Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Ay María, que susto me has dado! :smt005

Hombre, yo preferiría que fuera con Lois, pero si no puede ser apoyo tu teoría, lo que sean antes que ver a esos dos rubios de oro casarse. :smt044
Última edición por Nitta el Jue Feb 03, 2011 3:22 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

¡Ehhhhhhh, que yo creo que me lo merezco un poco también! ¿O no? :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

yo tambien quiero!!!!! :smt005 :smt005
por cierto, yo no se si esta por ahi ya puesto, pero en facebook han colgado esta foto de promocion de la temporada de erica y otra de tom
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Sí, hija, sí, están puestos esos carteles horrorosos photoshopeados ya... :???: :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

Shelby escribió:Sí, hija, sí, están puestos esos carteles horrorosos photoshopeados ya... :???: :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 pues si quieres los quito... la verdad es que dan un poco de tirria verlos


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

No hay problema, no te preocupes... ¡Después de la primera impresión de ver a Erica con el cuello girado y montado cual niña del exorcista, ya te curas de espantos! :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

aun así un poco de susto te llevas :smt005 que no hagan fotos nuevas pero por lo menos que aprendan a usar el photoshop :smt005 :smt005


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

por lo menos no la han sacado sin piernas como han hecho alguna vez algunos con el photoshop!! :smt005 :smt005
hay que tener un poco mas de luces para trabajar con el photoshop.. :smt044


Imagen
Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por manukent »

photoshop y del cutre les aplicaba yo a los encargados de las promos, vamos que iban a aparecer con cuatro patas, orejas grandotas y rebuznando!

En cuanto a la posible boda en éste mes, no se me ocurre nada lógico, por decir algo, apuesto a que en la noche de la fiesta cuando se pasan con el gin tonic, acaban en la vicaría Tess y ...............Olliver. Sería lo suyo, así la despechada chloe se iría a neptuno para no volver nunca jamás :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

No hay problema, no te preocupes... ¡Después de la primera impresión de ver a Erica con el cuello girado y montado cual niña del exorcista, ya te curas de espantos! :smt044 :smt044 :smt044


- Adelanto de Smallville: Esperando Por Superman (TVLine.com):
Adelanto de Smallville: Esperando Por Superman
Por Matt Webb Mitovich 3 de Febrero, 2011 11:10 AM PST


Ahora a medio camino en la 10ª y última temporada, Smallville de la CW ha cubierto mucho camino antes del parón de vacaciones – incluyendo a Clark echándole un vistazo a su super-yo futuro, la introducción de Darkseid y sus malévolos secuaces, la "salida" Oliver Queen, y cierta proposición de matriminio. Aún así, hay mucho trabajo por hacer en esta próxima salva de episodios empezando el Viernes a las 8/7c, si la serie va a terminar su camino de la manera en que todos sospechamos que lo hará.

TVLine invitó a los productores ejecutivos de Smallville Kelly Souders y Brian Peterson a adelantar el final del principio del extraordinario viaje del amable Clark.

UN HÉROE SE ELEVA | A medida que Clark entra en esta fase final de su viaje, “La inseguridad de ha ido,” dice Souders, “lo que es bueno. Pero de la manera en que parte del mundo se ha convertido -– y ciertamente el hecho de que algunas personas, sus compañeros por así decirlo, se han vuelto contra él -– le han hecho mella.” Así es que un aspecto crítico de los próximos arcos requerirá el acallar los fanáticos tras el Acta de Registro de Vigilantes y mantener a raya al Suicide Squad. “Hay un muy esperanzador final a todo ello,” asegura Souders con una sonrisa.

UN DEMONIO DEL NUEVO AÑO | Los obstáculos de Clark no serán todos psicológicos o en la forma de una oleada de pancartas de los grupos de protesta. Más bien, esperad que se enfrente heróicamente contra “algunos villanos de su pasado,” dice Peterson. Así es que, además a Darkseid finalmente tomando su forma corpórea y una posible repetición de los afines Granny Goodness, esperad que viejos enemigos como Zod (interpretado por Callum Blue) reaparezcan. “Potencialmente muchos personajes podrían volver,” dice Peterson.

El BOOSTER CLUB | Los chicos buenos tendrán buenos suministros también, gracias en parte a un regreso de Supergirl y también a la primera aparción de personajes de DC Cómics tales como Booster Gold y Blue Beetle (interpretados por Eric Martsolf y Jaren Brandt Bartlett, respectivamente). “Ése va a ser un enorme y divertido episodio con el querido escritor de cómics Geoff Johns escribiéndolo,” dice Souders. “Los fans van a disfrutar realmente la personificación de esos personajes en nuestra serie.”

