Aaah, mayiya es verdad que la kryptonita dorada la nombran en Luthor y no en Homecoming.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Y a qué mujer no le pone a 100 este hombre, Restart?Restart escribió:.... Así que entre las posibilidades prefiero que sea con Clark, porque a Tess en el fondo Clark le pone a 100, y me gusta verla como no puede resistirse a cruzar hacia ese lado...
ojo, en el ultimo se dieron un beso!Ashnan escribió:Ya te digo, llevamos unos capítulos que nada de nada
Shelby escribió:A mí, sinceramente, me importan un pimiento las escenas calentitas de Tess...
Estoy de acuerdo en cosas como que no se ha desarrollado el roll de los personajes principales, ¿el capitulo de Clark poniendose las gafas para que sirvió?, o como dices Lois de periodista en el Planet.. pero yo en Lois si he visto el cambio, osea en el anterior capitulo se ve a Lois en PLanet cuando es interrumpida por Tess para desenmascarar a Lionel, haciendo tareas de infiltración y seguramente publicando el documento probatorio de que este Lionel es un impostor.Shelby escribió:Y por muy a 100 que me ponga Tom haciendo de Luthor, veo totalmente innecesario otro capítulo de realidad alternativa, mucho más cuando quedan tan pocos capítulos y siguen sin avanzar. Se supone que iban a centrarse en Clark, CLARK KENT, ése que se supone que va a ser Supermán y ya no sé ni cuándo. No vemos desarrollar la doble identidad, no le vemos desarrollando su faceta de reportero en el Daily PLanet, usando gafas, investigando junto a Lois o solo, dando por fin el salto que le queda... Y si ya hablamos de temas "parejiles", tampoco están desarrollando el tema Clois, sin contar con que tampoco están desarrollando el tema del periodismo en Lois tampoco...