10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
3
3%
Siete
8
7%
Ocho
22
20%
Nueve
16
15%
Diez
56
51%
 
Votos totales: 110

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Muy buena la entrevista de Michael. Gracias, Shel. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Michael Rosenbaum Teases His SMALLVILLE Return (Givememyremote):
Michael Rosenbaum Teases His SMALLVILLE Return
March 4, 2011 by Marisa Roffman


After months of anxiety about whether original series star Michael Rosenbaum would return before the show concluded, SMALLVILLE fans were thrilled to learn last month that he will indeed reprise his role of Lex Luthor.

I caught up with Rosenbaum last night at the AMERICAN IDOL Top 13 party — where he was promoting his new series, BREAKING IN — and couldn’t resist asking him a few questions about SMALLVILLE. So who did Lex interact with in the series finale?

“Well, everyone is hoping I work with Tom [Welling (Clark)],” he teased. “I’m not going to say. You’ll watch the promos.”

One thing he was much more willing to talk about was his reasoning for coming back to the show.

“Fans. I wanted to do it for the fans,” Rosenbaum said. “I never wanted to hear ‘why didn’t you come back?’ [The show] started off with Lex Luthor and Clark when they were friends and Lex is going to go off and be the world’s biggest villain and Clark is obviously Superman. It had to end with them. It started with them as friends, it had to end with them. I had to do that. I think I did the right thing [coming back].”

I’m pretty sure we can all agree with him there, right?

What do you hope to see from Lex in the series finale?

http://www.givememyremote.com/remote/20 ... le-return/
- ACTUALIZADO 04/03/11: (Annette O´Toole, twitter) @JimmyJindo: Guess where I'm going next week? Starts with a V.
("¿Adivináis dónde voy la semana que viene? Empieza con una V.")


- Matt's Inside Line: ¡Primicia sobre Smallville, V, Bones, CSI: Miami y Más! (TV.Line.com):
Matt's Inside Line: ¡Primicia sobre Smallville, V, Bones, CSI: Miami y Más!
Por Matt Mitovich 7 de Marzo, 2011 09:29 AM PST


El Final se Acerca | Los fans de Chloe de Smallville estuvieron un poco disgustados al ver a su chica salir tranquilamente al final del episodio del 25 de Febrero, para trabajar (¡fuera de cámara!) en el Star City Register. Pero ya que Allison Mack sólo firmó para cinco episodios esta temporada y ese fue el final de su tanda, ¿qué puedes hacer? Bueno, para empezar, puedes tener de vuelta a Mack. Aunque ni la CW ni la Warner Bros. TV ha confirmado nada sobre el final de dos horas más que que su emisión es el 13 de Mayo y que Michael Rosembaum repite como Lex Luthor, una fuente bien situada me dice que Mack – también un miembro original del elenco – volvió a hurtadillas al set y que también será parte de la gran despedida. Y eso, amigos, es súper.

http://www.tvline.com/2011/03/matts-ins ... ison-mack/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:una fuente bien situada me dice que Mack – también un miembro original del elenco – volvió a hurtadillas al set y que también será parte de la gran despedida. Y eso, amigos, es súper.
Oh no... :smt087 Creo que me está entrando dolor de barriga...

No por favor! Imagen Que no sea cierto y se quede en un rumor! :smt009


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, Nitta, míralo por el lado positivo... ¿la madre y la madrina en el mismo capi? :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Hombre manita, mirado de esa forma... :smt005

Haber, és que a mi no me molestaría que estuviera Chloe si le dieran el lugar que le tienen que dar, que és el de un personaje secundario. Lo que a mi me da miedo és que si vuelve, en lugar de promocionar la Finale con su protagonista, que és CLARK KENT, la promocionen con el regreso de Chloe, como hicieron con Collateral, y que luego en el episodio no se centren en lo importante y la rubia vuelva a acaparar el protagonismo.

Pero bueno, veremos que pasa. Porque de momento no está confirmado, no?


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo mientras que solo aparezca en el rol de madrina y nada mas... :shock: :doubt:
de todas formas, si lo miras detenidamente, me pareceria logico que volviera... en fin.. es el ultimo capitulo de la serie y ha formado parte de ella durante algo mas de 9 años... es normal que quiera estar en el evento...
kristin kreuk volvia al final o me lo he inventado yo?? :?:


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Lo que se sabe hasta ahora es que no vuelve, pero de la misma forma que siempre dije que tenía el presentimiento de que Chloe regresaba, tampoco descarto que aparezca tampoco...