¿MÁS PODER? | Nunca perderíamos el tiempo de los showrunners con preguntas como el vuelo, pero les preguntamos si Clark explotará algún otro nuevo poder durante estos últimos meses. “Puede,” comentó Peterson. “Hemos hablado sobre un par de opciones, pero no hemos solidificado nada.”

EL DESTINO DE CHLOE | El inminente regreso de la Srta. Sullivan de su semi-impulsivo viaje con el Suicide Squad impulsará que algunos la miren con recelo. Entre los escépticos está Dinah Lance aka Black Canary (interpretada por Alaina Huffman). “Ella tiene definitivamente su opinión [sobre las lealtades de Chloe],” dice Peterson, “y puede no encajar exactamente con la de un par de nuestros otros personajes ” — quizá incluído el pretendiente con arco de Chloe, Oliver Queen. “Todo el mundo tiene que conseguir su propio nivel de confianza,” explica Souders. “Pero no es tan fácil, considerando las circunstancias y la manera en que ella regresa.”

LIONEL RUGE | Hablando de segundas oportunidades: como se ha vislumbrado antes del parón, “Lionel Luthor está de vuelta, y es su yo malo,” promete Peterson. Aunque esto no es propiamente una resurrección — este Lionel cruzó desde la Tierra Alternativa que se visitó en el episodio “Luthor” –- tiene que haber algún papeleo que lo involucre a él reuniéndose a la sociedad, ¿verdad? “Le pone el punto a las íes y marca sus cruces, así es que nadie cuestiona las cosas tanto,” dice Souders, “porque él es así de bueno.”

NACIDA LUTHOR | Habiendo descubierto sólo recientemente su inquietante nacimiento, “Tess está en un lío realmente interesante,” atestigua Peterson. “Tiene la dinastía de los Luthor empujándola hacia una dirección, y Clark y sus amigos hacia otro.” Una cosa es cierta: el primer encuentro en este universo entre Tess y su papi “va a ser increíble,” comenta excitado Peterson.

SUPREMO MAQUILLAJE | El no tan pequeño tema de Clark ocultando su identidad de todos los días a medida que evoluciona hacia un super salvador se tratará durante los próximos episodios, con unas grandes gracias hacia Lois. “Está completamente encima de él en cuanto a cómo se está vistiendo, cómo se ve su pelo... pero por una muy, muy buena razón ,” dice Souders. Y en cuanto al preciso por qué ahora y el cómo del maquillaje, Souders insinúa: “Estad atentos — pero si eres un acérrimo fan de Supermán, disfrutarás del viaje. es muy divertido.”

Si todo lo de arriba parece un gran camino por cubrir, tan sólo recordad: Está todo en marcha hacia la mejor posible — y como and primeramente anunció TVLine, posiblemente extendida — final. Como Souders nos recuerda, “Hay un montón de arcos en la segunda mitad, pero obviamente el arco principal es el de Clark finalmente convirtiéndose en Supermán.”

Demonios, sí.

http://www.tvline.com/2011/02/smallvill ... -superman/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por erica_lane »

la "salida" Oliver Queen, se refiere a su identidad o se va salir,

“Hay un montón de arcos en la segunda mitad, pero obviamente el arco principal es el de Clark finalmente convirtiéndose en Supermán.”

pero creo que esto se les olvido en estos 4 capitulos
hay que recordarselos, a tener fe


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

OBVIO, que es su revelación como héroe... ¡del armario no creo que vaya a salir, aunque bien pensado, con lo que se codea últimamente...! SHHHHHHHHHHHHHH, STOP, ¡me callo! :oops:

- Erica Durance de Smallville: Lois Lane Encuentra Su Lugar Entre Los Superhéroes (TVGuide):
Erica Durance de Smallville: Lois Lane Encuentra Su Lugar Entre Los Superhéroes
Por Natalie Abrams 3 de Febrero, 2011 10:01 PM ET


Aunque la Lois Lane de Smallville (Erica Durance) está rodeada de superhéroes, la intrépida reportera del Daily Planet dejará pronto su sello en el mundo.

Fue vista por última vez asistiendo al funeral de Hawkman antes de que se perdiera el conocimiento con el resto de súpers. Por primera vez, ahí estaba con la creciente Justice League. "Empiezas a ver cómo encaja ella," le dice Durance a TVGuide.com.

"Ella está encontrando su manera en las pequeñas tareas que puede hacer," dice la actriz. "Por supuesto, ella no tiene poderes especiales así es que lo hace al estilo de Lois Lane. Va de forma encubierta, investiga, y se enfrenta cara a cara con las personas."

