Me ha parecido un buen capitulo la verdad. Ha habido de todo un poco. La historia de la oscuridad y Darkseid avanza y me ha gustado bastante cómo la han seguido. Hemos visto a un Clark-"Superman" mucho más seguro de si mismo y mas heroico, como el propio Desaad menciona, y esa es la cuestión de la serie. Ver por fin al final a Superman.
La acción desarrollada por Oliver y Chloe me ha gustado, aunque es cierto que la historia al principio es calcada a una pelicula de cuyo nombre no me acuerdo y eso no marca a los guionistas como muy originales precisamente xD A mi la relacion de ambos me es bastante indiferente, ni me disgusta ni me gusta, pero si que prefiero que, teniendo en cuenta que no queda mucho, se utilice el tiempo material de serie para cosas realmente importantes y estimulantes más que para una especie de culebrón romántico que no tiene nada que ver con la historia de Superman, empezando porque Chloe no esta en la historia de Superman.
Dicho esto me ha gustado la aventura de ellos dos embarcada hacia el descubrimiento de quién era el dueño del local, Desaad, el fiel sirviente de Darkseid (hemos escuchado su nombre, "Darkseid" dejemonos de tonterias de oscuridad...tengo ganas de que aparezca realmente)
Si, bastante rollo Señor y Señora Smith, pero bueno, a mi esa peli me gusto
Grandes escenas entre Lois y Clark...yo tambien me he reido mucho en varias ocasiones...la escena del disfraz con capucha...de "Whoash", muy grandes. La escena del final entre ellos dos, remarcable, de nuevo las gafas, y un amago de interpretacion por parte de Tom Welling acercándose más a ese Clark Kent torpe que todos conocemos. Tal vez como decis es algo forzado todo, pero no podemos pretender que no sea asi...ya no quedan muchos capitulos...sea como sea, la decisión de Clark de disfrazarse de Clark Kent, admitiendo que el verdadero "él" es Superman, me ha gustado mucho. He de decir por eso que me ha costado entender algunas frases que iban diciendo de vez en cuando tanto Clark como Lois y tambien me ha pasado con Oliver y Chloe. Ah!Se me olvidaba...me ha impactado ver al borron ahi en el Big Ben de Londres, ha sido una escena de mi agrado totalmente. Y luego cómo en un momento se planta en Metrópolis...habeis dicho volando...pero vuela realmente?Ahora lo volvere a ver.
Me ha gustado los efectos del capitulo, creo que han mejorado bastante...y el tema de l microvision, muy novedoso, es un poder que nose si lo habra usado alguna vez mas sólo (sin combinarlo con X-ray vision) pero me ha gustado el momento, el efecto de la pupila. Eso si que es nuevo.
Un poco cutre sí, el enfrentamiento Desaad-Darkseid. No por efectos especiales, sino por el método que se ha llevado a cabo para representar el "combate".
Otra cosa que no me ha gustado es la ausencia de Lutessa, parece que solo aparezca cuando la trama de Lez Luthor...y me niego.
Y se me olvida algo negativo...sabiendo lo perjudiciales que son los esbirros de Darkseid...es cierto que Desaad esta encarcelado, pero...La Abuela Bondad anda por ahi tan tranquila y Godfrey lo dejan libre como si nada...nosé...deberían machacarlos como lo han hecho con Slade y Desaad...en fin!
Un 8 para el capitulo. Se echaba en falta la trama Darkseid.
EDITO: Se me olvidaba mencionar la escena final...era de esperar como decís una vez vemos a Oliver apalizando a Desaad y el citando que está listo para la cosecha...pero nunca me hubiera imaginado a Oliver con la Omega...veremos cómo evoluciona este personaje, pero me ha gustado la idea.