Eso sí, por lo que han dicho, Allison estuvo muy poquito rodando, así es que no creo que haya que preocuparse por que vaya a estar centrado en ella. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Yo también leí que kristin kreuk aparecía en un set--- :smt102 aunque no me quedo muy claro si volvía :doubt:


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Me gustaría que KK hiciera un cameo en la FINALE... :wink:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 07/03/11: (Spoiler Chat) E!Online confirma el regreso de Chloe.
TheDylanWinter: Please tell me that Chloe will be back for the series finale of Smallville?
Yes, it's true, Chloe will be back for the series finale of Smallville. Woot!

("Por favor ¿dime que Chloe regresará para el final de la serie de Smallville?
Sí, es cierto, Chloe estará de regreso para el final de la serie de Smallville ¡Hurra!")

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... osome.html
- ACTUALIZADO 07/03/11: (@Mrsacho, twitter) Going to be a reporter on the #Smallville series finale on May 13th! Filming in the Daily Planet was surreal and the cast was just amazing...
("¡Voy a ser un reportero en el final de la serie de Smallville el 13 de Mayo! Filmar en el Daily Planet fue surrealista y el elenco estuvo increíble...")

@Massena1: Saw you got to meet SV cast. Could you say who was really nice in person?
@Mrsacho: I met Erica and Tom specifically and both were funny, down to earth and superb at what they do. Crew/director/producers included:)
("Veo que conociste al elenco de SV. ¿Podrías decir quiénes son realmente agradables en persona? - Conocí a Erica y Tom específicamente y ambos son divertidos, tienen los pies en la tietta y están extraordinarios en lo que hacen. Equipo/director/productores incluídos")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Matt y Kristin se han puesto de acuerdo para contarnos la misma notícia? :???:

Me alegra saber que veremos escenas en el Daily Planet en el capi final, últimamente lo echo un poco de menos y es una parte importante de la historia. :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Hayy ya estoy nerviosa...
No me importa el regreso de Chloe, incluso lo encuentro normal, estoy segura que por fin se centraran en Clark.
Escenas en el Planet, por fiiiiiiiiinnnnn!!!!

Gracias por la info!


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

madre mia que de cosas!!!! por fin vemos el daily planet!!! lo tenian de un olvidado... :biggrin: :biggrin:
y la vuelta de chloe...como decis, que mas da!! :smt005 sale poco y encima se centran en clark y el daily!! :smt081 :smt082


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Michael Rosenbaum revela detalles del final de 'Smallville', y le paga homenaje en 'Breaking In' (Zap-2-it):
Michael Rosenbaum revela detalles del final de 'Smallville', y le paga homenaje en 'Breaking In'
Por Tierney Bricker 8 de Marzo, 2011 9:36 PM ET


Michael Rosenbaum no puede escapar de "Smallville."

No es que se esté quejando. Más bien lo contrario, en realidad. Su nueva serie de la FOX "Breaking In," que se estrena el 6 de abril, tiene un próximo episodio que tiene lugar en el Comic-Con. Zap2it estuvo en el set y le echó un vistazo a todos los trajes.

¿Adivináis lo que el personaje de Rosenbaum Dutch llevará puesto? Lo adivináteis -- una camiseta de Supermán. Antes de que penséis que está disfrazado como el Hombre de Acero, en realidad está vestido como un querido personaje de los 80 que resulta que lleva puesto una camiseta de Supermán. ¡Especulad!

"Es un pequeño homenaje. Adam Goldberg, el creador, realmente pidió mucho y dije, 'Lo que quieras,'" dice Rosenbaum sobre el meta momento. "Es comedia, riámonos de nosotros mismos. Me pondré una camiseta de Supermán, haré cualquier cosa."

hablando de cualquier cosa, su personaje Dutch parece estar triste por cualquier cosa, algo que Rosenbaum aborda. Le decribe como "un completo asqueroso en el exterior, pero un chico agradable en el interior," que lleva Uggs, se tiñe el pelo y lleva puestos dos relojes al mismo tiempo.

