Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Beeman comenta en su blog que, la semana que viene, dará noticias sobre Smallville:
*** UPDATE 1/21/11 -- I WILL HAVE NEWS COMING OUT NEXT WEEK THAT IS BIG (AT LEAST TO ME) AND (HOPEFULLY) WILL MAKE YOU SMALLVILLE FANS HAPPY - MORE LATER ***

*** ACTUALIZADO 21/01/11 -- TENDRÉ UNA NUEVA NOTICIA LA PRÓXIMA SEMANA QUE ES GRANDE (AL MENOS PARA MÍ) Y (CON SUERTE) OS HARÁ FELICES A LOS FANS DE SMALLVILLE - MÁS DESPUÉS ***

http://gregbeeman.blogspot.com/2011_01_01_archive.html

- ACTUALIZADO 25/01/11: (Ausiello, TVLine) If the answer to last week’s Smallville asterisk quiz is Martha Kent that’s l*me. We all know she’s returning. —Jesse
Ausiello: It is not, I repeat not, Martha Kent. I agree, that would’ve been la*e.
("Si la respuesta al juego de asteriscos de la semana pasada de Smallville es Martha Kent, es penoso. Todos sabemos que ella regresa.
No lo es, repito, no es Martha Kent. Estoy de acuerdo, eso habría sido penoso")

http://www.tvline.com/2011/01/ask-ausie ... -and-more/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:Imagen
Me vuelvo a quedar sin palabras... :smt107 Simplemente espectacular!

Si han sacado promos de Erica, no sacarán también de los demás miembros del elenco? Espero que sí, ya sería hora de ver promos nuevas... :roll:

Haber cual será esa gran noticia de Beeman, habrá que esperar a la semana que viene. :wink:

Gracias por la info, Muna. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

cual sera esa BIG noticia que nos va a dar??? a mi me va a dar un infarto con esta gente :smt005 :smt005 es un sin vivir continuo :smt044 :smt044
erica como siempre IMPRESIONANTE. que :biggrin: envidia,....


Imagen
Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

mmm una noticia grande que nos hará felices... que intriga, entre unas cosas y otras me va a dar algo!!
Gracias Shelby por las promos de Erica, ojala sacaran de los demás (o al menos de Tom :smt077 )


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por feliangel »

Que manera de mantenernos en vilo, estoy :roll: de los nervios, mas vale que comience pronto XD :roll:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Entrevista Exclusiva: Alaina Huffman Habla Sobre Smallville, Stargate Universe, y Agent Mom (MTV.com):
Entrevista Exclusiva: Alaina Huffman Habla Sobre Smallville, Stargate Universe, y Agent Mom
Por Alex Zalben 27 de Enero, 2011


Alaina Huffman está muy, muy ocupada. Está interpretando el personaje recurrente de Black Canary en Smallville, Lt. Tamara Johansen en Stargate Universe, co-creando un cómic para esta website, manteniendo una ocupada agenda en las convenciones, y – si por si eso no fuera suficiente – es madre de tres niños, incluída una de trece meses. Gracias a Dios, la trabajadora actriz se tomó parte de su tiempo para hablar con nosotros sobre todo – y por qué se obsesiona sobre todo por… ¿Las noticias?

MTV Geek: Hablemos sobre tu aceptación del personaje de Black Canary?

Alaina Huffman: Sabes, no sabía nada sobre Black Canary cuando conseguí la prueba, y eso fue hace tres años. Dui para la audición, me llamaron y me dijeron que tenía el papel, y luego dijeron que no iban a decirme qué papel era, porque era alto secreto. Finalmente terminaron contándomelo, y la investigué porque no sabía quién era... Y me di cuenta de que tenía que ponerme ese traje (risas) y fue como, “Oh Dios mío.”

Pero realmente la adoro, creo que ella es una carga energética realmente genial, es un gran personaje fememino. Ha hecho mucho – en los cómics, no en la interpretación de Smallville aún – pero en los cómics realmente adoro el aspecto de que esté tan enamorada de Green Arrow, pero que también sea una chica sexy que podría tener probablemente a quien quisiera, y aún así siga ligada a él.

Geek: ¿Vamos a ver algunos toques de la relación entre Green Arrow/Black Canary en Smallville?

