Lana buena / Lana mala
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Lana buena / Lana mala
Ola a todos!!!
ultimamente me estoy dando cuenta de que Lana esta rarisima!De hecho creo que estoy empezando a odiarla. Como trata a clark, como habla (super seria y superborde), etc....y encima esta con lex!
He creado este post, aparte de para q me digais a que lana preferis, si a la buena: de la 1 a la mitad de la 5 temporada, o a la mala maliisima de la segunda mitad de la 5 y esta
tambien para que critiqueis o alabeis a Lana (dependiendo de vuestros gustos)
yo ya digo. En este instante, podria decir que odio a Lana!
guionista despeido YA!!!!!
ultimamente me estoy dando cuenta de que Lana esta rarisima!De hecho creo que estoy empezando a odiarla. Como trata a clark, como habla (super seria y superborde), etc....y encima esta con lex!
He creado este post, aparte de para q me digais a que lana preferis, si a la buena: de la 1 a la mitad de la 5 temporada, o a la mala maliisima de la segunda mitad de la 5 y esta
tambien para que critiqueis o alabeis a Lana (dependiendo de vuestros gustos)
yo ya digo. En este instante, podria decir que odio a Lana!
guionista despeido YA!!!!!
Última edición por cesarpolvo el Dom Oct 08, 2006 1:05 pm, editado 1 vez en total.
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
Re: Lna buena / Lana mala
estoy decauerdo contigo cesarcito, la prefiero de buena, poruqe asi su papel tenia mas sentido me reventaba tambien cuando iba de mosquita muerta (pa que te voy decir) pero de mala, no se como explicarlo...
a pique los guionistas desde luego
a pique los guionistas desde luego
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
-
- Smallville
-
- Lois Lane
ami me encanta de todas las maneras asi sea buena o mala me encanta , aunke se porto un poco duro con clark pero no es para menos si clark no confia en ella , ella tampoco confia en clark. realmente esta chika demuestra k de buena o mala lo hace muy bien, ademas ah cambiado el personaje de lana ya no es la niña inoscente ya es mas madura, no me agrada mucha k sea tan fria con clark pero no es para menos.....
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
vaaaalee!!lo retiro!pero lo de chupa-sangres iba por lo del capitulo de las vampiresas, q conste.y lo de pucheritos...bueno, es q es pucheritos, confesadlo.ademas, creo q el mal humor de lana es pq se esta contagiando de lex, asi hacen buena pareja. ademas tb es bueno para q clark pueda olvidarla, pq ya sabeis q es dificil olvidar a una ex, y mas en las circustancias por la q la dejo, o no?
-
- Moderador/a
-
- Smallville