alguien conose a huesario
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
-
- Metrópolis
biblia huesariana
]
bueno marmalade... realmente los que escribieron la biblia fueron profetas, ya que cuando vino jesucristo a la tierra, la bilbia ya estaba completita jeje, sino figurate, como es que jesus hiba a citar de las escrituras si no estuvieran completas?? jeje, de todas maneras estos profetas fueron inspirados x God jeje
asi q si lo asimilamos a este tema... tendría que ser Huesario kien nos diera nuestra "biblia" jeje... aunq ya tenemos los mandamiento eh?, sino vean las normas de este portal [/quote]
Bueno, eso no es del todo cierto. El nuevo testamento fue escrito por varios apóstoles de Jesús...
bueno marmalade... realmente los que escribieron la biblia fueron profetas, ya que cuando vino jesucristo a la tierra, la bilbia ya estaba completita jeje, sino figurate, como es que jesus hiba a citar de las escrituras si no estuvieran completas?? jeje, de todas maneras estos profetas fueron inspirados x God jeje
asi q si lo asimilamos a este tema... tendría que ser Huesario kien nos diera nuestra "biblia" jeje... aunq ya tenemos los mandamiento eh?, sino vean las normas de este portal [/quote]
Bueno, eso no es del todo cierto. El nuevo testamento fue escrito por varios apóstoles de Jesús...
Re: biblia huesariana
sip!, eso es cierto... pero yo me refería al antiguo testamento... y este no fue escrito x los apostoles... jejeDARTH VADER escribió:Bueno, eso no es del todo cierto. El nuevo testamento fue escrito por varios apóstoles de Jesús...ZeTa escribió:bueno marmalade... realmente los que escribieron la biblia fueron profetas, ya que cuando vino jesucristo a la tierra, la bilbia ya estaba completita jeje, sino figurate, como es que jesus hiba a citar de las escrituras si no estuvieran completas?? jeje, de todas maneras estos profetas fueron inspirados x God jeje
asi q si lo asimilamos a este tema... tendría que ser Huesario kien nos diera nuestra "biblia" jeje... aunq ya tenemos los mandamiento eh?, sino vean las normas de este portal
ahhh y cuando kieras citar, no le borres las corcheas... sino te va a salir malito... salu2 compa!
-
- El mago mod
- Contactar:
Aqui les va otro Paparazzi!!!
Si Huesario es un Dios, entonces "God is a DJ" (a ver quien lo entiende)
http://rapidshare.de/files/35509685/ses ... o.mp3.html
Si Huesario es un Dios, entonces "God is a DJ" (a ver quien lo entiende)
http://rapidshare.de/files/35509685/ses ... o.mp3.html
Última edición por Mago Knapp el Vie Oct 06, 2006 12:15 am, editado 1 vez en total.
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- El mago mod
- Contactar:
Excelente mezcla que hizo Huesario, tiene talento eh! , yo generalmente hago ejercicios con éste tipo de música, pero preferiría empezar con una suave como las mezclas de DJ Tiesto y luego poner la de Huesario, quedaría muerto es super rápida, si estuviese en un maratón de atletismo y me pongo a escuchar esta música seguro que gano sobrao la música te dá fuerza.
wena sesion, creo q le falta un poco de poky, pero con los temazos que tiene puestos no hace falta!!!
buaaahhh que temazo, estoy escuhando la sesion y acabo de escuchar un temazooooooo, se llama luchare por nuestro amor!!!!
he abierto un post sobre musica electronica y djs, espero que lo cosulteis http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=42853#42853
buaaahhh que temazo, estoy escuhando la sesion y acabo de escuchar un temazooooooo, se llama luchare por nuestro amor!!!!
he abierto un post sobre musica electronica y djs, espero que lo cosulteis http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=42853#42853
el Mago escribió:Favor de no postear 2 veces seguidas (este ya lo edité) Gracias
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar: