Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Demasiado bueno para ser verdad, soñar no cuesta nadayolamejor"]:"Que hay una escena Clark/Lois "inconcebible" en este episodio" bueno ahora a pensar humm: terraza del DP y se la lleva volando, como me gustariiiiaaaa!!!!![]()
si, me parece que es demasiado, así que nos vamos a quedar con las ganas... lo que dice Nulane lo veo más factible, ojala sea esofeliangel escribió:"Demasiado bueno para ser verdad, soñar no cuesta nadayolamejor"]:"Que hay una escena Clark/Lois "inconcebible" en este episodio" bueno ahora a pensar humm: terraza del DP y se la lleva volando, como me gustariiiiaaaa!!!!![]()
![]()
Si es asi tendremos que celebrar,tendre listo el champang"yolamejor"]Mat puso en twt primero increible y despues lo cambio a "inconsebible", no descarto nada pero para k Mat haya cambio del twt tiene k ser algo muy grande y k es mas grande es k él vuele (Brian P dijo lo mismo inconsebible)
Exacto! Hasta no ver no voy andarme haciendo ilusiones, además los productores siempre exageran las cosas. En Shield también decían que habría mucho Clois y si que hubo pero también muy separadoLau90 escribió:Bueno yo no quiero ni pensarlo porque luego nos llevamos un chasco como siempreserá un gran momento seguro pero de ahí a que sea el vuelo...