Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Manitaaaa!!!! No me pongas más de mala leche de lo que ya estoy!!! :smt005 Si hacen eso te juro que le pongo una cruz a la serie. Solo faltaría que después de ponernos el caramelo en la boca con el compromiso y la fiesta de solteros, luego resultara que no solo no se casan, sino que encima sí lo hiciera la parejita de "rubios de oro" y se llevaran ellos el protagonismo. Dios, si es que ya me estoy encendiendo solo de pensarlo. :evil:

Si al final se trata de Lois y Clark, supongo que lo del giro inesperado será algo bueno. Espero! A ver que será. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

Me estoy encendiendo... :smt013 como sea la bodas de esos dos, me voy a Vancouver y me lío a tortas con el primero que pille!!!
Además esos dos se pueden casar!! Y black canary??!! :smt076


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, chicos, tranquilidad que ni siquiera se sabe si es Smallville... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por manukent »

Nos lo deben, después de 10 temporadas dandonos palos y alegrías, creo que el final ha de ser un superalegrón y nada mejor que la :super09uperboda.
En cuanto a lo del bebé, Coñe! dejadles que disfruten unos añitos y que lo intenten todos los dias.. :biggrin:


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Me parece un poco pricipitado y extra el tema de la boda, osea que ahora van a dar prioridad a una despedida y una boda, que al vuelo y el traje?... Osea que la finalidad de esta serie no era que se convirtiera en Superman, si no que se convirtiera en un machoman?... Creo que el tema de estar comprometidos había quedado bien, pero casados?.. Joder que Clark no se levanta del suelo por voluntad propia.. Que no lleva aun los calzoncillos por fuera!.. Uhm no se, el orden cronológico de como estan llevando las cosas, no me convence...


Imagen

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mariesv »

A mi no me molesta que se case pero segun SV, Clark tiene 24 y Lois 26 yo creo que esta muy joven para casarse jaajjaajaja ambos.


Imagen
Creditos: LaloLouis

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Restart, yo ya decía, cuando empezaron a hablar sobre un supuesto compromiso clois, que me parecía un poco precipitado y que me hubiera gustado ver boda pero ya con Superman de por medio, qué esto de la boda quita minutos al camino final para Superman? puede, pero ahora que ya están comprometidos me gustaría ver la boda porque sería un poco absurdo dejarnos por la mitad (sobre todo después de la despedida de solteros) :smt102


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Pero la boda de la que hablan en el artículo cuentan que será en febrero, es poco probable que sean Lois y Clark ¿no? Muy pronto. :smt102

En cuanto a que haya boda o no, opino cómo Lau, si han llegado hasta el compromiso, la despedida de solteros y todo lo demás creo que sí tiene haber que una. Además uno de los "miedos" que Clark ha tenido desde el principio ha sido el no encontrar a su alma gemela, alguien con quien compartir su vida y no estar sólo, así que me parece bien que se ocupen de "cerrar" ese tema. ¿Qué esto debería ocurrir cuando él ya fuera Supermán? Puede, pero contando que eso no lo veremos hasta el último capítulo me parece justo que la boda ocurra antes y no tengamos que conformarnos con "verlo" en nuestra imaginación. :wink:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Es que nadie ha dicho que sean Lois y Clark los que se van a casar ahora. La boda se supone que es durante los sweeps de Febrero y está claro, por lo que sabemos de los capis de febrero, que no son Lois y Clark. ¡Si el último capi de febrero es Fortune! Y ahí es lo de que se despiertan todos sin recordar lo que han hecho en la fiesta...

Por eso es que ya hay un montón de fans de Chloe que se han puesto a especular con que va a ser ella la que se case con Oliver, más aún si le unís lo del momento "espectacular" de los dos que dicen que va a haber y que no quieren spoilear... Yo, capaces los veo, aunque si lo hicieran, eso sí que me parecería una patada en toda regla a la mitología y no una boda Clois...

La boda Clois es cánon y mito, esto... ¡mejor me callo! Espero que aún les quede alguna neurona suelta por algún lado... :doubt:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Pero es imposible que hablen de Oliver y Chloe ¿cómo los van a casar? :smt103 No puede ser que se atrevan a llegar tan lejos con esto. :smt018

Sí el artículo se refiriera a Smallville podrían ser Tess y Emil cuando pierden la cabeza en la despedida de solteros. Sí ese capi es tipo "despedida en Las Vegas" pues que menos que tener una boda exprés. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Bueno, yo creo que Tess y Emil no se corresponderían mucho con esa parte del artículo ciego de Ausiello que dice "una pareja muy popular"... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Pues es verdad, Lois y Clark no puede ser que se casen en febrero. Pues de verdad espero que el spoiler no se refiera a Smallville. Lo siento, pero no concibo una boda entre Chloe y Oliver. :smt018 Como casen a estos dos, y luego encima nos dejen a los Cloistas sin boda, el cabreo que me voy a pillar va a ser enorme. Y además, como dice Muna, eso sería una patada en toda regla a la mitología.

Dios! Que harta estoy de Chloe y del Chlollie de los *******! Maldito el día en que los productores creyeron que había química entre estos dos! :smt076


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

:smt005 :smt005 Vale, tienes razón Shelby, esa definición de "muy popular" no sirve para ellos, pero quien sabe, a lo mejor a partir de ahora hay un boom y aparecen un montón de "shippers" de ¿Emiless? ¿Tessmil? :smt017 :smt005 :smt005

Cambiando de tema, ayer volvieron a emitir "Icarus", a ver que tal les ha ido con los rátings, espero que saque buenos datos para darle otro tortazo virtual a la CW. :smt077

No sé si le interesa a alguien, yo es que soy un poco fanática de las audiencias (las suelo mirar todos los días) :smt024


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

los rumores son cada dia mas fuertes de quien es la pareja lo dejo en spoler por si aglguien no kiere saber :sad:
Shelby y Clark :smt005 :smt005 bien k te gustaria k sea realidad :smt077


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Pues casi prefiero tu teoria yolamejor... :smt005 :smt005 cierto que en febrero no pueden ser Lois y Clark así que mejor que no se refiera a Smallville porque si no me cojo un avión (no tengo mucha pasta pero si es preciso a punta de pistola) y me presento en Vancouver y quemo el set, a los productores y sobretodo a Allison y a Justin (no es que tengan la culpa pero sus personajes asi que lo siento) :smt013 :smt013


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”