agitan tras el último artículo de Ausiello:
Muchos son los rumores que circulan en la red sobre la posible continuidad de la serie. El último, el artículo que acaba de publicar Ausiello en "TVLine.com" y que puede crear esperanzas a todos los fans de Smallville. Desgraciadamente, tendremos que seguir esperando para la respuesta...


¿Que Serie Dramática Muerta está de Pronto Mostrando que tiene Pulso?
Por Michael Ausiello 12 de Enero, 2011 03:28 PM PST


He aquí algunas noticias que excitarán a muchos de vosotros... y luego frustará a los mismos, porque — ¡Lo siento! —llega en forma de un Artículo a Ciegas: ¡Una conocida serie dramática cuya temporada final fue anunciada en los últimos 12 meses puede no estar terminando después de todo! ¿Sabéis ya cuál? Os daré algunas pistas...

Aunque la cadena le contó al mundo que el enchufe había sido desconectado, aparentemente no todo el mundo que está involucrado en la serie estaba de acuerdo con eso. De hecho, hasta este día, lo que se habla detrás de los escenarios es que se va a extender, de una manera (en su actual forma) o en otra (en una forma cambiada o incluso en una serie de películas para la TV).

¿Suena como que algo está podrido en el estado de Dinamarca? Sí, estoy contigo en eso.

Otra gran pista: No, no es Tru Calling. Esa fue cancelada hace siglos. ¡Olvídalo!

http://www.tvline.com/2011/01/blind-ite ... g-a-pulse/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mariesv »

Hay muchas series que fueron canceladas o terminaron en estos ultimos 12 meses Dollhouse, Lost, the Tudors, Ghost Whisperer, Medium, Cold Case, Heroes, 24, Caprica, FlashForward, y un monton mas, yo la verdad si es una pelicula de TV de SV bienvenida sea, y si es otra temporada la verdad es que estoy un poco dividida en ese asunto a esperar como termina esta temporada.


Imagen
Creditos: LaloLouis

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

No hablan de que haya terminado, sino de que se ha anunciado que esta iba a ser la última temporada, lo que acota las posibilidades.

Luego, hay que tener en cuenta la pista que dice que continuará "en la misma manera, o en otra cambiada o incluso en una posible serie de películas".

Realmente... ¿con cuántas series más nos podemos quedar que den pie a eso?

No puedo decir al 100% que sea Smallville, ni mucho menos... ahora que, desde luego, todo lo que ha dicho encaja perfectamente con ella, aunque prefiero ser cauta...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Espero que sea Smallville... Sería la mejor noticia para mi desde que supe que esta sería la última temporada :(

No estoy lista para dejar ir a Smallville de mi vida para otros fans quizás no les guste la serie y esten hartos de ella pero sinceramente no me veo diciéndolo adiós a Tom y a todo el cast este año. Es muy triste.. Y para los que ya esten cansados de Smallville ya saben que pueden hacer con ese control remoto, no? ;)

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Gracias ahora entendi mejor Un Justicia liga o hasta clark y lois.. Pero mas smallville Creo que buenoo Lo que falta es que vuele con cana ya quiero que vuele de una vez .. sobre lo que menciona shelby smallville cae anillo al dedo aunque Heroes tambien en fin a esperar :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Pues en caso de que hablara de Smallville... yo ya tenía asumido que esta sería la última temporadaa (que no quiere decir que lo tubiera superado :cry: ) y la verdad es que estaba contenta ya que desde hace mucho que lo decían y eso haría que la temporada estuviera pensada desde le principio para ser la final y quedaría una gran temporada. Por otro lado, con forme pasan los capítulos y veo el final más cerca... me entra una melancolía y una tristeza, por mi que esto no acabe nunca (sobre todo teniendo a nuestros Lois y Clark). Así que otra temporada y, sobre todo, si es ya con Supermán, no me disgustaría para nada.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Héroes no puede ser, Alexa, porque esa serie ya ha terminado y Ausiello lo que habla es de una serie que se ha anunciado que terminaría este año, no de una ya acabada... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mariesv »

Shelby escribió:No hablan de que haya terminado, sino de que se ha anunciado que esta iba a ser la última temporada, lo que acota las posibilidades.

Luego, hay que tener en cuenta la pista que dice que continuará "en la misma manera, o en otra cambiada o incluso en una posible serie de películas".

Realmente... ¿con cuántas series más nos podemos quedar que den pie a eso?

No puedo decir al 100% que sea Smallville, ni mucho menos... ahora que, desde luego, todo lo que ha dicho encaja perfectamente con ella, aunque prefiero ser cauta...
Tambien yo vi una entrevista de Freddie Prinze y decian que habia rumores para algo de 24.

a mi me encantaria una pelicula de SV


Imagen
Creditos: LaloLouis

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Shelby escribió:Héroes no puede ser, Alexa, porque esa serie ya ha terminado y Ausiello lo que habla es de una serie que se ha anunciado que terminaría este año, no de una ya acabada... :smt102
Gracias como no la veo pense que estaba online Bueno esperemos a ver :smt023 :smt023 :smt023

Bueno alli un buen chance suerte.... :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”