10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
4%
Seis
8
30%
Siete
7
26%
Ocho
5
19%
Nueve
3
11%
Diez
3
11%
 
Votos totales: 27

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

No vi el capitulo anterior confiado en que habria paron por varios motivos ( todas las series de The CW lo estan, las fechas y el numero de capitulo) y en la pagina principal no viene nada. pero veo que al principio de esta pagina pone que hay paron, es asi no? Gracias


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Sí clxcl, efectivamente hay parón. Este episodio no se emite hasta el 15 de abril.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

NuLane escribió:
K-Fabio escribió:Oliver no esta en el capitulo?ya no estuvo en Scion...dos seguidos? :???: En el trailer escucho su voz, es de otros episodios?
No, Justin no sale en este capi, supongo que el Oliver real todavía seguirá en Star City, y el de la realidad alternativa, contando que en las fotos BTS que hemos visto hay una tumba con su nombre, pues no creo que le veamos aparecer, a no ser que fuera un zombi. :smt005

¿En el trailer se oye su voz? Me parece que no... :doubt: Sólo se oye a una persona en el vídeo, y parece que es el cura o quien sea que esté oficiando el funeral. :smt102
Pues la estare liando, me sonaba a la voz de oliver (justin) esa que dice "Nos reunimos aquí para..." en el funeral...



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

tambien escucho la voz de oliver que dice eso, pero si no sale oliver,
he de estar equivocada


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

Nitta escribió:Sí clxcl, efectivamente hay parón. Este episodio no se emite hasta el 15 de abril.
Gracias por la confirmacion¡¡¡


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

zTvE
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 19, 2011 11:42 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por zTvE »

no no los directores estan logrando lo que quieren, poniendonos al borde de aun ataque...!!! :burla y especulando mil teorias, seria un fiasco de temporada si fuera predecible lo que va a suceder. :smt013 la realidad alternativa por lo que se alcanza a ver en el spoiler es casi un echo, pero seguramente es un paso para que clark aprenda una muy buena leccion y dar un paso mas para convertirce en lo que todos esperamos (superman) tambien pienso que en este capitulo clark tomara de nuevo el protagonismo ( por algo se llama asi el capitulo) para terminar con broche de oro. estoy seguro nos sorprenderan en estos ultimos capitulos :smt023



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Esta semana debería salir la descripción oficial del capi ¿no? :smt017

A ver si nos dan ya alguna información interesante para especular un poco más, y así podremos empezar a darle vueltas, ooootra vez, a la dichosa realidad alternativa. :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Eso esperamos todos Nulane, pero yo ya es como k no espero nada, pork si la DO de Scion fue de 3 lineas ya veo k cuando nos empiecen a dar las otras descripciones cada vez seran mas corta :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Dios... ¿qué pasa con el dichoso capítulo que ni eso nos dicen? :smt102

- ACTUALIZADO 22/03/11: (Al Septien, twitter) hey Al....Q: When are the writers for Kent and Dominion going to be released? Inquiring minds...:D - @saypoetry86
@alseptien: I don't know. I don't want to say anything. I'll allow the folks that wrote them a chance to declare themselves.
("¿Cuándo van a desvelarse los escritores para kent y Dominion? Mentes inquietas... - No lo sé. No quiero decir nada. Dejaré a la gente que los escribió la oportunidad de declararlo ellos mismos")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Pues no entiendo porque no nos quieren decir todavía quienes son los escritores, porque no es precisamente una información con la que podamos descubrir gran cosa sobre el capi. :smt102

Y hablando del capi... pensaba que la vuelta a la realidad alternativa en Kent, sería la excusa para devolver a Lionel a su mundo, pero ¿John Glover no sale en este capi no? :smt017


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 24/03/11: (CW) Descripción oficial.
CLARK RETURNS TO THE ALTERNATE UNIVERSE AND RUNS INTO JONATHAN — Clark (Tom Welling) is shocked to find a mirror box in the barn. Clark Luthor surprises him and sends Clark Kent back to the alternate reality where Clark runs into a very angry Jonathan Kent (John Schneider). Meanwhile, back in our reality, Clark Luthor visits Tess (Cassidy Freeman) and tells if she doesn’t side with him he’ll kill her. Lois (Erica Durance) asks Emil (guest star Allesandro Juliani) to help her bring Clark back. Posted on KryptonSite. Jeannot Szwarc directed with story by Genevieve Sparling and teleplay by Kelly Souders & Brian Peterson (3X6018).

CLARK REGRESA AL UNIVERSO ALTERNATIVO Y SE CHOCA CON JONATHAN — Clark (Tom Welling) se queda sorprendido de encontrar una caja espejo en el granero. Clark Luthor le sorprende y envía a Clark Kent de vuelta a la realidad alternativa donde Clark se tropieza con un muy enojado Jonathan Kent (John Schneider). Mientras tanto, de vuelta a nuestra realidad, Clark Luthor visita a Tess (Cassidy Freeman) y le dice que si no se pone de su lado la matará. Lois (Erica Durance) le pide a Emil (la estrella invitada Allesandro Juliani) que le ayude a traer a Clark de vuelta. Jeannot Szwarc dirige el episodio escrito por Genevieve Sparling y guiones por Kelly Souders & Brian Peterson.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Aleluya!!! La descripción oficial. Parece que no avanza mucho en la trama, pero el hecho de que Clark Kent se encuentre con un Jonathan enojada le da un plus especial. Además Clark Luthor esta.... :bb :bb

Gracias por la descripción Shleby!!!


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Pff no se, lo único interesante que veo de este capítulo es que se vean Clark y Jonathan en la realidad alternativa, por lo demás parece que es más de lo mismo que Luthor, como una 2ª parte... y me gustó mucho Luthor, pero estar ahora con el mismo tema de nuevo no se... sobre todo cuando no sale Lionel, creía que esto serviría para que lo llevaran de vuelta o algo así. Espero que por lo menos Clark avance algo con su encuentro con Jonathan porque de momento no me llama mucho la atención este capítulo...
Gracias Shelby! :wink:


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Lois y Emil trabajando juntos para traer a Clark de vuelta!! :biggrin: ¿Tendrá Emil escenas con Tess? :smt077

Y ya que vamos a volver a la realidad alternativa ¿le podrían dar a la Lois de ese mundo un final feliz, por favor? Es que me dió mucha pena en "Luthor". :smt010

Aunque con la muerte de Oliver y sin un Clark en su mundo va a ser difícil. :smt009


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

zTvE
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 19, 2011 11:42 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por zTvE »

ammm realidad alternativa pfff...!!!! :smt102 habra que verlo seguro pasara algo buenoo.... y estaria muy cool como dice NuLane ke salieran una cuantas escenas de Emil con Tess su ultimo encuentro estuvo muy interesantee :smt008 hahahaha



Responder

Volver a “Spoilers”