Juego de fotos (a otro nivel)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
sin duda es esta, sabio que es google :P
ahora pido una imagen de la invasión de enmascarados en V de Vendetta, si no puede ser, pues una que salga el protagonista enmascarado
ahora pido una imagen de la invasión de enmascarados en V de Vendetta, si no puede ser, pues una que salga el protagonista enmascarado
Última edición por Dokan el Vie Oct 13, 2006 2:17 pm, editado 1 vez en total.
dokan tienes que subir las imagenes, se hace con este programa http://www.imageshack.us/
ahi va tu foto
ahora pido a casillas guti y helgera cuando salen en torrente 3
ahi va tu foto
ahora pido a casillas guti y helgera cuando salen en torrente 3
-
- Moderador/a
No encuentro la foto, te explico bertone, aqui en españa hay unas peliculas de un actor que se llama santiago segura que se llaman torrente, siempre en estas peliculas aparecen muchos famosos de todo tipo en sus peliculas de torrente, en la tercera parte aparecen jugadores de futbol, fernando torres (atletico de madrid), y tb salen guti y helguera (jugadores del real madrid). Espero que lo hayas entendido. Un saludo.
-
- Lois Lane
- Contactar:
si.. trasgo.. gracias.. por la aclaracion.. yo tengo las 3 pelis. entonces en unas horas.. la pongo.. por ke.. a se de kien me dices.. entonces..Trasgo escribió:No encuentro la foto, te explico bertone, aqui en españa hay unas peliculas de un actor que se llama santiago segura que se llaman torrente, siempre en estas peliculas aparecen muchos famosos de todo tipo en sus peliculas de torrente, en la tercera parte aparecen jugadores de futbol, fernando torres (atletico de madrid), y tb salen guti y helguera (jugadores del real madrid). Espero que lo hayas entendido. Un saludo.