La verdad és que un capítulo como el de ayer ha sido refrescante, diferente. Nunca me había reído tanto con un episodio de Smallville y sinceramente me gustó, fue muy divertido, y como ha dicho Feliangel, nos permitió ver la vena cómica de los personajes que normalmente hacen un papel serio, como Clark, Emil o Tess. Con Clark me reí mucho, pero és que con Emil y Tess me meaba de la risa!
La única espinita que tengo és que ya quedan pocos capítulos para el final y hay todavía muchas tramas que resolver y muchas cosas que esperamos ver, y me preocupa como van a hacerlo para meterlo todo en los episodios que quedan. Pienso que desde que volvió Chloe en Collateral han perdido muchos minutos de serie con las tonterias de los dos rubios de oro y que no aportaban nada a la trama principal, que és la evolución de Clark. Fortune debería haber sido uno de los episodios anteriores y haber avanzado en lo importante.
Y por otro lado, también me queda la espinita de que Lois y Clark casi no hayan compartido escenas juntos. Apenas han interactuado y eso que era su despedida de solteros! Eso me ha decepcionado bastante, y considerando que desde Icarus apenas hemos tenido momentos románticos entre ellos dos, esperaba que almenos en este episodio nos dieran más Clois del que hemos visto, ya que en mi opinión el tema de este episodio requería más románticismo entre ellos.
La conversación que tuvieron los dos en Watchtower antes de ver el video fue muy bonita, y hubiera quedado perfecta si la hubieran sellado con un beso, de echo és que la escena lo pedía a gritos, y en lugar de ello tan solo se dieron un abrazo. Por favor, pero que les pasa a los guionistas? Que están prometidos y en ocasiones parecen amigos en lugar de una pareja!
Y sobre la boda de Chloe y Oliver, prefiero no hacer comentarios...
En fin, espero que a partir de la semana que viene, y ahora que por fin se ha ido la rubia y ya no perderán minutos con la parejita de turno, tengamos más escenas Clois y sobre todo se centren completamente en la evolución de Clark.
P.D: Me encantó lo que le dijo Clark a Lois en el video: "Lois, si estás viendo esto dentro de 20 años, que sepas que eres el amor de mi vida"

Y se veía a Lois de fondo derritiéndose. Y es que me derretí hasta yo, ainsss!!!
Bertu, buenísimo el video!