10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
3
3%
Siete
8
7%
Ocho
22
20%
Nueve
16
15%
Diez
56
51%
 
Votos totales: 110

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Pues sí Bertu, ha contestado sin pelos en la lengua. :smt005

Y estoy de acuerdo con su respuesta. Aunque también tengo que decir que por esa misma regla de tres, Chloe tampoco debería estar en la Finale. Porque ella (al menos desde la octava temporada) no a ayudado mucho en la evolución de Clark que digamos... :roll: Lo único que ha hecho és hacerle chantaje emocional para manejarlo a su antojo y quedar ella como la heroína y Clark como un pelele sintiéndose culpable y pidiéndole perdón por todo.
Yo no he visto que ella haya influido en ningún aspecto de su evolución, al contrario, pienso que más bien lo ha frenado. Y buen ejemplo de ello son los capítulos de esta temporada en los que ella no ha estado, donde se ha visto a Clark evolucionando en todo, tanto en su faceta de héroe como en su relación con Lois. Y ha sido a partir de Collateral que volvió a aparecer (no sé si és casualidad o no) pero el caso és que han vuelto a estancar a Clark en todos los aspectos. Así que en mi opinión ninguna de las dos debería estar.

Gracias por toda la info, Muna. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Amen John Schneider.


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Totalmente de acuerdo con John Schneider y con Nitta,ninguno de los dos personajes ha colaborado en el paso Clark superman,la respuesta refleja lo que hemos estado diciendo últimamente en el foro y que algunos han tomado como manía a los personajes cuando lo real es que han tenido su tiempo en el paso de chico de instituto a la decisión de su futuro como periodista, de hay en adelante se convierten en estorbos para el progreso a Superman pues ya no tienen razón de ser y hubiese sido muy beneficioso para todos no haberlos forzado como lo han hecho... :doubt:


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno yo no me tomaría la aparición de Chloe como si fuera a ser protagonista, a lo mejor simplemente desde Star city mira al cielo y observa como Clark vuela, o ve a Clark luchando por la tele contra alguien y le anima desde la distancia.. Y yo que sé, pero yo no tengo dudas de que el protagonsita va a ser Clark y Superman.


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Bueno, pero un cameo de Kristin Kreuk y un cameo de Allison Mack de 10 y 10 segundos es totalmente factible y no perjudica a nadie y ami me gustaria verlo...un homenaje a dos personajes que han estado muchos años en la serie y han sido importantisimos.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 10/03/11: (Al Septien, Turi Meyer, twitter) Desvelado los escritores de la primera parte del capítulo.
@alseptien: Turi and I are writing episode 21, or the 1st half of the FINALE. We're thrilled to be part of such a momentous (albeit bittersweet) event.
("Turi y yo estamos escribiendo el episodio 21, o la primera mitad de FINALE. Estamos entusiasmados con ser parte de tan memorable evento, aunque agridulce")

@Turimeyer: Al & I will be writing Part 1 of Smallville's series finale. We are honored to be part of this monumental moment in the Smallville legacy.
("Al y yo estamos escribiendo la Parte 1 del final de la serie. Nos sentimos honrados de ser parte de este momento monumental del legado de Smallville")

- ACTUALIZADO 10/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@mizdozmama: Awwww Congratz! I know the Finale will be EPIC! Any good Clois moments?!?
@alseptien: I'd say it's a safe bet.
("¡Awww Felicidades! ¡Sé que el final será ÉPICO! ¿Algún buen momento Clois? - Diría que es una apuesta segura")

@BrianG1227: How far along are you in terms of writing the episode?
@alseptien: It's in preproduction.
("¿Cómo váis en términos de escribir el episodio? - Está en preproducción")

@kakazinhowww: can you tell if Lana will be back, even if in a photo or mentioned by someone?
@alseptien: Can't tell.
("¿Puedes decirme si Lana estará de regreso, incluso aunque sea en una foto o que la mencione alguien? - No puedo decirlo")

@Maddieville: Remember: THINK CLARK FIRST! It's the end of HIS series after all!
@alseptien: understood.
("Recordad: ¡PENSAD PRIMERO EN CLARK! ¡Es el final de SU serie después de todo! - Entendido")

@__paperdreams: hoping that the finale is as good as Homecoming and Salvation were for Clark. A love letter to a hero :) Good luck and congrats!
@alseptien: I think you'll be happy.
("Espero que el final sea tan bueno como Homecoming y Salvation fueron para Clark. Una carta de amor para un héroe. ¡Buena suerte y felicidades! - Pienso que estaréis contentos")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

buena respuesta Al es el final de serie de Clark y es en el que hay que pensar ,espero sea levantando el vuelo!! :super05


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Si vuelve Lana, que no ha estado presente los dos últimos años, y es cuando más en ebullición hemos visto al superman que todos conocemos... Creo que se pueden ahorrar su vuelta porque realmente no representa nada significativo en la vida del Clark actual, solo seria recordar un eco del pasado. Ahora, también por esa regla de tres, como dice Nitta, que no vuelva Chloe... Porque estos últimos años, poco ha contribuido en la vida de Clark, excepto intentar mandar sobre él, su prepotencia, e incluso hacer que se disculpe encima, en varias ocasiones. :doubt:

