Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por lane-kent »

Quiza Zod y Luthor son aliados como en Superman II. Pobre Clark! Menudo final nos espera, yujuuuuuu


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Primeros detalles del DVD de la S10:
Acabamos de saber por Retrofit Films que en el DVD de la 10ª temporada de "Smallville" se incluirá un especial: Behind the scenes - "The Making of Smallville's 200th Episode"

http://inthecityentertainment.com/pdfs/resume.pdf


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Que buena noticia!!! No podían haber elegido un capi mejor para hacer un making off. :biggrin: Lástima que tardaremos un poco en verlo, pero sólo el hecho de saber que más tarde o más temprano veremos cómo se rodó Homecoming, ya me alegra el día. :biggrin:

Gracias Shelby. :smt023


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Qué bien, qué alegría me acabas de dar! bueno no podría ser de otra manera, sabía que algo tenian que incluir en el dvd de Homecoming. Ya estoy deseando verlo :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

No es nada nuevo, pero os lo dejo igualmente...

- Matt's Inside Line: primicias sobre The Good Wife, NCIS y Otras Series de Éxito (TVLine.com):
Matt's Inside Line: primicias sobre The Good Wife, NCIS y Otras Series de Éxito
Por Matt Mitovich 28 de Febrero, 2011 09:50 AM PST


Smallville: ¡El Material Perdido! | La Mattcueva (aka mi apartmento) está teniendo una mejora, así es que he estado empacando para la mudanza. Durante el camino, me he cruzado con videos que grabé de los miembros del elenco de Smallville contestando a esta pregunta: “¿Qué os guatría ver que ocurre con vuestro personaje durante la temporada final de la serie?” Eso sí, los puse en el aprieto con esta pregunta, así es que Dios bendiga a los actores (el Sr. Welling incluído) por pacientemente pensar en sus respuestas. Aquí está lo que cada uno dijo:

* Allison Mack: “Me gustaría ver a Chloe realizar su destino – ¡y no voy a decir más que eso!”
* Erica Durance: “Bueno, he estado presionando para que Lois vaya encubierta como un chico….”
* Justin Hartley: “Lo que me gustaría más es ver a mi personaje extender su vestuario un poquito más, más allá de la ropa interior. ¡Eso sería agradable!!”
* Tom Welling: “Me gustaría ver que Clark inspira a la gente con que el futuro va a estar bien.” [Entrada de la imagen de una bandera americana ondeando detrás de Supes.]

Y quizá mi respuesta favorita, de Cassidy Freeman: “Lo que me encantaría es que Michael Rosenbaum regrese y que Lex y Tess tengan una absoluta pelea. Él siempre consiguió dar palizas, y yo siempre consigo dar palizas, así es que quiero saber quién conseguiría dar una paliza entre nosotros dos.” Hmm, con Rosie ahora contratado para la gran final, ¡parece que el deseo de alguien tiene una oportunidad de ser concedido!

http://www.tvline.com/2011/02/matts-ins ... hot-shows/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por feliangel »

Me encanta la respuesta deCassidy , le enfrentamiento de Tess y Lex es algo que me gusataria ver a mi tambien :smt023 , y ahora han aumentado las posibilidades de que esto ocurra :wink:


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

mm si yo también estoy deseando ver a estos 2 enfrentados! :biggrin:
Y muy divertida la respuesta de Justin :smt005 no es que me moleste que vaya siempre con el mismo "vestuario" :bb pero tiene razón :smt005
Gracias Shel :smt023


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

hasta el propio justin se ha dado cuenta... :smt005 :smt005 no hay tableta de chocolate mas vista que la suya :smt044 :smt044
y la idea de tess me encanta... ojala veamos algo de eso en el ultimo capitulo!!! :biggrin:


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 02/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@BrianG1227: How many episodes do you guys have left to cast? Or are all the episodes set to go?
@alseptien: 2
("¿Cuántos episodios os quedan por lanzar chicos? ¿O ya están todos los episodios listos? - 2")

@thelionessrules: with the episodes being filmed out of order, do the actors get to read the scripts in the order its meant to be viewed or filmed?
@alseptien: Yes, they have. All scripts were delivered before we started shooting ep 19.
("Con los episodios siendo filmados fuera de orden, ¿consiguieron los actores leer los guiones en el orden en el que se supone que son vistos o filmados? - Sí, lo hicieron. Todos los guiones fueron entregados antes de que empezáramos a rodar el episodio 19")

@history1776: In a TVGuide interview, Kelly discussed Lois' destiny as a journalist being part of her arc. Will we see why she's promoted?
@alseptien: kkeep watching.
("En una entrevista de TVGuide, Kelly habló sobre el destino de Lois como periodista siendo parte de su arco. ¿Veremos el por qué ella es ascendida? - Siiiiiiiigue mirando")


Y tenemos a Ma Kent de regreso... La cosa es averiguar en qué capi...

- ACTUALIZADO 04/03/11: (Annette O´Toole, twitter) @JimmyJindo: Guess where I'm going next week? Starts with a V.
("¿Adivináis dónde voy la semana que viene? Empieza con una V.")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Supongo que aparecerá en el capítulo de la boda. Y apuesto a que será en "Dominion", porque tiene toda la pinta de que sea en ese episodio en el que se casan. :biggrin:

Gracias por la info, Muna.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Con V venezuela Guaoooo Gracias :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Nitta escribió:Supongo que aparecerá en el capítulo de la boda. Y apuesto a que será en "Dominion", porque tiene toda la pinta de que sea en ese episodio en el que se casan. :biggrin:

Gracias por la info, Muna.
Dios y todos sus santos te escuchen por favor. Y que Lucy vuelva para ser la Dama de Honor y mi felicidad sería completa :smt005


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Mamá Kent y boda en la misma frase me suena muuuuy bien. :biggrin:

En cuanto a lo de Lucy, me parecería bien siempre y cuando la mantengan alejada del novio, no sea que le de un arranque y quiera besuquearlo otra vez. :doubt: :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Yo no le culpo Nulane, yo tampoco podría evitarlo :bb :smt005 :smt005


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

Yo tampoco la culpo!!! Solo de pensar en ese hombre vestido con traje... :bb :bb
DE todas formas esperemos a ver que pasa...


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”