![jailofiu :smt057](./images/smilies/057.gif)
![babaitassss :bb](./images/smilies/bb.gif)
![Muy triste / Llorando :cry:](./images/smilies/cry.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
@athena606: sorry to bother Al but wondering how is Chloe's marriage legal if she wiped herself out existence legally? is it a marriage in their hearts?
@alseptien: Certainly a marriage in their hearts. Good Q about Chlo's legal standing. I just figured she'd figure that out. She's Chloe : )
("Perdona por molestarte Al, pero me estaba preguntando ¿cómo es legal el matrimonio de Chloe si borró su propia existencia legalmente? ¿Es un matrimonio en sus corazones? - Ciertamente un matrimonio en sus corazones. Buena pregunta sobre la situación legal de Chloe. Me imagino que se lo imaginará. Es Chloe")
Pues sí, como por ejemplo en estoShelby escribió:Bueno, pues yo no sé qué decirte...
Creo que ellos mismos se pillan con sus propias respuestas, pero bueno... ¡le falta decir: "no preguntéis más, que eso es lo que hay"!![]()
En qué quedamos? Si cuando Chloe hablaba con Clark aún no sabía que estaba casada con Oliver, como és que le mintió?@FourthWorld: Chloe's marriage being legal and her explanation to Clark (e.g. prank) contradict each other. Did the chapel lie or did Chloe?
@alseptien: Chloe.
("El que el matrimonio de Chloe sea legal y su explicación a Clark, que fuera una broma, se contradicen la una a la otra. ¿mintió la capilla o lo hizo Chloe? - Chloe")
@chlollie_ftw: Did Chloe know she had ended up marrying Ollie when she was talking to Clark?
@alseptien: no
("¿Sabía Chloe que había acabado casada con Oliver cuando estaba hablando con Clark? - No")