Me gustó el capi, los enfrentamientos de Lionel y Tess, el cambio de Alexander/Conner y sus primeros "encuentros" con la kryptonita, Clark ejerciendo de hermano mayor, identificandose totalmente con Conner, queriendo ayudar y haciendole practicar para dominar sus poderes. Impagable el momento de Conner "lo tengo todo controlado", hasta que aparece Lois en escena y vemos que NO lo tiene todo controlado, porque si no llega a ser por Clark, achicharra a Lois en dos segundos.
Con Tess, no sé que pensar, aunque se ha enfrentado y "derrotado" a Lionel, y todo lo que hace últimamente es correcto, tengo la sensación de que en algún momento saldrá la Luthor que lleva dentro y nos sorprenderán.
En cuanto al final de Conner ¿ésta es su ultima aparición? ¿se supone que va a ir al instituto de Smallville y Lois y Clark lo van a criar?
![einh? :smt102](./images/smilies/102.gif)
Porque si es así, les ha caído un buen marrón a la parejita, que ni siquiera estan casados todavía y ya tienen descendencia.
El final con Lionel y Darkseid, si que no me lo esperaba.
![uauuu :smt103](./images/smilies/103.gif)
Chic@s preparaos, porque con estos dos juntos se avecinan problemas.
Lo único que no me ha gustado es cómo han cerrado la trama del "secuestro" de Lois. Clark sabe que Conner tiene a Lois, lo encuentra, pelean y una vez solucionan todo, Clark le dice "vamos a casa", vale pero ¿ninguno de los dos recuerda a Lois? porque en ese momento él no sabe si realmente Conner le ha hecho algo a ella o no.
Y después de esto, no vemos ni un comentario sobre eso en el capi, ni una disculpa de Conner, ni una frase de Clark sobre cómo está Lois, nada de nada, cómo si no hubiera pasado absolutamente nada.
No sé, me hubiera gustado ver alguna reacción al respecto, con una simple frase al final cuando hablaban Clark y Conner o Clark y Lois me hubiera bastado.