De una manera en la que ayudará es trabajando con Clark (Tom Welling) para crear la persona de Supermán. "Ésa es una de las cosas que encuentro realmente excitante de las que Lois consigue hacer," dice Durance. "Ella se da cuenta de que él necesita una manera para disfrazarse él mismo incluso más. Hay unas cuantas diferentes maneras de las que trata de jugar con su vestimenta y todas esas cosas. También es parte de ayudar a Clark a descubrir la diferencia entre Clark Kent y Supermán."

Al mismo tiempo, empieza a concienciarse del peso que hay sobre la posición de Clark. "Está un poco abrumada con toda este nuevo lado de Clark," dice. "Ella no ha visto toda esta infraestructura. Está un poco intimidada. Verle personificar lo que siempre ha mantenido tan verdadero a ella misma — él es este imponente personaje que es verdaero y justo."

Pero estar comprometida con el Hombre de Acero no será fácil. "Lois aún tiene esos asuntos con el compromiso y aún sigue aterrorizada de que la dejen. Va a haber una parte de ella que aún intente buscar el tema del 'Te dejaré antes de que me dejes'. Es algo enorme el pensar en todo el peligro qn el que él se puede poner, y cómo ella puede protegerle y hacer que él siga creyendo en sí mismo y en lo bueno que puede hacer."

Él la recompensará mucho. Después de todo, ¿qué sería Smallvile sin que Lois también necesitara ser salvada por Clark? "Eso es parte de cuál es el papel de Lois," dice Durance. "Ella representa a esta mujer que es independiente, autosuficiente y fuerte, pero que también se convierte en la damisela en peligro porque Clark necesita salvar a su amada. Afrontémoslo: Algunas de nosotras necesitamos a nuestro fuerte hombre que venga a rescatarnos."

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... x#comments

- El Productor de SMALLVILLE Adelanta la Temporada Final (Givememyremote.com):
El Productor de SMALLVILLE Adelanta la Temporada Final
Por Marisa Roffman 3 de Febrero, 2011


Tras tener su largamente esperado regreso postpuesto una semana, SMALLVILLE finalmente regresa a nuestras pantallas de televisión el viernes por la noche para comenzar la conclusión de los episodios de la serie.

Give Me My Remote habló con el productor ejecutivo de SMALLVILLE Brian Peterson sobre las presiones de las horas finales, Clark, Lois, el regreso de Chloe y si puede que veamos un familiar traje de superhéroe antes de que la serie termine...

Imagino que es un como un torbellino para vosotros con los últimos episodios acercándose rápidamente.
Brian Peterson: Sí, la última temporada no consigue ser menos atareada o menos loca. Probablemente mucho más, en realidad.

¿Está yendo todo más rápido de lo que anticipásteis que iría?
BP: Desde e principio [de la temporada] en el Comic-Con, habíamos dicho que este año era sobre el mirar hacia atrás, pero también en impulsar hacia delante. Y realmente queríamos dar esa esperanza y continuar con la esperanza del futuro. Eso era realmente importante para nosotros de hacer en la primera mitad, el prometer lo que iba a venir en la segunda mitad.

¿Habéis esbozado el episodio final?
BP: Acabamos casi de empezar y estamos a mitad de eso ahora.

¿Cómo de duro es ese proceso para vosotros, chicos, emocionalmente?
BP: Emocionalmente, es como saber que estás terminando una relación de diez años. Saber que puede que sea lo correcto, pero sigue siendo muy difícil al mismo tiempo. Porque estás unido a todo el equipo, al elenco — pero también estás unido a los personajes, porque has invertido mucho tiempo con los personajes cada día como lo has hecho con todos los demás.

¿Cuántas presión estáis sintiendo mientras que trabajáis en el final de la serie? ¿Es como , “Oh Dios mío, tenemos que conseguir a esta persona y hacer esto, esto y todo esto en un episodio”?
BP: Oh, no tienes idea. [Risas] Un montón. Un montón de presión.

¿hay algo que desearías que Clark hubiera sido capaz de hacer en estos diez años que no habéis hecho y que no seréis capaces de hacer?
BP: En realidad no. Es decir, hay un par de pequeñas historias con las que jugamos, pero para ser sincero realmente estamos tratando de meter todo lo que queríamos hacer en esta última temporada, en este último lote de episodios..

