10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota.

Cero
4
8%
Uno
1
2%
Dos
1
2%
Tres
1
2%
Cuatro
2
4%
Cinco
4
8%
Seis
5
10%
Siete
7
13%
Ocho
12
23%
Nueve
7
13%
Diez
8
15%
 
Votos totales: 52

Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Marel26 »

Bueno anoche vine buscando la promo del proximo capitulo y inocente de mi empece a verla.

Muy cuqui y formal la celebracion preboda o lo que sea, y de repente, como dice Lois, Whoosh....¡¡todos desmadraos!! jajaja. Mas que Smallville deberia llamarse Desmadre a la Americana jajaja.

Y si, Clark desmadrado de esa manera es descojonante, con el "mono" en el hombro y Emil, menuda tajada tiene encima....jajajajaj...pero hay otra cosa curiosa y nadie lo ha comentado, no os parece insolito ver a Tess bailando?, menuda merluza tiene encima, con lo seria que es y ahi desmadrada bailando....pero en si, lo que me he reido con el trailer, casi me desidrato de tanta risa... la que lia la dichosa botellita de Zatanna...jajajaja. Buenisima interpretacion de todos, sobretodo Clark y Emil, lo bordan jajajaja

Y Manukent, creo que dice, y no te fies mucho porque no me manejo mucho en ingles, que se han casado, date cuenta de la mano izquierda de Chloe que lleva un anillo, pero ahora no estoy segura con quien dice que se ha casado, por la cara de Clark parece que ha sido él jajjajaja.


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

eso tambien he entendido yo... que se casan ellos dos... pero me parece tan surrealista... :smt005 :smt005
la escena del lemur da igual las vecees que la vea, que es que me sigo riendo igual :smt044 :lol: :lol: :smt005
creo que nos vamos reir un poco con este capitulo, aunque solo sea viendo a clark con el melon que lleva.. :smt044 :smt044


Imagen
Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Sí, eso he entendido yo también: "Clark, realmente nos hemos casado" :roll: Pero no sé sí referirá a ellos dos o no. A veces el tráiler puede ser engañoso. :smt102

Pero todavía me estoy riendo con lo de Clark y el "bicho" que lleva al hombro, así que, de momento, no me voy a preocupar por lo demás. :smt005 :smt005

Ojalá que el preview clip que suele salir los lunes fuera de esa escena, así estaría entretenida toda la semana viendolo una y otra vez. :smt044 :smt044


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Dios, que risa con el trailer!!! :smt044 Y lo mejor ha sido Clark con el lemur en el hombro ""Check it out, Check it out!" y Emil descojonándose. :smt005 :smt005 :smt005

Lo que no me ha hecho tanta gracia es eso de que Clark y Chloe se casan. :???: Pero y eso a que viene??? :roll: De verdad era necesario? Porque considerando que Lois y Clark están prometidos, es su fiesta de solteros y están a punto de casarse, me parece de muy mal gusto y una falta de respeto a los cloistas. Y ya sé que será fruto de un hechizo y que seguramente no tendrá validez, pero me da igual, no me gusta nada. Que és, para darle a la rubia más protagonismo del que ya le dan? De verdad, que alivio que este vaya a ser su último episodio! No os imaginais las ganas que tenía de que llegara el día en que se largara y perderla de vista para siempre! Creo que la semana que viene hasta sacaré una botella de cava para celebrarlo. :smt077


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

¡Vaya xd! yo pensaba que eran los efectos de mi gripe, pero se va confirmando lo que escucho. SE CASARON.

Supongo que al final Zatanna lo solucinará de alguna forma, pero vaya bromita.


Imagen Imagen Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Dios XD

EL trailer parecen escenas de backstage de la serie XD No veas!Está bien que si tenemos un capitulo de relleno, que nolosé, sea así de gracioso XD

Sólo por la temática comica y bromista tengo muchas ganas de verlo ;-)

EDITO: Sí, Chloe dice que se han casado ella y Clark...pero es todo cachondeo!!!Que más dará! :smt005



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

pienso que oliver y clhoe se han casado, ya lo veo venir,
esta era la anunciada boda, se van a star city, juntos


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Vamos a ver, la ropa que lleva Clark es la de un novio recién casado, el anillo que tiene entre los dedos es idéntico al que lleva Chloe en su dedo anular, ella va vestida de novia barata de las Vegas... Y para rematar ambos despiertan juntos mientras que Lois&Ollie por otro lado.

