10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
2%
Seis
10
20%
Siete
8
16%
Ocho
20
41%
Nueve
3
6%
Diez
6
12%
 
Votos totales: 49

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Yo también pensé en las gafas pero no se... bueno, sea lo que sea si avanza el tema de la doble identidad será una gran noticia :biggrin:


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Me gusta el mini-spoiler sobretodo la idea de Lois con el tema doble identidad! :biggrin:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

NuLane escribió:Sí, podrían ser las gafas, pero... en Homecoming la Lois del futuro dijo que lo de llevar las gafas había sido una idea de Clark, así que en teoría debería ser otra cosa ¿no? :smt017
Nulane no te lo tomes a mal pero las palabras de Lois son estas "cariño se k no te gustan, pero tu fuistes el que decidio k las llevarias" no k habia sido idea de Clark, y yo sigo apostando por las gafas :smt005 :smt005


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Tomármelo a mal? Qué va!! :smt005 :smt005 Estamos aquí para debatir y especular ¿no? Esa es la gracia de esto. :wink:

Pero si no fueran las gafas ¿qué otra cosa podría ser? :doubt:

Aunque viniendo la sugerencia de Lois podría ser cualquier cosa. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 20/01/11: (SpoilerTV) Descripción oficial.
CHLOE AND OLIVER ARE KIDNAPPED --- Chloe (Allison Mack) and Oliver (Justin Hartley) are mistaken for FBI agents investigating Desaad’s (guest star Steve Byers) recent string of murders and the pair are kidnapped by Desaad’s minions. Desaad tries to infect Chloe with the darkness. Meanwhile, Lois (Erica Durance) tells Clark (Tom Welling) he needs to be more careful with his identity and suggests a disguise. Tim Scanlan directed the episode written by Bryan Q. Miller.


CHLOE Y OLIVER SON SECUESTRADOS --- Chloe (Allison Mack) y Oliver (Justin Hartley) son confundidos por agentes del FBI investigando las reciente sucesión de asesinatos de Desaad (la estrella invitada Steve Byers) y la pareja es secuestrada por los secuaces de Desaad. Desaad intenta infectar a Chloe con la oscuridad. Mientras tanto, Lois (Erica Durance) le dice a Clark (Tom Welling) que necesita ser más cuidadoso con su identidad y le sugiere un disfraz. Tim Scanlan dirige el episodio escrito por Bryan Q. Miller.

http://www.spoilertv.com/2011/01/smallv ... de_20.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

gottara
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 25, 2010 11:42 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por gottara »

1. Desde cuando Chloe sale al "campo" a investigar, con razon pasan las cosas que pasan, Lease SLEEPER o Checkmate

2. SI Chloe termina no siendo infectada por que ella es "pura de corazon", perdere toda fe en la humanidad y rezare por que el 2012 sea un a fecha equivocada y todos muramos en el 2011

3. Que vengan ya los lentes, gracias la gerencia

4. El plot B es el que me interesa.


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

yolamejor escribió:
NuLane escribió:Sí, podrían ser las gafas, pero... en Homecoming la Lois del futuro dijo que lo de llevar las gafas había sido una idea de Clark, así que en teoría debería ser otra cosa ¿no? :smt017
Nulane no te lo tomes a mal pero las palabras de Lois son estas "cariño se k no te gustan, pero tu fuistes el que decidio k las llevarias" no k habia sido idea de Clark, y yo sigo apostando por las gafas :smt005 :smt005
Ostras, pues yo también estaba toda convencida de que Lois le había dicho que había sido cosa de Clark. :oops: Anda que yo y mi inglés... ni con subtítulos! :smt005

Muchas gracias por aclararlo, Maria. :wink:

Gaby, yo también espero que no nos salgan con que Chloe és pura de corazón, porque a parte de que eso no se lo creería ni ella misma, ya sería el colmo... :roll:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Todo el episodio me suena mucha copia de Commited... En serio es que casi estoy viendo al joyero loco venir

Por cierto: Desaad intenta infectar a Chloe con la oscuridad...? Cuidado y el que termina siendo infectado sea Desaad :roll:


Imagen

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

Cuantas veces han secuestrado gente en SV, osea no se pueden buscar algo mejor. Cada temporada desde la 8va para aca han sido secuestrado minimo 2 o 3 veces por temporada cada persona...

PD: las ultimas 2 temporadas son las mas que recuerdo....


Imagen
Creditos: LaloLouis

gottara
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 25, 2010 11:42 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por gottara »

Bueno yo si lo tome como que fue su idea, que no le guste a veces es otra cosa. A mi ciertamente no me gustan mis lentes, los tengo que usar, se que los necesito, entre comillas fue mi idea usarlos por qur pude haber optado por operacion o lentes de contacto. No se si me explico, los lentes para Clark son un mal necesario, el decidio usarlos, no le gustan pero sabe que son necesarios.

Muchas veces tenemos ideas que aunque no son las que mas nos gustan son las que tenemos que ejecutar por que aunque no le tengamos mucha estima son las adecuada para el tipo de decision que estamso tomando, muchas bveces lo mas conveniente no es lo que mas nos gusta.

Me extraña que ahora se este dudando de que haya sido su idea por que esa es la percepcion de la mayoria, de hecho en los forums en inlges (que teoricamente debrian entender no solo la frase si no el contexto de la escena con un poco mas de profundidad que los que hablamos español, incluyendo los que tenemos el ingles como segunda lengua) eso es "canon" que en Homecoming fue dicho que la idea de los lentes fue de Clark. Y hasta ahora nadie ha refutado eso (ni siquiera lo que estan en contra del spoiler de que Lois le dara sugerencias a Clark para disfraces) por eso me toma por sorpresa que ahora se "dude" de que fue idea de Clark los lentes si hasta ahora eso ha sido uno de los argumentos mas claros recientemente cuando se levanto el debate de Lois ayudandolo en eso :smt102


Imagen Imagen Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Lo mismo se refieren a que Lois le sugiere que utilice un disfraz o alguna forma de crear una doble identidad, no que le sugiera precisamente utilizar unas gafas :smt102
Vamos si no le resulta fácil a Desaad infectar con la "oscuridad" a Chloe yo ya me rindo :doubt:


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

y digo yo, ya q los dos piojosos son secuestrados, no podría desaad venderlos en el mercado negro y asi librarnos de ellos?


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

gottara
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 25, 2010 11:42 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por gottara »

Vader_el escribió:y digo yo, ya q los dos piojosos son secuestrados, no podría desaad venderlos en el mercado negro y asi librarnos de ellos?
como estudiante de administracion te puedo decir que solo Oliver representaria un beneficio economico a cualquiera que lo venda, especialmente como esclavo sexual. Creo que con una gallina flaca tendrias mas ganancia que con su compañera


Imagen Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

mariesv escribió:Cuantas veces han secuestrado gente en SV, osea no se pueden buscar algo mejor. Cada temporada desde la 8va para aca han sido secuestrado minimo 2 o 3 veces por temporada cada persona...

PD: las ultimas 2 temporadas son las mas que recuerdo....
Buenoo... Muchas veces creo que l 90% de los cap.. en fin los lentes es lo mejorcito.... quiero como explican los que antes conocian a clark no lo recordaran cuando salga a la luz superman..Por finnnn Los dichosos lentes :smt077 :smt077


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, bueno... Supongo que todo esto seguirá por el tono "jocoso" y que no terminará en mayores. Al menos eso espero, que no me apetece tener que desenfundar mis "armas"... :bate :smt005 :smt005

Bueno, dos puntualizaciones...

En cuanto el tema de las gafas en Homecoming, efectivamente no se dijo que la idea fuera de Clark, sino que "fue él el que decidió llevarlas" aunque no le gustaran y eso se puede comprobar muy fácilmente, simplemente viendo el capítulo, no hay más vuelta que darle, son las palabras exactas que se dijeron).

Ahora bien... una cosa no es incompatible con la otra. Es decir, que Lois le de la idea de que podría usar una personalidad distinta a la suya, en el sentido de que pueda exagerar o acentuar ciertos rasgos suyos que ella siempre calificaba como "nerd" o incluso "nerd with glasses", no significa que Lois literalmente tenga que ponerle las gafas a Clark. Ambos pueden estar simplemente hablando de qué podría usar y que eso en concreto saliera. En realidad, no encuentro ninguna polémica ahí. Es más... hasta a Chloe la pusieron en "Infamous" dando ideas sobre lo de la doble identidad del "sencillo periodista, con su camisa abotonada y almidonada, y corbata" pero que es un héroe que "salta de las sombras con su traje rojo y azul". No creo que sea algo tan importante. Obviamente, sea quien sea quien de la idea, en última instancia es Clark el que decide optar por una cosa u otra, así es que es suya la decisión final... :wink:


Ah y otra cosa...
gottara escribió:2. SI Chloe termina no siendo infectada por que ella es "pura de corazon", perdere toda fe en la humanidad y rezare por que el 2012 sea un a fecha equivocada y todos muramos en el 2011
Me parecen muy bien tus deseos, Gaby, pero personalmente aprecio mucho mi vida para darla y, menos aún, por culpa de ciertos personajes, muchas gracias... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”