Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

oh dios !!!, que final más grandioso de serie nos espera!!!


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Muna, muchas gracias por el video. :smt058

:smt049 :smt049 :smt049 FELIZ SAN VALENTIN A TODOS!!! :smt049 :smt049 :smt049


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mariesv »

Feliz San Valentin :)

Tengo una duda, cuantos capitulos le quedan a Tess y a Oliver?


Imagen
Creditos: LaloLouis

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

:smt049 FELIZ SAN VALENTIN A TODOS!!!! :smt049 y a los que no tengais pareja, pues tambien!! jaja :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 15/02/11: (Ausiello, TVLine) Nuevas informaciones.
I know he’s technically dead, but any chance Davis Bloome will return to Smallville before the final episode? —Aly
Ausiello: There was talk of bringing back Doomsday’s alter ego, according to portrayer Sam Witwer. “At one point, they were thinking maybe [Davis] could come back and do something, but I don’t think they cracked how,” he reveals. “The way that they left it, it would take a bit of work to get him back into the fold. So no, I don’t think we’re going to see Davis Bloome again.” Although he hasn’t kept up with Smallville since he left, Witwer plans to catch the May 13 series finale. “I’ll tune in to see him put on the cape,” he says, “if ever he chooses to do so.”

("Sé que está técnicamente muerto, ¿pero hay alguna oportunidad de ver regresar a Davis Bloome a Smallville antes del último episodio —Aly
Ausiello: Hubo conversaciones sobre el traer de nuevo al alter ego de Doomsday, según su intérprete Sam Witwer. 'En un momento, estaban pensando que quizá [Davis] podría regresar y hacer algo, pero no creo que llegaran al cómo,' revela. 'La manera en que lo dejaron, necesitaría un poco de trabajo el traerlo de nuevo. Así es que no, no creo que vayamos a ver a Davis Bloome de nuevo.' Aunque no ha estado al tanto de Smallville desde que se fue, Witwer planea ver el final de la serie el 13 de Mayo. 'Me conectaré para verle ponerse la capa,' dice, 'si alguna vez elige hacer eso.' "


With the news that Lex and Kara will be returning to Smallville, what are the odds that Terrence Stamp will appear as Jor-El? —Nathan
Ausiello: Vegas oddsmakers put his chances of him returning in the flesh at 90-1. But here’s where things get interesting: The odds of him coming back in a strictly voiceover capacity are 2-1.

Con las noticias de que Lex y Kara regresarán a Smallville, ¿cuáles son las oportunidades de que Terrence Stamp aparezca como Jor-El? —Nathan
Ausiello: Los corredores de apuestas de Las Vegas pondrían sus apuestas de él regresando en carne y hueso de 90-1. Pero aquí es donde las cosas se ponen interesantes: Las apuestas de él regresando estrictamente como voz en off son de 2-1.


http://www.tvline.com/2011/02/ask-ausie ... -and-more/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Hombre es que si vuelve Doomsday ya tendrían que hacer un final de 5 horas no de 2 porque vamos con todas las vueltas que tenemos no le van a dejar tiempo de ponerse el traje...
Y lo último no lo he entendido muy bien, no soy muy de hacer apuestas :smt005 Gracias Shelby! :smt023


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Pues menos mal, sólo nos faltaba Doomsday otra vez, prefiero que hayan elegido la vuelta de Zod. :biggrin:

Lau, yo tampoco entiendo mucho de apuestas. :smt005 Pero supongo que quieren decir que hay muchas más posibilidades de que aparezca el Jor-El de la voz en off que no el de carne y hueso.

Además, en algún momento papá Jor-El tendrá que volver a aparecer para levantarle el castigo a Clark ¿no? Más que nada para que le devuelva de una vez el traje!!!!!! :smt013 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Shelby escribió:Bueno, para terminar la polémica y para acompañar las últimas noticias... :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LHqFU0h4 ... youtu.be&a[/youtube]
Como me dijeron Twitter Tu jamas te diste por vencida... Y es lo mejor al menos para mi...

LEX de regresoooo Aun no lo creooooooo :smt022 :smt022 :smt022 :bb :bb :bb :super08


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

se supone que el tema de las apuestas va: a menor diferencia, mas probabilidades, no?? a si que si es 2-1, es que casi seguro que aparece la voz en off de jor-el
a mi no me hacia mucha gracias la vuelta de doomsday.. a ver como le metes en la trama si ya te lo has cargado.. como no hags otra realidad alternativa... :???:


Imagen
Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

normita escribió:se supone que el tema de las apuestas va: a menor diferencia, mas probabilidades, no?? a si que si es 2-1, es que casi seguro que aparece la voz en off de jor-el
Ojála que si, si esta la Fortaleza&Jor-El esta empezando a pintar como un episodio muy bueno porque es el más indicado para descongelar el traje ;)


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Entrevista Exclusiva: el productor ejecutivo de SMALLVILLE Brian Wayne Peterson habla sobre el final de una década con Clark Kent (assignmentx.com):
Entrevista Exclusiva: el productor ejecutivo de SMALLVILLE Brian Wayne Peterson habla sobre el final de una década con Clark Kent (assignmentx.com)
Desde dónde han estado los personajes hasta hacia dónde van, conseguimos la primicia del resto de la 10ª temporada de la mejor serie de TV de Supermán de todos los tiempos
Por A.C. FERRANTE 18 de Febrero, 2011 / 04:15 PM



A medida que los meses y los episodios continúan llegando hacia el final de SMALLVILLE tras diez temporadas, la serie continúa explorando lo que hace falta para conseguir que Clark Kent (Tom Welling) se transforme del granjero de suaves modales hacia el Hombre de Acero.

