10x14 Masquerade - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 10x14 Masquerade - Enlaces y descargas aquí.
Muchas gracias por los enlaces de descarga, y al equipo de traducción por los subtítulos.
Hasta siempre, Smallville...
Una vez mas gracias a todo el equipo vuestra dedicación es admirable
Antes de nada, GRACIÑAS OUTRA VEZ, aunque esta semana me queda una pequeñita decepcion por no ver el capitulo con anotaciones.
Como dijo Lore al principio:The show must go on, me imagino las horas que paso sin dormir, como tambien me imagino que el resto del equipo para tenerlo todo listo con las descargas con y sin subtitulos incluidos.
Lo que ya no se es de que manera agradeceros el trabajo que haceis.
Solo se me ocurre esto : MOITAS APERTAS (ABRAZOS) E BIQUIÑOS, JUÁN.
Como dijo Lore al principio:The show must go on, me imagino las horas que paso sin dormir, como tambien me imagino que el resto del equipo para tenerlo todo listo con las descargas con y sin subtitulos incluidos.
Lo que ya no se es de que manera agradeceros el trabajo que haceis.
Solo se me ocurre esto : MOITAS APERTAS (ABRAZOS) E BIQUIÑOS, JUÁN.
-
- Administrador/a
Lo siento mucho Juan, ya sabes que a veces, por unos problemillas u otros, tenemos problemas con la versión con anotaciones, pero de verdad que intento que sean las menos veces posibles.
Bikiños wapo
Bikiños wapo
A lo mejor si te explicas un poquito más te entendemos todos...kosii escribió:no no funciona van muy adelantadasç
Creo que se refiere a la pregunta que hice hace días sobre si los subtítulos que sacamos funcionaban con la versión 720p.
-
- Lionel Luthor
Chicos, lo primero, NO es ningun reproche y no son ganas de incordiar. Por favor, que quede muy claro. Ya le gustaria al 99,99% de paginas poder llegar a hacerlo igual qie lo haceis vosotros. Sois los cracks de las paginas de series.
Me explico, tengo una perdida de audicion severa, vamos que me falta nada para estar sordo como una tapia, esa es la razon de que pida los subtitulos con anotaciones, porque el sonido del viento, de ina puerta que se abre o se cierra, murmullos, risas, etc., para mi son inaudibles.
Vuestra pagina viene siendo como los subtitlos de la television, pero mucho mejor hechos.
Gracias por vuestra molestia en contestarme y por ser tan caralludos.
O VOSO AMIGUIÑO, JUÁN.
Me explico, tengo una perdida de audicion severa, vamos que me falta nada para estar sordo como una tapia, esa es la razon de que pida los subtitulos con anotaciones, porque el sonido del viento, de ina puerta que se abre o se cierra, murmullos, risas, etc., para mi son inaudibles.
Vuestra pagina viene siendo como los subtitlos de la television, pero mucho mejor hechos.
Gracias por vuestra molestia en contestarme y por ser tan caralludos.
O VOSO AMIGUIÑO, JUÁN.
Hay algun problema en que cualquiera de nosotros resuba a otros servidores (Megaupload x ej.)???
-
- Administrador/a
Siempre que compartas los enlaces, no hay ningún problema
Pues aqui teneis el capitulo en 720p subido a Megaupload. Un saludo
http://www.megaupload.com/?d=070RH7KO
http://www.megaupload.com/?d=070RH7KO