AH: Sabes, Chloe regresa en este episodio, y eso crea una especie de tensión entre ellos, porque ella se fue en unas circusntancias muy interesantes. Pienso que siempre ha habido una especie de entendimiento subyacente de que hay una atracción ahí, pero no se ha mostrado nada aún. Espero que lo muestren. Les queda casi media temporada aún antes de que la serie se acabe, y pienso que es una historia tan genial para contar. Así es que, hasta ahora, no, pero espero que me llamen, y que me pidan que regrese para contar un poco de esa historia.

Geek: Si deciden hacer un spin-off de la Liga de la Justicia de la serie, ¿es algo en lo que te gustaría estar a bordo?

AH: Sí, me encantaría hacer eso. Definitivamente me mantendría comiendo sano. [Risas] Poniéndome mis medias de rejilla y mis pantalones cortos todos los sías. Tanto si es un spin-off de la Liga de la Justicia, o uno de Green Arrow, o sé que muchos fans están pidiendo por un spin-off de Star City sobre Green Arrow. Absolutamente estaría interesada si fuera algo que hacen. Sabes, Stargate acaba de ser cancelado, así es que estoy algo libre ahora mismo... Así es que sería estupendo.

Geek: Hablemos sobre eso un poco. ¿Cómo estáis llevando el resto del elenco y tú la cancelación de Stargate Universe?

AH: Sabes, estou yan, tan agradecida por los últimos dos años, y por todas las relaciones, y la gran familia en la que literalmente conseguí entrar. Dieciséis temporadas de las dos otras series, y todos son el mismo equipo. La única cosa que es realmente diferente es el elenco. Es triste para todo el mundo. Realmente me siento mal por todo el equipo. Sé que todo el mundo seguirá adelante, todo el mundo tiene realmente talento – tanto en la oficina de producción, los escritores, los creadores, y el elenco y el equipo. Cuando consigues algo bueno, y te encanta ir a trabajar, y tienes una bonita familia allí, es triste... Pero también es un poco agridulce. Es agradable tener la oportunidad de hacer otras cosas, y para mí, estoy feliz de todas formas, me siento agradecida por la sos temporadas que tuvimos. He conseguido regresar a LA, tengo a mi familia, y mi casa, y estoy esperando para la próxima oportunidad. He conseguido mi libro de cómics, Smallville aún continúa, así es que quizá haya algo ahí. I


Podéis leer el resto de la entrevista aquí:

http://geek-news.mtv.com/2011/01/27/exc ... agent-mom/
- Guiando a Smallville Hacia el Final (IGN.com):
Guiando a Smallville Hacia el Final
El Productor Ejecutivo Brian Peterson habla sobre preparar la escena para el final.
Por Eric Goldman US, 27 de Enero, 2011


Sí, es cierto desafortunadamente, el regreso de Smallville ha sido retrasado una semana. Pero cuando la serie regrese con nuevos episodios (¡el 4 de Febrero ahora!), se dirigirá aún más hacia el final de la serie, que se termina en Mayo.

Recientemente hablé con el productor ejecutivo Brian Peterson (quien también lleva la serie junto a Kelly Souders) para hablar sobre lo que podemos esperar en esos episodios finales, los cuales mostrarán el debut de Booster Gold (en un episodio escrito por Geoff Johns de DC Comics), la creciente amenaza de un universo paralelo, Lionel Luthor y más.

IGN TV: Sólo os quedan unos cuantos episodios por rodar. ¿Os sentís como, "¡Ok, ya estamos listos!" o os sentís, "¡Oh Dios, sólo nos quedan unos pocos!"

Brian Peterson: ¡Ambas! Exactamente al mismo tiempo. Sentimos toda la presión que lleva hacia el final y tenemos todos esos planes y sabemos muy bien hacia dónde vamos y las marcas en el camino. Pero esta serie es siempre... Algo nuevo surge en cada episodio. Algún giro. Algún personaje. Algún director. Alguna situación. Así es que siempre nos hace tener los pies en la tierra. Pero los primeros tres o cuatro están listos y tras eso, ¡estamos a mitad de ello!

IGN: Hay muchas teorías sobre lo que le pasó a todo en mundo en el funeral de Hawkman. ¿Qué podéis decirnos sobre esa situación?

