Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Sigo con mis esperanzas altas que será Smallville...

Qué? Dejénme soñar

Además muchas más esperanzas me da que lo crea Shelby, le atina a todo siempre :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por erica_lane »

hay Dios bendito que sea smallville, estoy como mayiya,
tambien todavia no lo supero que sea la ultima, no estoy
lista para dejar de ver la serie


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Vader_el »

mariesv escribió:Hay muchas series que fueron canceladas o terminaron en estos ultimos 12 meses Dollhouse, Lost, the Tudors, Ghost Whisperer, Medium, Cold Case, Heroes, 24, Caprica, FlashForward, y un monton mas, yo la verdad si es una pelicula de TV de SV bienvenida sea, y si es otra temporada la verdad es que estoy un poco dividida en ese asunto a esperar como termina esta temporada.
pero ahi no dicen que "hayan sido canceladas" sino que "HAN ANUNCIADO QUE ESTE AÑO (2010/11) ERA SU ÚLTIMO AÑO", que es bien distinto, siendo así la lista se reduce bastante xq que yo sepa solo de smallville se anunció como su último año en la presente temporada, ¿o hay mas series que tb dijeron que este año sería su último año? :???:


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Nip tuck anuncio ser la ultima y creo que Ghost Whisperer... :)


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Vader_el »

Alexakent escribió:Nip tuck anuncio ser la ultima y creo que Ghost Whisperer... :)
GW fue CANCELADA, y Nip tuck YA FINALIZÓ el año pasado, ahi no dice "series finalizadas", dicen que han anunciado su final para este año, no digo que sea smallville, pero de las series que estais meniconado, acabaron la temporada pasada, no esta


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Ooooh, pues ojalá fuera Smallville, pero de momento prefiero no hacerme ilusiones, porque sino me llevaré un chasco. :doubt:
¿Aparte de Smallville, a que otras series se podría referir?


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Terriers, Stargate Universe, Undercovers, Lonestar, Entourage, The Kennedys (aún por emitir)... Prefiero que sea una de estas que Smallville... que vale, que me dará mucha pena cuando termine pero eso ya lo tengo asumido desde el verano pasado. :smt005


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

yo por mi ojalá sea smallville, pero prefiero no quiero hacerme ilusiones.
de todas formas, si se mira friamente, conviene que smallville siga una temporada mas? los resultados de audiencias de este año estan siendo muy buenos, y a lo mejor, por querer estirar el chicle demasiado, nos cargarmos el trabajo bien hecho. quedaria mejor una peli...
yo si fuera los productores, preferiria irme con la cabeza alta, que estropearlo todo. ahora bien, si tienen un buen hilo argumentativo para otra temporada.... :doubt:


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ¿Doomsday y Zod Regresan? (Shelby):
Así lo confirmarían, al menos, distintas fuentes.

"Comicbookmovie.com" acaba de publicar un artículo en el que se afirma la vuelta del único enemigo que consiguió matar a Supermán:
¡Dario Delacio ha firmado para interpretar a un monstruo en Smallville, pero no es Darkseid!
La Productora Kelly Souders ha confirmado que Dario Delacio regresa para interpretar a cierto monstruo de más de dos metros en Smallville, pero no es Darkseid.


EW.com ha tenido a la productora de Smallville Kelly Souders que ha confirmado que Dario Delacio is regresa:

"Siempre es increíblemente divertido el ver que se ponen los disfraces en la gente para una hora. Pero el villano de esta temporada tendrá involucrado un poco más de CGI (efectos especiales). Pero un chico que ha trabajado antes en la serie con difraz regresa, y es no otro que el forzudo Dario Delacio, que ha firmado por tres episodios. Pero no estará interpretando a Darkseid. Interpretará un personaje con el que está más familiarizado. Estoy segura de que eso no defraudará tampoco con Geoff Johns escribiendo".

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=27865

Por otro lado, una fuente en twitter, ha asegurado que Callum Blue también repetirá en su rol como Zod en esta última temporada:
@Amermalik12: I met Callum Blue a short while ago he informed he was returning as well..from the horses mouth.
("Me encontré con Callum hace un poco de tiempo e informó que él también regresaba... de primera mano")

@Amermalik12: I asked him and he said for a few episodes..very nice guy got some pix with him as well.
("Le pregunté y me dijo que para unos cuantos episodio... un tipo muy amable. Me hice algunas fotos con él también")

Habrá que esperar a ver si todo esto se confirma...

