Pues para mí, regular.
Las conversaciones Lois-Clark han estado de 10, lo de la cazadora ha sido realmente divertido, el análisis de la necesidad de un disfraz, genial y la decisión de Clark, memorable, sobre todo al decir que Clark Kent será el disfraz y no al revés...ahora, el tiempo interno que rodea estas decisiones me ha parecido forzadísimo, forzado que aparezca gente diciendo que se parece al borrón, tropezando por un agujero mortal y haciendo que Clark lo rescate dándose cuenta así de la necesidad del disfraz, como le había dicho Lois, eso era innecesario. Forzado también el tiempo interno haciendo que el disfraz, una vez tomada la decisión de utilizar las gafas y la torpeza, funcionase tan rápido... forzado, pero en este segundo caso puede pasar.... Eso en lo relativo a la historia que me interesa, porque el espectáculo señor y señora Smith ha sido penoso....lo único que me faltaba por ver era a los rubis zumbando una somanta de palos a los del FBI sin despeinarse a lo Brad Pitt y Angelina Jolie.
No hay quien entienda ciertas cosas en esta serie. Me lo expliquen.
Los puntos a su favor, los hemos visto todos, el innegable avance de Clark a Super. Aunque la pelea ha sido decepcionante, hemos llegado a la tercera base, y también me ha gustado que reconozcan que el corazón de Clark está lleno de amor y él es más fuerte y seguro... ya sabemos cuál es la clave para vencer la oscuridad, pero ya lo sabíamos.
Lo del símbolo omega en el arquero, también me ha parecido previsible.