Peterson: Diría "Collateral." Mira el primer episodio tras el regreso, que es en realidad un fantástico episodio. Es un episodio grande en efectos visuales, así es que hay realmente mucha diversión para los ojos también así como algunos momentos realmente emocionales en él. Y lanza de cierta manera el resto de nuestro camino. Así es que es realmente genial. Luego tenemos "Beacon," que es un eisodio realmente increíble e inspirador y "Masquerade," que trae de vuelta a Darkseid a través de Desaad. Y ahora estamos en la producción de "Booster." Geoff [Johns] ha estado en la oficina y hemos estado trabajando en la apariencia de Booster y de Blue Beetle, que tiene un cameo en él. Y ha sido realmente divertido.

IGN: Erica me dijo que Chloe hace un regreso bastante heróico.

Peterson: Queríamos que Chloe regresara de una manera muy significativa. Pienso que lo que es realmente divertido sobre su arco es que es tanto sobre las relaciones -- not only aboutno sólo sobre Oliver, sino Clark y Lois y Martha Kent y toda la gente que ha estado en su vida -- pero mucho sobre el encontrar su nueva identidad. Porque ha estado en una gran montaña rusa en cuanto al Daily Planet y a Watchtower, y ahora acdabó de hacer ese gran intercambio por Oliver. Donde Chloe va a acabar es realmente divertido porque ella es el único personaje que hasta realmente recientemente nunca había tenido un futuro en el material de la fuente, así es que es realmente sobre ella tallando su propio destino.

IGN: Mientras tanto, tenéis esa nueva versión de Lionel Luthor en juego.

Peterson: Bueno lo que es tan increíble de ver a John Glover regresar es que es el Lionel de la primera temporada. Es el despiadado y duro Lionel Luthor. Fue divertido el verle tomar cuando estaba vivo el lado de Clark, pero ahora es un divertido recuerdo a ver dónde empezó. Y tiene una próxima gran escena con Annette O'Toole y tiene un arco realmente bonito con Tess y también con Clark. Es increíble tenerle de nuevo en la serie. Se siente como si nos estuviéramos moviendo hacia delante pero aún tuviéramos un poco de ese antiguo hogar de todas las semanas con personajes como Martha Kent y Lionel.

IGN: Cuando hablé con John, dijo que este Lionel es tan repugnante que incluso hace algunos más que perturbadores comentarios a Tess, dado que él es su padre.

Peterson: No sé si ese fue Lionel o Glover. [Risas] ¡Estoy bromeando!

IGN: Voy a intentar entrar de puntillas en mi pregunta sobre Michael Rosenbaum mencionando que a pesar de si Michael regresa, tenéis ese clon de Lex ahí fuera, que sabemos que está envejeciendo rápidamente. Supongo que Lionel estaría bastante intrigado por este clon.

Peterson: Lionel regresa en gran parte a este mundo para arrgelar los errores que hizo en el otro mundo. ¡Son muchos y diferentes errores que podemos contar como errores! Así es que él está regresando mucho para reunir a la familia y a mantener viva la Dinastía Luthor. Y así hay un par de episodios sobre eso. Tenemos "Beacon" y "Scion" que están en tema de él intentando reunir a su familia.

IGN: Entonces… ¿algo que podáis decirnos sobre la habitual pregunta de Rosenbaum?

Peterson: Es, "la puerta está abierta," ¿sabes? [Risas]

IGN: [Risas] ¡Ok! Black Canary es estrella invitada de nuevo pronto. ¿Van otros miembros de la Liga de la Justicia, como Impulse y Cyborg, posiblemente también a regresar?

Peterson: Ahora mismo, estamos revisando un poco más los personajes que siempre conocimos, así es que ahora mismo no hay mucha Liga de la Justicia en juego. Siempre hay pequeños guiños a ello, pero no es algo central y principal en la historia.

IGN: Imagino que es un juego de malabares, porque queréis tener cosas geniales como esas pero también elementos importantes con el elenco principal. ¿Es eso una constante discusión para vosotros, chicos?

Peterson: Correcto. Es un equilibrio de siempre dar algo nuevo y no ponerte demasiado nostálgico y ver incluso antiguos personajes de una forma nueva. Pero es también sobre el recordar de dónde venimos y dónde empezamos.

IGN: Hemos visto muchas imágenes promocionales para los episodios finales que apuntan al traje. Ya lo hemos visto en la serie, pero en cuanto a verdaderamente ver a Supermán, ¿es esa una discusión que aún tenéis o ya lo sabéis en este punto?

Peterson: Pienso que esas imágenes finales van a ser discusiones todo el rato hasta el final. Está definitivamente en juego en todas las discusiones y es un punto importante en todas las discusiones. Igual que las gafas y la otra identidad de Clark Kent, esa identidad definitivamente jugará en papel en el final.

IGN: Lois y Clark están comprometidos ahora y Erica me dijo que veremos una fiesta de solteros. ¿Deberíamos esperar el ver una boda antes del final de la serie?

Peterson: Estamos trabajando en los detalles de eso y con suerte veréis algo pronto sobre eso. Es un poco pronto para decirlo.

http://uk.tv.ign.com/articles/114/1146557p1.html

- Exclusiva de Smallville: ¡Preparáos para Arrodillaros Ante Zod! (TVGuide):
Exclusiva de Smallville: ¡Preparáos para Arrodillaros Ante Zod!
Por Natalie Abrams 27 de Enero, 2011 09:05 PM ET


Callum Blue regresa a Smallville, según ha sabido TVGuide.com en exclusiva.

Blue, de 33, repetirá en su papel como Zod, el jurado enemigo de Clark quien intentó hacerse dueño del mundo en la 9ª temporada. La última vez que se le vio, fue absorbido por un portal que le llevó a New Krypton.

Él aparecerá en uno de los cinco episodios finales de la serie.

Blue es más conociso por sus papeles en los Tudors y en Dead Like Me.

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 28466.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por manukent »

Bueno, pues Callum es quien regresa, interesante ya que debe de volver con mucha sed de venganza (Zod).
Porque volverá de villano, no hará como Brainiac y será un hada buena. jejeje :biggrin: :badgrin:


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Con respuestas como esta:
Peterson: Pienso que esas imágenes finales van a ser discusiones todo el rato hasta el final. Está definitivamente en juego en todas las discusiones y es un punto importante en todas las discusiones. Igual que las gafas y la otra identidad de Clark Kent, esa identidad definitivamente jugará en papel en el final.

Como se puede quedar callado el entrevistador, si no ha dicho nada!


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias por las entrevistas y la noticia de Callum, Muna. Al final era Zod el personaje que regresa. :wink:

Siento no decir nada más, pero és que me ha chocado tanto la noticia del retraso de Collateral, que no tengo ni ánimos de comentar nada... :neutral:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Vuelve el caballero de Enrique :smt091


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por lane-kent »

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn ya creia que no iba a regresar. Al menos hay una buena noticia :wink:

Brutal tu video Bertu!


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Me alegro de que vuelva Callum!! aunque espero que la próxima vez que se enfrenten lo hagan en igualdad de condiciones (ya sabéis a lo que me refiero)


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

que alegria que vuelva zod!!! :smt023
se le echaba un pelin de menos.... :biggrin:


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 28/01/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@ValeriaAldama: Will SV have an end of the year party? Do you know around when? also are you currently writing your last ep? or not started yet?
@alseptien: not yet.
("¿Tendrá SV una fiesta al final del año? ¿Sabes sobre cuándo? ¿También, estás escribiendo actualmente tu último episodio? ¿O no has empezado aún? - No aún")

@xPaleBlueEyesx: so what episodes are being written now?
@alseptien: 18,19
("¿Entonces qué episodios se están escribiendo ahora? - El 18 y el 19")

@HmmWildCherry: Can you please say if either Anne Cofell or Jordan Hawley have another episode to write (not counting Fortune or Collateral)?
@alseptien: Anne will.
("¿Puedes por favor decirnos si Anne Coffell o Jordan Hawley van a escribir otro episodio (sin contar Fortune o Collateral")? - Anne lo hará")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por erica_lane »

me has sacado una sonrisa Bertu, muy bueno tu video, me dio mucha
risa lo de Erica, piensa que soy el blur, ya que ando de animo decaido,
con tu vid me diste otra idea, voy a ver unos capitulos the big bang theory,
siempre me hacen reir


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Responder

Volver a “Spoilers”