Los fans de "Smallville" que estén buscando a su favorito y calvo anti-héroe están en shock, por decir lo menos. Así es que ¿cuál es la reacción inicial que Rosenbaum piensa que tendrán sus fans sobre Dutch? "La primera reacción de los fans sería como, 'Me gusta más como Lex. Se ve mejos calvo. No debería de estar en esta serie. Debería de ser Lex para siempre,'" bromea afectuosamente. "Esa sería probablemente su primera reacción. Con suerte algunos de ellos dirán , 'Oh, es en realidad gracioso. Esto es bueno,' o quizá no. Pienso que una cosa que apreciarán es que sea cual sea el personaje que haga, tendré narices."

Obviamente, teníamos que ser codiciosos y preguntarle a Rosenbaum por incluso más primicias sobre el final de la serie de "Smallville," y aunque no quería revelar mucho -- como si grabó alguna escena con alguine más que Tom Welling -- dijo que veréis más de Lex Luthor de lo que puede que originalmente pensárais.

"Hicimos mucho. Sé que la gente pensó, 'Oh, sólo estuvo para un día.' Hicimos 19 horas," explica. "Okay, para todo el que está ahí afuera que dice, 'Oh, sólo estuvo allí durante un día,' Estuve allí durante 19 horas."

Continúa, "Hicimos cuatro cosas diferentes. Dos estupendas escenas y otras dos cosas especiales que no te contaré. Soy parte del final y pienso que es importante."

Contad con ello, chicos. Son cuatro escenas de Lex/"cosas especiales" las que podéis esperar. Ahora os dejaremos a debate cuáles son esas cosas especiales.

Finalmente, le preguntamos a Rosenbaum lo que "Smallville" ha significado para él personalemente. Se tomó un momento antes de contestar. "La serie es una gran parte de mi vida. Hice 7 años y sabes, comozco a los maquilladores y a los peluqueros -- bueno, no a los peluqueros [risas] -- pero conozco a los maquilladores mejor de lo que conozco a mi propia familia. Pasé dos horas al día con ellos durante siete años, sabes, con todo el equipo. Tenía motes para todo el equipo."

"Es parte de la vida, una parte de mi vida que siempre recordaré y a la que miraré orgulloso," dice. "¿Qué puedo decir? Estupenda época. Es agradable que esté dinalmente acabando, el terminar ese capítulo de tu vida."

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox ... nbaum.html
- Brian Q. Miller confirma el regreso de Chloe (boosterpack.org):
Brian Q. Miller ha confirmado que las noticias dadas por TVLine eran ciertas y que Chloe regresará, aunque no puede decir por qué o qué hará (minuto 19:00)

http://www.boosterpack.org/interviews/BryanQMiller.mp3
- John Schneider habla sobre el trabajar con el cast y da su opinión sobre la aparición o no de Lana en la finale (twitter):
Q)How was it working w/Kristin Kreuk,@mrosenbaum711 & Tom Welling?
@therealtrueshit: Tom and I have a relationship very much like you would expect. Especially in the beginning when he was so new to the TV game. Working with him is easy, refreshing and rewarding. Kristin is delightful. A very sweet girl.

("¿Cómo fue el trabajar con Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum y Tom Welling? - Tom y yo tenemos una relación tal y como la esperáis. Especialmente al principio cuando era tan nuevo en el juego de la TV. Trabajar con él es fácil, refrescante y gratificante. Kristin es encantadora. Una chica muy dulce")

Q)Don't u think Kristin/Lana should be in the Finale like Lex?
@therealtrueshit: I think that only those who have a part in turning Clark into Superman should be in the final episode. His charachter is formed by love and adversity. The love of his parents and the adversity of the Luthors. For that reason I think the story is better served if Lana isn't there. She made him Clark. The others make him Superman.

("¿No crees que Kristin/Lana debería de estar en el final como Lex? - Pienso que sólo aquellos que han tenido parte en que Clark se transforme en Supermán deberían de estar en el episodio final. Su personaje se ha dormado por el amor y la adversidad. El amor de sus padres y la adversidad de los Luthor. Por esa razón pienso que la historia está mejor servida si Lana no está allí. Ella le hizo Clark. Los otros le hicieron Supermán")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Wow, eso es una contestación y lo demás son tonterías :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”