Novia de Clarck en la 6ª

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

es verdad. se le queda una carita cuando ve a jimmy... :smt009


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Es irónico, no??? Tirándole los tejos en su cara!! Jajajaja... creo que es esa la cara que se le queda, entre sorprendido, irónico y tratando de ocultar esa especie de desagrado que le produce experiementar no tener el "monopolio" sobre Chloe...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

jajajaja, pero de todas maneras yo prefiero a chloe para clark... sin duda!!!!!!!!!! :smt003 :smt005 :smt007



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajaja, las compitencias !!!!!!
aunq ya sabemos q lana es su amor q se convirtio en su novia, el sueño q se le cumplio por poquitos dias cdo Clark era mortal.....
Tb sabemos q Chloe es su mejor amiga aunq le dio el primer beso a Clark jajaja
SAbemos q Lois y Clark no se sorportan como si fueran hermanos q no se bancan !!!!

bueno, pa mi, Chloe dijo q el beso era el final del mundo aunq es una super amiga! esta satisfecha q tiene un amigo de grande confianza...esta super interesada en james olsen.

Lana capaz q quiere volver con Clark pero no creo porq Clark ya habia decidido ser amigos. Posiblemente q ella pueda confesarle algo lo q queda unos sentimientos hacia el pero el resistira pero no va a poder y se juro en no lastimar mas personas. una de las razones....el motivo es Lois pero el no se da cuenta un tiempo hasta q sus acciones q hacen por ella mas tarde yes. por ahora solo tiene un puntito de sentimiento porq el capitulo primero q me cagé de risa xq se alegraba de q Lois está viva aunq para ella deberia pensar q se le falto el tornillo jaja..

capaz q clark sentira una fuerte atraccion hacia Lois pero sera su mayor secreto q ni Chloe sabra...ni nadie...solo el mismo.

editado x ZeTa
checa las normas n_n salu2! :smt006



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

no escribas en negrita salvo para casos especiales(normas) :smt003


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

latopi8 escribió:capaz q clark sentira una fuerte atraccion hacia Lois pero sera su mayor secreto q ni Chloe sabra...ni nadie...solo el mismo.
O.O :smt112 eso esta bueno eh????
aunq francamente, sigo tirando mas x chloe y clark n_n :smt005



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

yo apuesto x lana


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Estoy contigo Zeta ademas antes dije que si para Clark lo mas dificil en una relacion sentimental eran las mentiras de lo que soy y tal, con Chloe lo tendria todo mucho mas facil como sabe su secreto y por eso a lo mejor si piensa sus sentimientos hacia ella ( es una opcion que no? )
Ojala que alla algo xD se lo merecen los dos.....y sobre to Chloe lo que lucha y ayuda a Clark .... Lois se interesara por Oliver seguro, luego mas tarde a lo mejro por Clark pero....
Yo tiro por la relationship Clark-Chloe..


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

mmm y sigo opinando lo mismo que con lana aunke si es con chloe no creo que dure mucho


Imagen

Su-orel
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:11 am
Ubicación: Chile

Mensaje por Su-orel »

Estoy de acuerdo con la mayoria.. .::. Clark & Chloe .::.

El cuento entre Lana y Clark va de mal en peor, la relación esta basada en la mentira en pro del Bien del ser amado, cuestión que -según mi opinión- no es nada de sano para nadie. Además así como se ven las cosas en está temporada Lana estará más demandante que nunca respecto de conocer los socretos que rodean a Clark y todo ser Kriptoniano.

La relación entre Lois y Clark -según lo que he visto en las temporadas pasadas y esta-..no pasara más alla de un coqueteo insinuante pero secreto... de esos que no se expresan verbalmente...más dicen todo, sólo con la mirada y los gestos..será una relación de tira y a floje..pero no creo que vaya más allá... sin embargo puede ser que para los finales de la temporada algo más claro se vislumbre entre ambos.

Chloe y Clark... son la pareja ideal... pero pudiera llegar a sen tan perfecta... que bordearia los limites de la irealidad... Desde siempre ha existido una atracción entre ellos..de esas que no se expresan pero que sin embargo salen a flote cuando se corre el riesgo de perder a la persona que amas.... como dicen se comienza a valorar cuando ya no se tiene o cuando estas a punto de perderlo. Ellos perfilan como una de esas parejas de amor romantico... sin embargo la amistad siempre será lo que para ellos predomine por sobre todo... No se arriesgarian a perderse el uno al otro, aunque para eso lleguen a sacrificar la oportunidad de estar juntos. (aunque en lo personal me encantaria verlos juntos....jejejeje)



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

joder as escrito sus vidas enteras jejej :smt003


Imagen

cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

yo ya quiero que empieze a salir con lois o al menos con chloe porque con lana ya aburre :smt005


ImagenImagenImagen

luchoun
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 09, 2006 4:08 pm

Es con Lois

Mensaje por luchoun »

:smt008 La verdad Clark no se involucrara con nadie en esta temporada... lo mas cercano podria ser con Lois que desarrolle una amistad diferente a la que tenian antes, de tal manera que se pueda presentar en un futuro(digamos al final de la temporada) un roce... :smt016 bueno eso digo yo



JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Cualquier cosa podria pasa: Clark, con Chloe con Lana con Louis, pero ¿No se han puesto a imaginar que por ahi aparezca alguien mas como ya ha sucedido en temporadas anteriores? Aunque sea por uno o dos capitulos.


Imagen

Kreuk Lover
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 14, 2006 11:25 pm

Mensaje por Kreuk Lover »

Pues yo tb kiero k se líe con Chloe... ya vimos en el primer episodio la pekeña chispita y rayo d luz en sus miradas despues de "comentar" lo del beso. Es una pena k Chloe lo deje pasar, pk Clarck logicamente es tan timido, por no decir estupido, k no iba a lanzarse. Es una pena... weno si no hay Chloe para Clark, mejor pk asi la habrá para mí... xD



Responder

Volver a “6ª Temporada”