Que les pareció "Sneeze"?? -SPOILER-

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Que les parecio el capitulo?

Fantastico
37
37%
Bueno
47
47%
Malo
11
11%
Pésimo
5
5%
 
Votos totales: 100

Avatar de Usuario
pulgarcitahoyendia
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 16, 2006 4:28 pm

Capitulo 2

Mensaje por pulgarcitahoyendia »

Creo que sois demasiado criticos con Lana...yo creo que lo que menos nos gusta es que pase de Clark y este con Lex, pero el personaje es bueno.Aunque yo la odio un poquito por como trata a Clark...creo que le sigue queriendo.

Y creo que le estan dando demasiada importancia a Cloe...Clark depende demasiado de ella...esa es mi impresion.

Solo espero que Clark tenga novia esta temporada...sera divertido verle.
Pero mi impresion del primer capitulo ha sido ReBuena :smt002

Esperando que llegue el 6x03



bombero_85
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:25 am
Ubicación: madrid

Mensaje por bombero_85 »

El capitulo esta guapo!!A lana se la ve guardando mucho rencor a clark,y la verdad es que a mi tampoco me gusta verla de esa manera...A largo de la temporada cambiara la actitud...Yo tambien quiero que clark se eche algun ligue en la temporada porque esta de sosainas...


Imagen

SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

pues me gusto bastante, y la lana cadadia mas malaaa ehhhhh


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

si el capitulo esta genial lo que si me dio risa fue cuando clark engaño a chloe haciendo como que iba a estornudar y chloe se avento a recoger los papeles :smt005 jajaja


ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TheBoneXP
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:10 pm

Re: Un bodrio, cada vez se esta pareciendo más a un culebrón

Mensaje por TheBoneXP »

oruete escribió:esta serie ya no es lo que era, antes eran capitulos casi independientes ahora es un culebrón que te deja a medias y eso no mola, ya no te puedes perder un solo capitulo porque te descuelgas. Además creo que hay personajes que sobran ya!! LANA. Y que me dicen de Lois que no queria tener nada que ver con el periodico y de repente lucha para introducir su propio artículo sin ninguna explicación? esto ya no hay quien se lo trague.
Estoy totalmente de acuerdo, la serie kada vez tiene menos sentido, se sacan cosas de la manga ke dan asco, tos enrollaos, tos celosos y para colmo para sacarle un poder a clark se inventan un resfriado el cual es imposible simplemente pq es superman. Ya me decepciono muxo el capitulo 1 de esta sexta temporada por hacerlo tan acelerado y con tan mal planteamiento, este me ha parecido mejor pero siguen en las mismas, con estupideces que parecen propias de crias de 10 años y no de unos guionistas profesionales.
Otra cosa ke me moskea del capitulo 1, pq demonios tiene el amuleto la S en idioma de la tierra y no en idioma de Krypton, y el jaleo del puñal ya me parece de cadena perpetua, no kedaba claro ke solo servia una vez, pq le tiene miedo lex al puñal, ya no sirve, es algo ke kedaba claro, pero se ve k en las vacaciones se les olvido lo ke habian exo.



oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

poderes

Mensaje por oruete »

También falta un gran poder de clark, EL TORNADO, aquel que empieza a dar vueltas y absorbe todo lo que pilla y lo levanta a la atmósfera para desintegrarlo en el espacio
KalEl@Vzla escribió:De verdad el capitulo no es excelente, peo fue muy bueno, la verdad estuvo lleno de bromas con chloe y lois (algo q es muy bueno) y ademas ese nuevo poder (q tan solo falta "congelar") estuvo de pelos

Saludos :smt006



atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

Hola!

El capítulo no ha sido memorable, pero tampoco está tan mal. Me encanta el giro cómico que le han dado a Clark, ya está bien de tanta seriedad, jeje, que pillín engañando a Chloe con lo del estornudo en el Daily Planet....;)

A mi Lana nunca me ha gustado demasiado, pero al parecer con esta nueva actitud los guionistas están consiguiendo lo que quieren, que nos caiga mal para que nadie la vea como potencial pareja de Clark, y que deje campo libre a su futura relación con ¿?.

Por otra parte, no me ha gustado nada la actitud de Lois, su primer artículo en el Inquisitor??? que es lo que quieren hacer, una parodia de la original Lois Lane?? Y para colmo despreciando el Daily Planet.... Con lo que luchó Chloe para entrar alli, al principio incluso sirviendo cafés y pretendia Lois que de buenas a primeras le publicaran el artículo?? Todo esta trama me ha parecido muy acelerada, han pasado de que Lois odie el periodismo, a que sea la vocación de su vida, sin paso previo. Y para colmo, prima para ella la necesidad de ver su artículo en primera plana antes que la verdad de lo que escribe.

Y por último, la como siempre excelente Chloe. En este capítulo ha estado sublime, qué manera de ayudar a Clark a desarrollar sus poderes, cómo lo va concienciando con su futuro destino de HÉROE, por más que él quiera negarlo. En ese aspecto, estoy muuuuuuy contenta con este inicio de temporada, en mi opinión, Clark y Chloe van a dar mucho de que hablar en un futuro....jejeje.

Un saludo a todos y gracias una vez más al equipo huesariano de traductores por su excelente trabajo.


¬¬Trust in me¬¬

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

lo de lois es verdad de un momento a otro pasa de no gustarle el periodismo a pensar que se dedicara a eso asi como si na ,de un dia a otro



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Sucede q Lois no le gustaba al principio, q cada vez q se instalaba muchisismo en el Smallville, cada vez q hace al respecto , tb q se entera y de lo q pasa en el smallville, los meteoritos y estas cosas, q le parecian super absurdas, pero con el tiempo q se acostumbró, le preguntaba a Chloe de como habia empezado con el planet daily en la temporada 5, desde ahi le agarró un poco del interés y después se vinieron las investigaciones, tb por su prima q es periodista, clark investigador en cambio Lois se keda unas partes de ellos... x eso el tiempo cambia las cosas. :smt002



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

me gusto mucho la metiras que chloe le cuentan cuando esta donde cayo la puerta del granero ;-)


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Yo he votado bueno, no ha sido todo lo fantástico que me esperaba, y me he dado cuenta ahora que la genteno le ha acabado del todo de gustar a tope. Pero estuvo bien, a ver si mejora el siguiente.


Imagen
Imagen

zoltan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 25, 2006 2:49 pm

Mensaje por zoltan »

Pues lo de Lois la verdad es que lo han hecho muy mal. Aparte, me surge una pregunta un poco estúpida: desde la cuarta temporada, anda "viviendo", o algo así, en la casa de Clark. ¿A qué se dedica esta chica? Fue la asesora de la campaña de Jonathan, pero... ¿y después? ¿trabaja en el equipo de Martha? ¿Hace jogging todo el día? ¿Periodista por afición?
El personaje no está a la altura de la actriz, que es un pedazo de mujer en todos los sentidos.



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Pues por lo visto hace ejercicio y hace algún artículo durante el día... jejeje


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

oye , es solo una serie jejeje. y no una historia real!! :smt002



zoltan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 25, 2006 2:49 pm

Mensaje por zoltan »

ya pero la historia podría tener algo más de coherencia, para hacerla creíble. Nos quejamos de que Lana no es creíble, y el personaje está supercurrado, y en el caso de Lois parece que da igual



Responder

Volver a “6ª Temporada”