En conclusión, por mí a estas alturas que no vuelva, pero vamos, Lana probablemente hará un cameo, como Chloe. Lo único positivo, esq saldrán poco (espero) :roll:



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

En mi opinión en el capitulo final de Smallville tienen que salir: Clark/Superman, Lois Lane, Lex Luthor, Martha Kent, Perry White, Jimmy Olsen y el malo malisimo Darkside. Para mi esos son los IMPRESINDIBLES, los demás si no aportan nada no son necesarios.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

La aparición de Chloe la entendería porque ha sido parte de todo esto hasta el final y aunque su arco de esta temporada ya está cerrado, sí al final es verdad que tenemos boda en este capi, pues sería normal que apareciera, aunque sea brevemente, porque representa que ella es la dama de honor.

Peeeero en el caso de Lana, es más complicado, hace muuuuucho tiempo que se fue y representa que anda por el mundo con su traje de kryptonita y no puede acercarse a Clark. :roll: Sí ella fuera a aparecer deberían dar algunas explicaciones sobre ese tema. La verdad, no creo que aparezca, a lo mejor simplemente la mencionan en algún momento para saber que es de su vida y nada más. :smt102

De todas maneras, ellas me dan igual, a quien yo quiero ver en este capi es a Supermán!!!!!!!!!!!!!!! :super05


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Sabias palabras :smt023 :smt023

@Maddieville: Remember: THINK CLARK FIRST! It's the end of HIS series after all!
@alseptien: understood.
("Recordad: ¡PENSAD PRIMERO EN CLARK! ¡Es el final de SU serie después de todo! - Entendido")


Lana yo creo que la mencionaran sobre su super mega traje.... ya sabemos que KK no vuelve :badgrin: :badgrin:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues los que especulábais con la vuelta de Lana, creo que aquí tenéis la respuesta (y, personalmente, el por qué siempre me ha parecido que sobraba en la serie)... :doubt:

- ¡Kristin Kreuk Revela Por Qué Ella No Verá El Final de ‘Smallville’! (hollywoodlife.com):
¡Kristin Kreuk Revela Por Qué Ella No Verá El Final de ‘Smallville’!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n8f_GQVH ... dded#at=20[/youtube]

Los fans de Smallville de todo el mundo estarán pegados a sus pantallas de TV cuando el final de la serie se emita este Mayo, pero hay una fan de siempre que tristemente tiene que perderse su emisión: la antigua co-protagonista Kristin Kreuk.

“Probablemente no la veré,” le dijo a HollywoodLife.com el 10 de Marzo en los 31st Annual Genie Awards. “Quizá más tarde — como, en DVD o algo.”

“No veo la serie más,” nos contó. “Estoy súper excitada por ellos, y pienso que son estupendos, pero probablemente lo veré después de que se emita en algún momento.”

http://www.hollywoodlife.com/2011/03/11 ... lana-lang/

Sin comentarios...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

@mizdozmama: Awwww Congratz! I know the Finale will be EPIC! Any good Clois moments?!?
@alseptien: I'd say it's a safe bet.
("¡Awww Felicidades! ¡Sé que el final será ÉPICO! ¿Algún buen momento Clois? - Diría que es una apuesta segura")
Bueno, si en este episodio celebran la boda, tenemos un gran momento asegurado. :biggrin: Pero espero ver algunos más, como por ejemplo a Clark volando con Lois en sus brazos. Ya sé que lo vimos en Collateral, pero esta vez lo quiero ver de verdad, en el mundo real y a poder ser que Clark lleve el traje puesto y, ya que estamos, que se den un buen beso en el aire. :bb Pido mucho? :smt005
@Maddieville: Remember: THINK CLARK FIRST! It's the end of HIS series after all!
@alseptien: understood.
("Recordad: ¡PENSAD PRIMERO EN CLARK! ¡Es el final de SU serie después de todo! - Entendido")
Me alegra leer esto! :biggrin: Espero que así sea. :wink:

Muchas gracias por toda la información, Shel. :smt058


EDITO: Manita, hemos cruzado los mensajes. :wink: Bueno, pues por lo que parece confirmado que Kristin no va a estar en la Finale, no? Y yo me pregunto, porqué no verá el episodio final? Motivo?

En fin, que como tu dices, sin comentarios... :roll:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Y por si a alguien le quedaba duda...

- ACTUALIZADO 11/03/11: (Al Septien, twitter) from what I heard they all asked her to come back but Kristin didn't want to. - @xPaleBlueEyesx
@alseptien: that is correct.
("Por lo que he oído, todos le pidieron que regresara pero Kristin no quería - Eso es correcto")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno buena suerte Kk...pero todos queremos ver es a :super09 :super09 :super09 ....

Gracias muna asi es ellos hicieron todo.... :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”