Mientras que en la sesión de la Winter TCA de la CW, ASSIGNMENT X se reunió con el productor ejecutivo de SMALLVILLE Brian Wayne Peterson para charlar sobre el próximo final de la serie y conseguir algunas pistas sobre lo que está por venir.

[Nota, esta entrevista fue conducida antes de que la serie regresara del parón de invierno y antes de que recientemente fuera anunciado que Michael Rosenbaum iba a regresar como Lex Luthor para el final de la serie].

ASSIGNMENT X: ¿Por qué piensas que SMALLVILLE ha sobrevivido tanto como lo ha hecho?

BRIAN WAYNE PETERSON: Pienso que lo que es genial sobre lo que los [originales productores ejecutivos] Al [Gough] y Miles [Millar] hicieron, fue que ellos crearon un mundo en donde en donde tú podías darle cuerpo a los años perdidos y lo que ha sido genial para nosotros es que hemos tenido diez años para hacer eso.

AX: Ahora que la temporada está acabada, ¿hay personajes o historias con los que no tenéis tiempo de hacer nada, pero que os habría gustado hacer?

PETERSON: La primera mitad de la temporada estuvo realmente lleno de un montón de gente. Hemos cubierto bastante a casi todo el mundo hacia el final de la temporada. Obviamente, siempre quieres ver más tiempo en pantalla con diferentes personas. Dado el tiempo que tenemos, aún queremos centrar cada episodio en Clark.

AX: Seguimos oyendo “¿todo el mundo tiene que apoyar a Clark y hacerle un héroe” ¿No le hace eso algo así como un pelele en cierta manera – que necesite que toda esa gente le diga, “hey tío, eres el Hombre de Acero, cuál es el problema?”

PETERSON: No es impulsarle pata que sea un héroe, ellos traen cuestiones, traen dilemas y ayudan a moldear su lucha interna, porque son un referente con los que hablar. Al final, tan sólo realzan su propia decisión interna. No pienso que lo estén apoyando, sino rodeándole y dándole algunos referentes en el camino.

AX: ¿Era el clon de Lex el plan para cubriros las espaldas en el caso de que no pudiérais conseguir a Michael Rosenbaum de vuelta?

PETERSON: Habíamos tenido una complicada historia de Lex en la retaguardia todo el rato y hemos estado lentamente desvelándola, porque sabíamos que al final de la temporada, necesitábamos saldar la deuda con ese personaje, porque ese una gran parte de la serie. Hemos estado acelerándolo hacia el saldar la deuda con ese personaje.

AX: ¿Veremos más de Granny?

PETERSON: Con suerte veremos más de Granny de nuevo. Hemos llegado con formas distintas de traer a los villanos y con diferentes formas a las que hemos visto a nuestros villanos antes.

AX: Martian Manhunter ha sido como una figura paternal durante un tiempo, ¿lo tendréis de vuelta?

PETERSON: Hay muchos personajes que queremos de vuelta, pero en este punto, es una cuestión de cuántos podemos conseguir para lo que podemos hacer. Nos encantaría tenerle de vuelta, pero veremos cómo se representa eso en los episodios finales.

AX: ¿Cuánto más se tratará con el Acta de los Vigilantes?

PETERSON: Eso se concluye bastante rápidamente en esta nueva tanda. Es muy importante y empuja a Clark hacia un lugar distinto, pero tampoco queríamos desarrollarlo mucho más, así es que se cierra en el primer par de los nuevos episodios y seguimos a partir de ahí.

AX: Es realmente interesante que hayáis creado ese universo tan oscuro y sombrío de Metrópolis, para tener en cuenta la luz en donde Supermán normalmente está – es una brillante idea. Antes de esta serie, no creo que nunca pensárais, “¿Cómo era, antes de Supermán en Metrópolis?.”

PETERSON: Mucho de eso lo ha estado viendo el personaje de Clark y lo que es genial sobre la serie, el Clark Kent con el que todos podemos identificarnos, con el que sales a cenar, pasar el rato o con el que jugar – ese personaje no va tan sólo a salir y ponerse un par de mallas. Va a necesitar algo masivo que lo haga abrazar su destino y que él abandone la identidad que ha estado protegiendo toda su vida. Acatas las leyes del mundo y él está tratando de aferrarse a eso – eso es algo sobre lo que Clark evolucionará para que pueda convertirse en el personaje que todos conocemos y amamos. Así es que lo que queríamos mostrar era, cómo sería probablemente el mundo, cuando Supermán tomó la última decisión de ser Supermán.

