10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos
No creo que vuelvan a tocar el tema de la realidad alternativa, con dos capis centrados en eso, es más que suficiente.
Que ganas ya de verlo, tengo curiosidad por ver cómo resolveran las cosas en esa otra realidad. Bueno, si es que lo resuelven, porque a lo mejor se queda todo patas arriba en ese mundo y me quedo con las ganas.
Que ganas ya de verlo, tengo curiosidad por ver cómo resolveran las cosas en esa otra realidad. Bueno, si es que lo resuelven, porque a lo mejor se queda todo patas arriba en ese mundo y me quedo con las ganas.
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath
y la espera sigue..!!!! la unica pregunta que me hago es cuando van a salotar un trailer mas del capitulo....!!!!
-
- Lois Lane
Con respecto un clip nuevo no creo k nos den nada hasta el hasta el 8/4 que se emite el piloto espero k la CW empiece a mostrar un poquito de respeto con la serie en su final y cruzo los dedos para k así sea
-
- Chloe
- Contactar:
10x17 KENT Se posterga para el 6 de Abril
Alguien puede confirmar la noticia q dice que 10X17 KENT se posterga para le 6 de MAYO............????????
Soy de Perú Fanatico de Smallville Sigo la serie desde el primer capitulo jejeje 10 años jejeje.
Falso, Christian...
Aquí puedes comprobar la programación completa de la CW :
http://www.spoilertv.com/2011/04/cw-pri ... ay-20.html
Aquí puedes comprobar la programación completa de la CW :
http://www.spoilertv.com/2011/04/cw-pri ... ay-20.html
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Hace ya tiempo que nos han dicho que no tendremos episodio nuevo hasta el día 15 de abril, al menos en esta parte del mundo
Así que por ahora sólo nos queda esperar, ójala en tan buena compañía como en la foto, pero...
Gracias, Shelby, por la foto y Nitta por la idea
Así que por ahora sólo nos queda esperar, ójala en tan buena compañía como en la foto, pero...
Gracias, Shelby, por la foto y Nitta por la idea
Bueno, no hay que ser tan quisquilloso tampoco... Salen muchas noticias al día y nos han cambiado fechas y orden de los capis mil veces, sólo que en este caso, es que es imposible que sea así además porque no habría sitio para el resto de capis que quedan...
Me a encantado tu foto nineu y sobre todo los pensamientos de ambos
Menuda alegría te habrás llevado normita! se te ha acortado de golpe la espera 10 días!
yeahh a poco mas de 1 semana para salir de dudas...!!!
-
- Lois Lane
Lunes para que regrese smallville y empesamos con la cuenta regresiva
- ACTUALIZADO 11/04/11: (TVLine) TV Worth Watching This Week: 8 pm | Smallville (The CW) | I’ve been told to count on some sssssteamy smoochin’ between Clark Luthor and… oops, I’m out of space.
("La TV que merece la pena ver esta semana: 8pm | Smallville (CW) | Me han dicho que contemos con algunos besos húmedos entre Clark Luthor y... oops, estoy fuera de espacio").
http://www.tvline.com/2011/04/the-tvlin ... s-week-12/
("La TV que merece la pena ver esta semana: 8pm | Smallville (CW) | Me han dicho que contemos con algunos besos húmedos entre Clark Luthor y... oops, estoy fuera de espacio").
http://www.tvline.com/2011/04/the-tvlin ... s-week-12/
No sé porqué no me ha entusiasmado mucho eso de los besos húmedos entre Clark Luthor y... Seguro que no va a ser con Lois precisamente.
Por cierto, no hay webclip esta semana?
Por cierto, no hay webclip esta semana?
Hasta siempre, Smallville...