¿Qué pensáis? ¿Demasiada munición para el pobre de Clark? :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Me parece buenísima noticia que volvieran ya que me gustaron mucho los dos (Zod más que Doomsday) pero me mosquea un poco que no hagan más que confirmar personajes que vuelven cuando solo tenemos 11 capítulos más...


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

A mí me parece bien que vuelva Zod, siempre y cuando no le vuelva a oir decir: "Kneel before Zod" :smt005 :smt005 Porque aunque tenía su puntito, acabé muy harta... :smt044 :smt044


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Me parece que ni aprendiendo a volar safara de sus enemigos. Pobre Clark

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

mayiya escribió:Espero que sea Smallville... Sería la mejor noticia para mi desde que supe que esta sería la última temporada :(

No estoy lista para dejar ir a Smallville de mi vida para otros fans quizás no les guste la serie y esten hartos de ella pero sinceramente no me veo diciéndolo adiós a Tom y a todo el cast este año. Es muy triste.. Y para los que ya esten cansados de Smallville ya saben que pueden hacer con ese control remoto, no? ;)
Me siento igual que tú y estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco estoy lista para dejarla ir. Otra cosa es que en este tiempo ya me haya hecho a la idea de que en mayo se terminará definitivamente, pero eso no quita que me entristezca al pensar en ese momento y en cuanto la voy a echar de menos. :cry:

Para mí también sería una gran noticia y me haría muy feliz que Smallville continuara. Me da igual los años que dure, nunca me cansaré de esta serie, he vivido muchas emociones con ella y he disfrutado como una niña viendo cada episodio. En los años que llevo viéndola no me he cansado nunca, al contrario, cada año la disfruto más, y estas dos últimas temporadas sobre todo!
Y quien no quiera más temporadas o le aburra, pues simplemente que no la vea. :wink:

Gracias por la noticia, Muna. Crucemos los dedos y ojalá se trate de Smallville! Aunque no me voy a hacer muchas ilusiones por si acaso...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por manukent »

La esperanza es lo último que se pierde, pero creo que el "Final season" que aparece en los capitulos pesa mucho. Aunque la idea de una pelicula podría coger forma,. En fin, algún dia habrá que decirle chao a la serie, y yo me estoy mentalizando para que sea en el 2011


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Bueno, ¿queréis ver si estamos equivocados lo que pensamos sobre Smallville? Bueno... No somos los únicos...

No sé a vosotros, pero a mí me parece más que interesante lo que han puesto en EW.com sobre las renovaciones y cancelaciones de la siguiente temporada:
DEAD AND BURIED

Life Unexpected (The CW)
Lone Star (Fox)
The Good Guys (Fox)
Medium (CBS)
My Generation (ABC)
Running Wilde (Fox)
Smallville (The CW; ‘cuz its the last season – unless, maybe, TVline knows something we don’t)
The Whole Truth (ABC)

http://insidetv.ew.com/2011/01/13/tv-sc ... cancelled/


Por si no os ha quedado claro...

"MUERTA Y ENTERRADA: Smallville (porque esta es la última temporada - a menos, quizá que TVLine sepa algo que nosotros no)".


Con motivo de la asistencia de Erica Durance esta noche a la TCA representando a Smallville, esta noche se va a celebrar un trending en twitter. El tag en esta ocasión será: #DuranceDay

El horario será: 5PM PST - 8PM EST – 7 PM CST (Las 2:00 de la madrugada en horario de España, la misma de la emisión del capítulo).

Durance Magazine va a sortear 5 copias de su último número, el especial “Lois Lane: From Comics to Smallville”

Os dejo unos tweets prediseñados para ayudar al trending, por si los necesitáis:

101 Reasons Why We Love Erica Durance (http://luminous-sun.livejournal.com/1338.html )
Part 1: http://luminous-sun.livejournal.com/1931.html
Part 2: http://luminous-sun.livejournal.com/2302.html
Part 3: http://luminous-sun.livejournal.com/2314.html
Part 4: http://luminous-sun.livejournal.com/2577.html

Podéis seguir las cuentas @nadiacosta y @ericadurancetv para seguir las novedades sobre el mismo o preguntar vuestras dudas.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”