10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
4%
Seis
8
30%
Siete
7
26%
Ocho
5
19%
Nueve
3
11%
Diez
3
11%
 
Votos totales: 27

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Primer vistazo de Smallville: ¡El Impactante Nuevo Enemigo de Clark! (TVLine.com):
Primer vistazo de Smallville: ¡El Impactante Nuevo Enemigo de Clark!
Por Matt Mitovich 25 de Marzo, 2011 06:00 AM PDT

Imagen

Cuando Smallville regrese con nuevos episodios el Viernes, 15 de Abril, la serie de la CW presentará otro giro de otro mundo en la forma de un sorprendente adversario que le gana la partida a Clark.

Como se ha visto en esta exclusiva primera foto del episodio “Kent,” es no menos que nuestro querido y fallecido padre de Clark, Jonathan, quien tiene al hijo de Kripton atado a una silla. ¿Pero cómo? ¿Y por qué?

Échale un vistazo, y luego lee más...

“Kent” tiene lugar en ek mundo alternativo en el que Clark accidentalmente se metió en el episodio de diciembre “Luthor.” Esta vez, Clark cae en la trampa del viaje por su diabólico yo alternativo, Clark Luthor. Una vez que está en el otro lado, nuestro amable reportero es confundido por Jonathan con el ahora desenmascarado Ultraman, así es que Papá Kent decide tomarse la justicia por su mano.

Este Jonathan “ha tenido un camino muy distinto que el Jonathan que todos conocemos,” compartió el veterano de Smallville de regreso Jonathan Schneider en una reciente entrevista con Starkville House of El. “¡[Él] es tan diferente que no váis a poder creerlo!”

En efecto, el Johnathan alterno esta destrozado, sin casa y sin Martha, según ha sabido TVLine. Y así, el episodio ofrece “un cambio de… la guardia, una oportunidad para Clark de darle a Jonathan la fortaleza para moverse hacia delante por una vez, en lugar de lo contrario,” le contó Schneider a SHoE, “Es un guión realmente maravilloso.”

Mientras que Clark Kent: el original trata con este funesto problema con su padre, de regreso en nuestra realidad Clark Luthor visita a Tess para decirle que si no se pone de su lado, la matará, mientras que Lois trabaja con Emil para traer de vuelta a su prometido de allí.

http://www.tvline.com/2011/03/smallvill ... g-new-foe/

- Imágenes en HQ (gracias a A.):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Me encantan las fotos gracias Shel por postearlas los dos estan lindisimos juntos tomando unas cervecitas :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Imagen Imagen Imagen
OMG!!!! :smt007 :smt007 :smt007

Me encantan las fotos, sobre todo las de Lois y Clark. Me gusta verlos ahí relajados, tomando unas cervezas (que por cierto, se me hace raro ver a Clark con una cerveza en la mano), y Lois apoyando su cabeza en el hombro de su prometido. Ainsss.... :smt055 Espero que cuando veamos la escena Clark envuelva a Lois con sus fuertes brazos y la bese!
Lo siento, no he podido evitar que mi imaginación se ponga a volar al ver estas fotos. :smt005

Por cierto, Clark lleva puesta la chaqueta de su padre?


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Aaaaaw Lois y Clark sentados en el porche tomando unas cervezas... :smt007 :smt007 ¿Será la escena final de capi?
Shelby escribió: Imagen Imagen
¿Clark Kent o Clark Luthor? :???:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

El de la primera yo creo que és Clark Luthor (es que ahí a mi parecer tiene cara de malo :smt005 ). El de la segunda que está cogiendo a Lois por los hombros no estoy tan segura... :smt017 Pero por la expresión de su cara y la forma en que la agarra, yo diría que es Clark Luthor también.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

NuLane escribió:Aaaaaw Lois y Clark sentados en el porche tomando unas cervezas... :smt007 :smt007 ¿Será la escena final de capi?
Shelby escribió: Imagen Imagen
¿Clark Kent o Clark Luthor? :???:

creo que es clark kent, trae la misma ropa cuando esta con su papa

Imagen

la camisa de clark, el anillo y el regalo de la suegra, linda foto
como se me antojo una cerveza con estos calores


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

:smt055 :smt055 me encantan las stills! Quedan tres semanas, que ganas me han entrado de ver el capitulo.

Como siempre muchas gracias Shleby!


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Pues yo creo que el que está en Watchtower es Clark Luthor, pero el que está con Lois y Emil me parece más Clark. Aunque cómo dice erica_lane parece que en las dos fotos lleva la misma ropa que con Jonathan, así que no tengo ni idea. :smt102

Y parece que al final tendremos una escena tierna entre ellos, vale me encanta verlos así pero... ¿podrían tener un revolconcillo para darse y darnos una alegría? :smt077

Es que últimamente parece que están a "dieta". ¿O es que han decidido hacer abstinencia hasta la noche de bodas? :???: :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

NuLane escribió:Y parece que al final tendremos una escena tierna entre ellos, vale me encanta verlos así pero... ¿podrían tener un revolconcillo para darse y darnos una alegría? :smt077
Ojalá, porque ya sería hora... Además, el columpio que tanto le gusta a Lois está ahí cerca. :smt077 Haber si hay suerte y nos dan una alegría! Bueno, mejor dicho, haber si se la dan ellos! :smt044


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clarkandloisgirl
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 15, 2007 7:42 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clarkandloisgirl »

vale, yo tambien creo que el de watchtower es clark luthor, por la cara de "malote",y el que esta cogiendo a lois es clark kent... van vestidos casi iguales, pero las chaquetas son diferentes, la de clark kent lleva los bolsillos del pecho diferentes a los de la chaqueta de clark luthor... pero casi ni se nota... lo que pasa es que de pequeña era una viciada a eso de las 7 diferencias :smt005 gracias shelby por las fotos!! las de clark y lois son preciosas!! :biggrin:



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Gracias por los stills!que ganas de que se acabe el paron!



feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Gracias por los adelantos :smt058 ...esta espera esta siendo muy larga,después de lo leído tengo aun mas ganas de verlo :roll:


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Stiggzab »

¿seguirán con la realidad alternativa mas allá de este episodio?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Espero que no.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

La serie pinta para agarrar un buen final esperemos que al final agarre x q hasta el momento me ha decepcionado un pelin este final de serie :smt102


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”