Estoy muy contento de escuchar eso. Clark ha tenido obviamente un montón de gente importante en su vida en estas diez temporadas. ¿Qué caras familiares podemos los fans esperar a ver de regreso?
BP: Martha Kent regresa en el episodio trece. Y Jonathan Kent regresa en otro episodio que puede que se cambie de orden, así es que no puedo decir en cuál ahora mismo. Pero definitivamente está fijo para otro episodio. Sabes, Lionel Luthor está para un par de espisodios, así es que hay mucha familia de vuelta. Es agradable, es divertido.

¡Muy divertido! Tenemos que hablar sobre el regreso de Chloe. ¿Qué puedes adelantar sobre su reaparición?
BP: Tiene un arco estupendo, estoy realmente contento con su arco. Nuestro objetico en él no era sólo enfrentar la relación de Chlollie — incluso aunque es parte de ello — pero era también el realmente golpear en la relación de Chloe y Clark. Chloe y Lois. Chloe y Martha. Chloe ha sido realmente una parte realmente fundamental de nuestra serie durante tanto tiempo que realmente queríamos rendir tributo a estas relaciones. Tenemos mucho drama, mucha acción excitante, y mucha diversión. Un montón de diversión en esta tanda, con lo que estoy muy excitado.

¿Piensas que los fans de Chloe estarán realmente satisfechos con cómo termina su arco?
BP: Nunca querría suponer cómo se va a sentir un fan, pero espero que lo estén. Desearé desesperadamente que sean felices.

Estoy segura de que sus fans estarán muy felices de oir eso. Así es que hablemos sobre Lois. ¿Cuál será su viaje en estos episodios finales?
BP: Realmente queremos poner de relieve un par de episodios sobre su periodismo y su desarrollo como periodista. [Además], las crecientes preocupaciones de su temprana relación con Clark a medida que la carrera de ella y la carrera de él — si quieres — como el Blur impacta en su propia vida personal. Va a haber un poco de eso; no demasiado culebrón,sino definitivamente temas reales que deberían enfrentar en su relación.

Pienso que es también agradable para los fans en verlos a ellos tratando con eso. Imaginaría que muchos fans no estaban realmente esperando el ver lo que pasa tras el felices para siempre de Lois y Clark, así es que es agradable el verlos en su periodo de luna de miel.
BP: Sí, hay un poco del después del felices para siempre y antes del felices para siempre después de todo se haga uno.

¿Vamos en realidad a ver una boda de Lois y Clark?
BP: Estamos trabajando en los detalles de eso.

¿Hay algo que quieras decirle a los fans de la serie?
BP: Sabes, estamos realmente contentos con el hecho de que tenemos muchos fans que son realmente apasionados. Y se siente como si este último par de años... se están dando un montón de debates realmente creativos e intelectuales. Y cuando hablas con ellos o miras en las páginas, no son sólo críticas mordaces o comentarios felices. Es mucho sobre el heroísmo y los personajes, y mucho sobre discusiones realmente enérgicas y debates. It’s a lot about heroism and the characters, and a lot of really spirited discussion and debate. Y ver eso es increíble, sabes, y nos encanta que la gente esté tan comprometido con los personajes que sigan pegados a ellos todo este tiempo.

Antes de dejarte marchar, hay una pregunta más que hacerte. Vuestros preciosos posters que muestran el reflejo de Clark llevando puesto el icónico traje de Supermán. ¿Es posible que veamos esto antes del final de la serie?
BP: Vamos definitivamente a mencionar tanto la identidad de Clark Kent identity como la de Supermán identity y así esa identidad es un gran tema de discusión al crear el final de temporada.


http://www.givememyremote.com/remote/20 ... al-season/

Perdonadme, chicos, pero es que ya no puedo más. Os traduzco esta última mañana. :???:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Tranquila manita, que sabemos el esfuerzo que haces cada día traduciendo las entrevistas y los artículos para nosotros, y lo que cuesta. Además también sabemos que los viernes cuando hay capítulo, no sé porqué, hay un bombardeo de entrevistas. Así que descansa y ya la traducirás cuando puedas. :smt058
Shelby escribió:OBVIO, que es su revelación como héroe... ¡del armario no creo que vaya a salir, aunque bien pensado, con lo que se codea últimamente...! SHHHHHHHHHHHHHH, STOP, ¡me callo! :oops:
:smt005 :smt005 :smt005 Sí no? Considerando la alternativa, casi que és preferible que se pase a la acera de enfrente... :smt077


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Osea que Oliver pasará aser PinkArrow.. Vaya tela...


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

y en vez de flechas que va a tirar??? corazones ??? :smt005 :smt005 como se nos va la olla
me encantan las entrevistas y reportajes que has puesto shelby!!! que ganas y a la vez que tristeza que llegue el final :super09


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”