10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos
Dios mio!!!!!!!!!!!!!!
la cabina, la gabardina, las gafas...Superman...
la cabina, la gabardina, las gafas...Superman...
Bien, esto ya me está empezando a parecer Superman.
Solo espero que en este capitulo vuele por fin, las fotos me dan mucha esperanza....
Solo espero que en este capitulo vuele por fin, las fotos me dan mucha esperanza....
Me encantaaaan!!
Me estaba ya preguntando cuando lo veríamos de nuevo con las gafas y mira que sorpresa, parece que esto ya va tomando forma
Me estaba ya preguntando cuando lo veríamos de nuevo con las gafas y mira que sorpresa, parece que esto ya va tomando forma
Estupendas fotos si hasta parece una serie de Superman!!! es coña, pero ya era hora de ver algo como esto
- Nuevas imágenes:
- Pequeño Scan de la revista TVGuide sobre el capítulo:
- ACTUALIZADO 14/04/11: (Matt Mitovich, TVLine) “Booster” (que se emite el 22 de Abril) encuentra a Clark ajustando más su persona de amables modales. Así es que, ¿cómo hace de bien Welling el torpe? | “Ver a Tom y las deiferentes vías donde puede estirar las piernas como actor es muy divertido,” se entusiasma Souders, “y en ‘Booster’ realmente conseguimos verle ahondar mucho más profundo en el clásico Clark Kent que todos queremos y amamo.” Como en “Masquerade,” su maquillaje consigue un toque de cariño extra especial. “Lois es muy instrumental... ya que ella y Clark Kent crean este personaje.”
http://www.tvline.com/2011/04/smallvill ... questions/
- Scan de EW.com sobre el capítulo:
"Aproximándose a su final de la serie más rápida que una bala, Smallville ofrece una excursión ganadora dirigida por el mismo Hombre de Acero de la serie, Tom Welling, que tiene a Clark Kent haciendo las paces con una identidad secreta torpe. Ayudando a facilitar la lección: el adulador, auto-promocionado héroe Booster Gold (Eric Martsolf), cuya franqueza oculta un oscuro secreto. La moral "tan sólo sé tú mismo" es completamente cursi, pero el guión del escritor superestrella de los libros de cómics Geoff Johns es por el contrario rico temáticamente, muy divertido, y, con numerosos guiños a la tradición de DC Comics (¡Blue Beetle! ¡Ted Kord! ¡Los anillos de vuelo de la Legión!), mucha diversión para un fan. B+"
- Nuevo trailer de Booster (Gracias a E!Online):
-Traducción:
- Pequeño Scan de la revista TVGuide sobre el capítulo:
- ACTUALIZADO 14/04/11: (Matt Mitovich, TVLine) “Booster” (que se emite el 22 de Abril) encuentra a Clark ajustando más su persona de amables modales. Así es que, ¿cómo hace de bien Welling el torpe? | “Ver a Tom y las deiferentes vías donde puede estirar las piernas como actor es muy divertido,” se entusiasma Souders, “y en ‘Booster’ realmente conseguimos verle ahondar mucho más profundo en el clásico Clark Kent que todos queremos y amamo.” Como en “Masquerade,” su maquillaje consigue un toque de cariño extra especial. “Lois es muy instrumental... ya que ella y Clark Kent crean este personaje.”
http://www.tvline.com/2011/04/smallvill ... questions/
- Scan de EW.com sobre el capítulo:
"Aproximándose a su final de la serie más rápida que una bala, Smallville ofrece una excursión ganadora dirigida por el mismo Hombre de Acero de la serie, Tom Welling, que tiene a Clark Kent haciendo las paces con una identidad secreta torpe. Ayudando a facilitar la lección: el adulador, auto-promocionado héroe Booster Gold (Eric Martsolf), cuya franqueza oculta un oscuro secreto. La moral "tan sólo sé tú mismo" es completamente cursi, pero el guión del escritor superestrella de los libros de cómics Geoff Johns es por el contrario rico temáticamente, muy divertido, y, con numerosos guiños a la tradición de DC Comics (¡Blue Beetle! ¡Ted Kord! ¡Los anillos de vuelo de la Legión!), mucha diversión para un fan. B+"
- Nuevo trailer de Booster (Gracias a E!Online):
-Traducción:
Booster: ¿Habéis sentido tú o algún ser querido alguna vez que necesitábais ayuda?
Booster: ¿Estás harto de todos esos hombres borrosos yendo y viniendo?
Booster: ¡El mayor héroe del que jamás habréis oído!
Booster: ¡Hasta ahora! ¡BOOSTER GOLD!
Lois: ¡Menudo...!
Cat: ¡Privilegio!.
Booster: ¿Estás harto de todos esos hombres borrosos yendo y viniendo?
Booster: ¡El mayor héroe del que jamás habréis oído!
Booster: ¡Hasta ahora! ¡BOOSTER GOLD!
Lois: ¡Menudo...!
Cat: ¡Privilegio!.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Gracias por la info y el trailer, Muna.
Muenudo fantasma está hecho este Booster!
Muenudo fantasma está hecho este Booster!
Hasta siempre, Smallville...
que bueno el trailer, me parece que nos vamos a reir un rato con este capítulo
-
- Clark Kent
- Contactar:
Jajaja yo que tengo el juego DC Universe Online también se muestra así cuando aparece, además si os fijais lleva publicidad por todo el traje.
-
- Lois Lane
Booster parece un vendedor de coches en lugar de un superheroe.
¿Y a Cat que le pasa? ¿No le gusta el Blur pero Booster si? Que mal gusto tiene esta chica.
¿Y a Cat que le pasa? ¿No le gusta el Blur pero Booster si? Que mal gusto tiene esta chica.
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath
Me parto con el trailer!
"Estas harto de todos esos hombres borrosos yendo y viniendo?" Parece que se esté vendiendo en el canal de Teletienda, jajaja.
Gracias, Bertu.
"Estas harto de todos esos hombres borrosos yendo y viniendo?" Parece que se esté vendiendo en el canal de Teletienda, jajaja.
Gracias, Bertu.
Hasta siempre, Smallville...
vaya tela!! estoy deseando ver la cara de Clark cuando vea al individuo este
-
- Lex
- Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis
más que un superheroe, éste es un superfantasma, vaya con el ferrero roche, que es lo que parece con ese traje y esas gafas. Además si viene del futuro seguro que es porque lo han largado de allí.
-
- Lana Lang
nunca falta alguien que le eche mucha crema a sus tacos
creo que ni alla lo quieren si es asi
creo que ni alla lo quieren si es asi
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias