10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Este mundo no merece segiur existiendo si la definicion de "corazon puro" es Chloe. Ojala caiga un meteorito, armageddon con to!
Es que fijo que fijo q lo q harán es q chloe q ha matado robado y manipulado, es pura de corazoón y clark q es superman no, a ver si se les mete en la cabeza que la palabra que define a Chloe solo coincide con la que han usado en tres letrasgottara escribió:Este mundo no merece segiur existiendo si la definicion de "corazon puro" es Chloe. Ojala caiga un meteorito, armageddon con to!
CLOIS IS LEGENDARY
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
AY POR DIOSSSS!!!!!!!!! No tengo palabras para describir a este hombre!!!
Gracias, Muna.
Gracias, Muna.
Hasta siempre, Smallville...
-
- Lois Lane
Wow!!! Madre mía, cómo está con la chupa!!!!
Shelby, deberías poner "ésta imagen puede producir taquicárdias" o algo así, para avisarnos de lo que vamos a ver y prepararnos. Es que está tremendo.
Por cierto, grácias Shelby.
Shelby, deberías poner "ésta imagen puede producir taquicárdias" o algo así, para avisarnos de lo que vamos a ver y prepararnos. Es que está tremendo.
Por cierto, grácias Shelby.
Última edición por NuLane el Lun Ene 31, 2011 9:42 pm, editado 2 veces en total.
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath
Madre mía !!! Sin palabras... Gracias por dejarnos disfrutar esta imagenShelby escribió:¡¡¡¡AY MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Imagen
Dios que caaaaaaaalor!!!! No es humano!!!!
-
- Lois Lane
- Contactar:
Donde esta la mascarilla de oxígeno!!!!!
Este hombre debería estar prohibido
Este hombre debería estar prohibido
dioooosss muchísimas gracias Shelby, nada mejor para irse a dormir relajadita que ver una foto de este pedazo hombre! mmm con esa mirada y esa pose la única cosa que le podría quedar mejor es el traje de Superman
Desde luego la pose y la mirada és totalmente Supermán, y además lleva el pelo engominado y todo. Es verdad que solo le falta el traje y la capa.
Ainsss... es el Supermán más sexy de todos los tiempos!
Ainsss... es el Supermán más sexy de todos los tiempos!
Muchas gracias por las stills, Muna.
Madremía, Clark en las fotos está de infarto! Como he disfrutado viéndolas en HQ. Y Lois sale guapísima (para no variar).
Solo hay una cosa que me ha molestado, y és que he contado 13 stills en las que aparece Chloe, y solo 6 en las que aparece Clark (el que se supone que és el protagonista), por no decir que Lois solo aparece en 2. Ya van 2 de 3 episodios en los que Chloe se lleva el protagonismo en las stills (que supongo que eso significará que en el episodio también, por supuesto ). Yo sinceramente no lo veo normal. Desde luego, aún no hemos visto el primer capítulo de su regreso, y ya estoy de ella hasta el gorro!
Madremía, Clark en las fotos está de infarto! Como he disfrutado viéndolas en HQ. Y Lois sale guapísima (para no variar).
Solo hay una cosa que me ha molestado, y és que he contado 13 stills en las que aparece Chloe, y solo 6 en las que aparece Clark (el que se supone que és el protagonista), por no decir que Lois solo aparece en 2. Ya van 2 de 3 episodios en los que Chloe se lleva el protagonismo en las stills (que supongo que eso significará que en el episodio también, por supuesto ). Yo sinceramente no lo veo normal. Desde luego, aún no hemos visto el primer capítulo de su regreso, y ya estoy de ella hasta el gorro!
En teoría se supone que el protagonista es Clark... y digo "en teoría"... Me reservo mi opinión hasta ver los capítulos, auqneu no sé por qué hay que andar suplicando o sentirse como si fueras un ogro por pedir promoción del que es el eje principal de toda la historia y en el que deberían centrarse todas las tramas, más aún siendo la última temporada... En fin...