10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
2
3%
Dos
2
3%
Tres
3
5%
Cuatro
2
3%
Cinco
13
21%
Seis
9
14%
Siete
12
19%
Ocho
7
11%
Nueve
3
5%
Diez
8
13%
 
Votos totales: 63

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Pues yo lo vere aunque sea masoquista, porq con esa politica yo hubiera dejado de ver smallville todas las temporadas k estubo lana lang :smt005 :smt005 , seran solo 4 en los 41 minutos de serie seguro k habra cosas k nos gustaran aunque tambien habra cosas k nos dara muy mala pipa pero bueno a esperar y ver :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 14/01/11: (Brian Peterson, TCA Tour) Brian Peterson ha dicho en una entrevista a Matt Mitovich que hay una escena Clark/Lois "inconcebible" en este episodio.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

A ver si todavia los escritores y productores se equivocaron y se dieron cuenta de que los prota de las serie son Clark&Lois :smt005 :smt005 con esto k esta diciendo Brain y nos dan un susto, y no es todo de Cloe, :smt005 :smt005 "Que hay una escena Clark/Lois "inconcebible" en este episodio" bueno ahora a pensar humm: terraza del DP y se la lleva volando, como me gustariiiiaaaa!!!! :smt005


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Aiiiiins que ganas de verlo ya!! :smt090

Yo votaría porque ese momento fuera algo referente al tema de Clark escuchando/sintiendo/siguiendo los latidos del corazón de Lois ¿puede ser? ¿puede? Pleeeeeease... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

"
yolamejor"]:"Que hay una escena Clark/Lois "inconcebible" en este episodio" bueno ahora a pensar humm: terraza del DP y se la lleva volando, como me gustariiiiaaaa!!!! :smt005
Demasiado bueno para ser verdad, soñar no cuesta nada :super05 :smt051


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

feliangel escribió:"
yolamejor"]:"Que hay una escena Clark/Lois "inconcebible" en este episodio" bueno ahora a pensar humm: terraza del DP y se la lleva volando, como me gustariiiiaaaa!!!! :smt005
Demasiado bueno para ser verdad, soñar no cuesta nada :super05 :smt051
si, me parece que es demasiado, así que nos vamos a quedar con las ganas... lo que dice Nulane lo veo más factible, ojala sea eso :smt007


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Mat puso en twt primero increible y despues lo cambio a "inconsebible", no descarto nada pero para k Mat haya cambio del twt tiene k ser algo muy grande y k es mas grande es k él vuele (Brian P dijo lo mismo inconsebible)


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

"yolamejor"]Mat puso en twt primero increible y despues lo cambio a "inconsebible", no descarto nada pero para k Mat haya cambio del twt tiene k ser algo muy grande y k es mas grande es k él vuele (Brian P dijo lo mismo inconsebible)
Si es asi tendremos que celebrar,tendre listo el champang :smt109 :smt109 :smt109 :smt051 :smt051


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Bueno yo no quiero ni pensarlo porque luego nos llevamos un chasco como siempre :doubt: será un gran momento seguro pero de ahí a que sea el vuelo...


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Lau90 escribió:Bueno yo no quiero ni pensarlo porque luego nos llevamos un chasco como siempre :doubt: será un gran momento seguro pero de ahí a que sea el vuelo...
Exacto! Hasta no ver no voy andarme haciendo ilusiones, además los productores siempre exageran las cosas. En Shield también decían que habría mucho Clois y si que hubo pero también muy separado :smt044


Imagen

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuando es ya el 28 no puedo mas con los spoilers y demas no me voy a poner a pensar en lo inimaginable creo que es la palabra que han puesto sobre lo de clois en este capitulo pq la verdad Clhoe mas bien me sobra
del capitulo y de la serie :smt005 :smt005 :smt005 Estoy con vosotras espero que nuestro Clarky escuche, siga, y encuentre a Lois a traves de lo de los latidos o vuele con ella me vale hasta saliendo por la ventana del granero.

Pd: ¿alguien podria decirme en que comic sale lo de los latidos? es que me he leido algunos pero eso se me ha pasado.
gracias


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo voy a ser paciente y no hacerme ilusiones, que luego ya se sabe lo que pasa... pero bueno, soñare que vuela o que por fin escucha sus latidos :smt055 :smt055


Imagen
Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Estoy intrigadisima con ese MOMENTAZO Clois. Como nos esten tomando el pelo o exagerando los guionistas, les mato!! Muchas veces dicen eso y después no pasa nada ¬¬

Buagg no quiero ni ver la escena piel Chlollie :smt078


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

pff!! Pues a mí la palabra "INCONCEBIBLE" me escama un poco, ya que puede tomarse desde un punto de vista optimista ó incluso todo lo contrario, en fín a esperar toca. :bb :bb


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues no, porque Matt Mitovich al dar el spoiler, primero dijo que Brian Peterson contó que íbamos a ver algo en una escena Clois que iba a ser "Increíble" (unbelievable), y luego rectificó la palabra diciendo que la palabras exactas del productor fueron que no es que fuera a ser sólo "increíble", sino que iba a ser "inconcebible" (inconceivable).

Y a eso hay que añadirle el spoiler que decía que íbamos a ver algo que nos iba a hacer a los fans de Clois gritar como locos.

¿Os parece todo esto que tenga alguna connotación negativa? Porque a mí desde luego, no... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”