¡Hombre, Vege! ¡Si aún te manifiestas y todo!
Un besote muy fuerte, precioso, que aunque poco, siempre es una alegría el que aparezcáis por aquí de nuevo.
En cuanto a lo de volar/no volar - realidad/mundo alternativo...
Según mi impresión, que por supuesto no tiene por qué ser así, la impresión que a mí me da es como si en esa realidad alternativa todos estuviesen enfrentándose a sus miedos. Por ejemplo, Lois está en el webclip en una situación muy similar a la que la encontramos en "Persuasion" (recogiendo los cristales del suelo). Se supone que el mayor miedo de Lois es el no ser suficiente, el pensar que va a estropear las relaciones y que la van a abandonar. Por su parte, ya sabemos que el mayor miedo de Clark es el no poder proteger a los que ama y el tema de volar...
¿Y si, para despertarse, fuera necesario que cada uno de ellos vencieran esos miedos que aún tienen? Al menos yo le vería cierto sentido... Si en la realidad alternativa Clark (de alguna manera y, a lo mejor con ayuda de Lois, como decían en los spoilers) logra vencer ese miedo que tiene a volar y lo consigue, realmente no sería para nada, porque eso le ayudaría a superar esa barrera que tiene en el mundo real.
Obviamente, sé que todos estamos escépticos ante el tema del vuelo, pero de la misma manera que sí que podrían aguantar un poco más el tema del traje, la verdad es que no creo que puedan aguantar mucho más el tema del vuelo. Es más, por lógica, debe de haber vuelo antes que traje. No creo yo que se lo vayan a plantar para que salga corriendo, como de costumbre...