Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por manukent »

A mi me gusta el personaje de kara, creo que le da a Clark una referencia de quien es y debe de ser, además despierta en él un instinto de primo mayor que le da un toque tierno, ya que supergirl se las apaña muy pero que muy bien sola.
(por cierto si Kara me gusta, Laura me tiene enamoradito)


Imagen Imagen Imagen

perrottha
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:51 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por perrottha »

Está es una agradable noticia y me gustaría verla en los últimos 3 episodios ayudando a su primo a luchar contra Darksied y sus subordinados. Y no nada más verla en un solo episodio. Señores es la prima de Superman. Sería genial verla ya vestida con su uniforme oficial y el nemblema de la casa de El.

Y también a mi me gustaría que Supergirl “Laura Vandervoort” tenga su propia serie y ocupe el lugar de Smallville. Si la CW quiere un Spin-Off del personaje, Ella sería la opción perfecta. Ahora sería bueno saber sobre la vida de Kara antes y después de que explotara el planeta Krypton y su vida en la tierra.
Creo que Laura Vandervoort ha hecho grande el personaje y también se ha llevado muy bien con los fans. Ella se merece tener la oportunidad (si quiere) y me gustaría ver (bien escrito) un spin-off sobre Ella.
No se, la serie se podia llamar: Smallville The New Adventure, The Last Daughter of the Krypton, Metropolis…Etc.

Saludos a todos.



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por lane-kent »

DiCane escribió::smt011 Para mi que vuelva Kara es lo 2º peor después de que volviese Lana; pandilla de pesadas...
Pienso igual Kara me carga.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Ha salido una entrevista de Erica Durance para la CW adelantando lo que se espera para la segunda mitad de la temporada. Por ahora, sólo está disponible para los EEUU. Hasta que algún alma caritativa la suba a Youtube, al menos tenemos la traducción... :wink:

- Entrevista Erica Durance, Mid-season Preview (CW):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q_bYRPrc ... r_embedded[/youtube]


Erica: Hola, Fans de Facebook. Soy Erica Durance de Smallville y regresamos el Viernes, 28 de Enero. No os perdáis nuestros nuevos episodios.

Erica: Hay muchas cosas sobre las que estoy excitada.

Erica: Sé que los fans realmente disfrutarán...

Clark: ¿Te casarás conmigo?

Lois: Sí.

Erica: La mayor diversión que estoy teniendo ahora mismo es que le han permitido a mi personaje ser parte del inicio que crea a Supermán. Y es todo sobre Lois encontrando su lugar y en cómo ella encaja en la vida de Clark y cómo ella encaja en toda la mitología. Pero no sólo eso, junto a ello, veréis a la Lois Lane que todo el mundo conoce y será capaz de satisfacer esa parte de su personaje que está siendo un apoyo para Supermán.

Lois: Supongo que la Luna de miel ha terminado oficialmente.

Erica: Así es que, todos hemos sido llevados a ese universo alternativo. Y así, hay un montón de cosas exrañas que están pasando. Nadie sabe lo que es real. Lois y Clark están finalmente cara a cara con Chloe, pero ella no es una buena Chloe. Ella regresa para ser la némesis del héroe y así hay en realidad un momento donde por una vez Clark tiene que depender de Lois y de verdad confiar en ella; así es que es bonito.

En serio... sin palabras me estoy quedando hoy por distintos motivos...

Ahora la CW ha sacado "nuevas" imágenes del elenco para la S10. Mejor ni lo comento, miradlas vosotros mismos...


- S10 Cast Promo Images UHQ:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por feliangel »

por Shelby » 25 Ene 2011, 12:45
Lois y Clark están finalmente cara a cara con Chloe, pero ella no es una buena Chloe. Ella regresa para ser la némesis del héroe y así hay en realidad un momento donde por una vez Clark tiene que depender de Lois y de verdad confiar en ella; así es que es bonito.
:smt109
Menos mal... me voy tranquilizando pues Lois sera el apoyo de Clark :smt007 esto hace mas llevadera la aparición de Chloe pues hasta ahora el centro era ella , la superChloe, encima por duplicado, una buena y otra mala, hay que fastidiarse :smt076


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Revisad mi post de arriba, que os he dejado la entrevista de Erica en Youtube. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Gracias Shelby. :smt023

Ejem, muy bien la CW promocionando la serie con esas imágenes taaaan "nuevas". :roll: Por lo menos esta vez no han intercambiado caras y cuerpos de distintas fotos. :roll:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Puff de verdad que cutres son... no me gustan nada las promos, gracias por ponerlas Shelby pero para esto que no hagan nada :doubt:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Sí Muna, estoy de acuerdo contigo en que és mejor no comentar nada sobre las imágenes que ha sacado la CW. Porque la verdad és que no hay palabras para describirlo... :smt011

Gracias por la entrevista de Erica. Me ha llenado de curiosidad la parte en que comenta que habrá un momento en el que Clark dependerá de Lois y la confianza que tiene en ella. Supongo que tendrá que ver con esa escena increíble en Collateral. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

NuLane escribió:Gracias Shelby. :smt023

Ejem, muy bien la CW promocionando la serie con esas imágenes taaaan "nuevas". :roll: Por lo menos esta vez no han intercambiado caras y cuerpos de distintas fotos. :roll:
¡Sí que lo han hecho, sólo que al menos de ellos mismos! Por ponerte un ejemplo: Lois tiene la cara de la 4 en el cuerpo de la 8...

En fin... sin comentarios... :doubt:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

El vídeo de Erica subtitulado


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 25/01/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@athena606: awsm!! vry excited 2 C the new episodes even though its bittersweet, coming 2 the end R U writing any more before its ovr?
@alseptien: yes.
("Estoy muy excitada por los nuevos episodios aunque es agridulce. Llegando al final, ¿vas a escribir algo más antes de que termine? - Sí")

@Little_LoisLane: es covarde acabar con Smallville si no queremos esto...que tal una continuacion de la série??? asi Lois and Clark returns ????
@alseptien: A nosotros no nos han dicho nada de eso, pero quien sabe : )


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por manukent »

Qui lo sa? En fin que ojalá continuen con algo, ya sea peli, serie con algún personaje de smallville.....

El capitulo del viernes va tomando cada vez mejor aspecto, sólo espero que no cuenten mucho más y dejen algo para sorprendernos.

Y de las fotos de la promo, :burla :burla


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes promocionales Erica Durance S10 HQ:
ImagenImagen
- Nuevo Póster Promocional S10:
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mariesv »

Con esperanza esperaremos hasta que salgan nuevas fotos :) Y de los carteles de CW mejor ni hablo.

Gracias x la entrevista


Imagen
Creditos: LaloLouis

Responder

Volver a “Spoilers”