desfase con el audio y video

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
loligs64
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:35 am

desfase con el audio y video

Mensaje por loligs64 »

En primer lugar un saludo a todos. Llevo años siguiendo la serie pero nunca me habia dado por entrar en un foro relacionado con ella.
Mi problema es el siguiente: hace unos dos meses me descargue del emule 3 ficheros correspondientes a la quinta temporada al completo y estaba todo perfecto. No se que paso que empezaron a darme error y los borre, ahora no los encuentro de nuevo y tengo que descargar los capitulos de forma indivual y este es el caso que hay varios capitulos el 12-13 y otros que estan desfasados el audio y el video y no se porque ni como arreglarlo.
Hay alguien que pueda decirme algo.
Gracias y un saludo nuevamente.



Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Lo primero y principal, te recomiendo que los capitulos te los bajes de esta pagina(e-links), ya que tienes la garantia de que son los buenos y no cualquier porqueria. Por otra parte, si al bajartelos de aqui, te sigue dando problemas, bajate de la zona de descargas el pack de codecs. Una vez hecho esto no tendria que darte ningun problema. Que disfrutes de los capitulos!


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

mrzcool
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:45 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México
Contactar:

6x02

Mensaje por mrzcool »

Yo ayer descargue el capitulo 6x02 y lo acabo de terminar de ver y me di cuenta que esta desfasado el audio y el video o sera que se bajo mal ya que el capitulo 6x01 lo vi perfecto y lo descargue tambien del e-mule.
Cualquier informacion me vendria bien. Gracias



Antoni
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 21, 2006 9:41 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antoni »

Me he descargado el capitulo 6x02 por bittorrent y he visto que estan desfasados los subtitulos, por ejemplo en la escena que esta Lex tumbado en una camilla con con el tio que lo secuestro, los subtitulos son los de la conversacion de chloe con Lois acerca de la puerta de granero que salio volando.



Responder

Volver a “Problemas en general”