Bueno, acabo de conectarme al foro y ya me he puesto de mal humor al leer la descripción oficial y al ver las fotos promocionales.
Eoooo!!! Que esta serie va sobre Supermán!!! Sres. Productores, lo habeis olvidado? Eso significa que: Protagonista de Smallville = Clark Kent, Clark Kent = El personaje que más tiene que salir en todos los capítulos con diferencia, el que tiene que salir siempre en las fotos promocionales y del que se tiene que contar más cosas en la descripción oficial!
Es que esto és indignante vamos, ya estoy de la susodicha hasta el gorro y eso que aún no hemos visto el episodio. Ya tiemblo solo de pensar que nos esperan 4 más, que tortura! Con lo bien que estábamos sin ella... Al final le voy a coger más manía que a la Kryptonita andante, y és una pena con lo que me gustaba a mi antes su personaje.
En fin, sobre las fotos promocionales solo voy a comentar lo importante y destacable: Como me alegra ver a Dinah de vuelta, y que guapa está con ese nuevo look! Y que buena pareja hace con Oliver, su futuro esposo!
Por cierto, lo único que me tiene contenta de este episodio (a parte de porque aparezca Dinah) és por el momento Clois que nos prometieron que habría, según dijeron, un momento por el que los fans habíamos estado pidiendo y que nos hará gritar. Es algo que me tiene muy intrigada.