AX: Chloe [Allison Mack] fue un importante personaje en la serie, y obviamente no ha estado por aquí la mayor parte de la temporada, ¿váis a saldar la cuenta con lo que era la relación con respecto a dónde está ahora?

PETERSON: Es mucha parte de su regreso. No es sólo el romance entre Chloe/Oliver, sino que es Clark y Chloe y dónde empezaron.

AX: ¿Qué es lo que ha aprendido finalmente Green Arrow en esta temporada?

PETERSON: Definitivamente aprendió una lección muy interesante sobre el mostrarle tu cara al mundo. Esa fue una trsite lección que mucha gente no sabe cuando necesitan ser salvados, no quieren ser salvados y no aprecian cuando los salvas, pero necesitas salvarlos de todas formas. Ése es uno de esos últimos desarrollos del héroe. A la cara de todas las personas que están cuestionándole y ahora lanzándole piedras metafóricamente, ¿cómo puedes seguir siendo un héroe? Él realmente personifica ese dilema.

AX: ¿Cómo te sientes sobre que Tom y Erica sean los definitivos Clark y Lois y por qué se lo han ganado?

PETERSON: Pienso que para SMALLVILLE, la razón del por qué ellos son los definitivos Clark y Lois, ellos creen muy genuinamente en sus personajes y hemos sentido todo el tiempo que la serie nunca hubiera durado todo este tiempo si no creyéramos en el viaje de Clark. Tom ha llevado el personaje desde el chico de instituto que era ansioso y estaba nervioso, hasta el héroe que es en la serie ahora. Y Lois ha llevado a la atormentada y neurótica hija del General, a un lugar donde es una fuerte mujer de carrera y un factible interés amoroso. Ambos han hecho eso de una manera creíble – con todas las locuras que hay en su mundo – para mí, eso los hace los Clark y Lois definitivos.

AX: ¿Habrá tragedia con su compromiso?

PETERSON: No el compromiso supongo que va sin sus problemas.

AX: ¿Cuál es la pregunta que no te han hecho, y que has estado muriéndote por contestar sobre SMALLVILLE?

PETERSON: ¿Qué pasó con Alexander?

AX: Okay, ¿qué pasó con Alexander?

PETERSON: Hay una maravillosa sorpresa a mitad de temporada y lleva al personaje al centro de la escena en un episodio y en una manera muy divertida de evolucionar a ese personaje.

AX: ¿Cuánta consideración se pone en crear un final que satisfaga a vuestro propio universo, pero que también satisfaga lo que los fans piensan que quieren?

PETERSON: Cada versión de SUPERMÁN en las películas, los cómics y las series de TV, es una pequeña variación de un tema y mientras que haya respeto por el personaje y las bases de ese personaje, puede haber un montón de distintas interpretaciones. Pienso que podemos caminar por ese equilibrio bastante bien. Ésa es nuestra meta.

AX: Como fan, ¿qué deseas de SMALLVILLE cuando acabe?.

PETERSON: Va a ser muy agridulce el dejar a esos personajes que hemos estado viendo durante tanto tiempo y que amamos tanto, como cualquier fan se sentiría. Pero quiero sentirme inspirado, como fan. Eso es lo que quiero.

http://www.assignmentx.com/2011/exclusi ... lark-kent/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por toei »

Alexakent escribió:
Shelby escribió:Bueno, para terminar la polémica y para acompañar las últimas noticias... :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LHqFU0h4 ... youtu.be&a[/youtube]
Como me dijeron Twitter Tu jamas te diste por vencida... Y es lo mejor al menos para mi...

LEX de regresoooo Aun no lo creooooooo :smt022 :smt022 :smt022 :bb :bb :bb :super08

tampoco yo , cuantas veces dijo que no sospecho que le han dado una muy jugosa suma

por otro lado le da mucha credibilidad a la serie que el vuelva , bravoooo :super06


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Traducida la entrevista. :wink:

- Últimas noticias sobre el regreso de Callum Blue (twitter):
- ACTUALIZADO 19/02/11: (@canadagraphs, twitter) Pretty happy that Callum Blue answered a couple questions for me about when he will be coming for #Smallville. Huge Dead Like Me fan. Not yet. Next month.

("Muy contento de que Callum Blue me contestó un par de preguntas sobre cuándo regresará para Smallville. Un gran fan de Dead Like Me. No ahora. El mes próximo")


Así es que con esto, ya tenemos claro que, como pronto, aparecería en el 10x20, porque el 19 debe de quedarse listo en esta semana que entra.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por manukent »

:mad: Final del altura, esperemos, con C.B y M.R.

Ya me imgino la batalla final en el aire, ya que todos han de volar,.!! :smt077 :super09


Imagen Imagen Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Cierto, espero que la próxima vez que se enfrente con Zod no sea en tierra firme :biggrin:
Gracias Shelby por la info y por la traducción de la entrevista


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”