Pienso que si uno no se da cuenta del cuadro ante cosas tan obvias es porque no quiere honestamente :smt005

Sería bastante rebuscado que a la final resultaran los casados Chloe&Oliver cuando Clark es el que lleva el tuxedo y a la novia junto con el anillo.. Vamos que si tiene a la novia se puede entender porque Chloe es como un mal chicle en el zapato, lleva el tuxedo porque (insertese aqui la excusa que ud mejor prefiera) pero si el recién casado fuera Oliverl lo lógico es que sea él quien despierte con la alianza en su dedo, no?

La verdad yo no dudo que el clifhanger del trailer que se mostro sea lo que realmente paso. Muchas veces la solución simple es la correcta, y siendo este el último episodio de la rubia/heroína/"protagonista" de la serie no me sorprendería qu se vaya a lo... Grande? con una boda Chlark ficticia. :smt044


Imagen

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

de los pelos me tiro como se hayan casado Chloe con Clark me da algo :smt076 :smt076 :smt076 aunque sea bajo un hechizo vaya tomadura de pelo.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Es verdad, cómo habéis dicho, que todo parece indicar que son Clark y Chloe los que se casan, peeero a lo mejor eso es lo que nos quieren hacer creer (básicamente para desquiciarnos :roll: ) y al final no sea así.

Puede ser que ellos crean que es lo que ha pasado, alucinen, y se pasen el capi intentando saber lo que ha ocurrido en realidad. ¿No representa que hay un gran momento Chloe/Oliver? No creo que despidan a Chloe con una boda falsa con Clark, en todo caso creo que sería con Oliver. :smt102 Además eso sería empañar un poco las relaciones de las dos parejas, no creo que quieran cabrear a los seguidores de ambas. :wink:

De todas maneras, lo veremos pronto, de momento mi intención es disfrutar del capi y espero que me hagan reir un montón (tiene toda la pinta), si al final no es así y no me gusta lo que veo, ya despotricaré después de ver el episodio. :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

A mi lo de la posible boda borrachera de chloe y CLark, me descuida, no creo que la lian así entre las parejas. Lo que me preocupa es que Oliver ahora es malito y se va a quedar solo con Lois. No creo que Fortune sea una episodio de tanto relleno si Oliver se ha ido al lado oscuro y si es el ultimo de Chloe. Vamos creo que vamos a reír pero que tb vamos a sufrir o al menos eso espero.


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

De eso mismo me he dado cuenta yo, lane-kent, cuando vi el trailer dije: será de relleno pero por lo menos nos reiremos bastante, pero viendo que Chloe se despide y lo que pasó con Oliver al final de Masquerade... algo de avance seguro que tenemos
Y en cuanto a si se ha casado Clark y Chloe... prefiero no tomarmelo a mal de momento, no sabemos si en realidad pasa eso y encima viendo como se comportaban claramente no estaban para nada lúcidos! :smt005 aún así me parecería patético la verdad :doubt:


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

hombre muy de relleno no puede ser por eso: chloe se va (estoy llorando de la pena :smt005 ) y oliver se ha pasado al lado oscuro... pero con estos no se puede decir nada seguro.... :smt044

por una parte me da pena chloe. creo que se podia haber ido por la puerta grande ya que fue un personaje bastante querido en las primeras temporadas, pero quisieron convertirla algo que no era y la destrozaron... es una pena la verdad :roll:


Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues sí, parece que no escarmientan porque después del lamentable final de Lana, hemos tenido la segunda parte con Chloe :smt013 así que pudiendo haber hecho algo decente con ella, también la han llevado por el mismo camino en plan "superdivina" :biggrin:
Ya me puedo esperar cualquier cosa, para este capítulo :smt102


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

La verdad és que sí, és una lástima que un personaje que antes valía la pena y que era muy querido por muchos fans de Smallville (me incluyo a mi misma) lo hayan estropeado de esta manera en las 3 últimas temporadas, y hayan provocado que de gustarnos, hayamos pasado a odiarla. Y en mi caso, incluso más que a Lana. Pero en fin, a ver que final le dan el Viernes... :roll:

Por cierto, hoy no hay webclip? No sale siempre los Lunes? He mirado en la web de K-site y tampoco están las capturas como cada semana. :smt102 Necesito un avance! Y a poder ser de Clois. :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”