10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
3
3%
Siete
8
7%
Ocho
22
20%
Nueve
16
15%
Diez
56
51%
 
Votos totales: 110

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Menudas stills estan geniales, las de la boda son muy buenas. Las de Jonathan yo creo que es un flipe de CLark mira hacia su madre y ve a su padre por la emoción puesto que tambié hay una foto de Martha sentada sola (no creo que nos lien con universos alternativos o resurecciones).

Aunque parece que no todo sera lindo y sonrisas arriba y abajo. Darksied por fin ataca, aaaaaaaaaaai que ganas de verlo!

Muchas gracias por los stills, las últimas stills...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Clip Clois durante la entrevista de Jimmy Fallon:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lqNGnuqG ... r_embedded[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Oooh Clark. :smt007 :smt007 No tiene ninguna intención de dejar que Lois se le escape esta vez, así me gusta!! :biggrin:

Gracias Shelby. :smt023


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

:smt055 Clark! Que hombre como luhca por lo que quiere al fin maduro.

Gracias!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ¡Michael Rosenbaum Se Abre Sobre el Regreso de Lex a Smallville! (TVGuide):
¡Michael Rosenbaum Se Abre Sobre el Regreso de Lex a Smallville!
Por Damian Holbrook 6 de Mayo, 2011 11:29 AM ET


Después de 10 super temporadas, Smallville toma vuelo en el atardecer del Viernes (13 de Mayo, 8/7c, la CW). Para hacer el evento incluso más épico, el favorito de los fans - y el ladrón de escenas en Breaking In - Michael Rosenbaum está de vuelta como Lex Luthor para fastidiar a Clark Kent (Tom Welling) una última vez... y para darle a los fans lo que han estado pidiendo desde que él dejó la serie hace tres años. En esta entrevista exclusiva, habla sobre lo que podemos esperar de Lex... y del último episodio de la serie.

TV Guide Magazine: OK. ¿Qué te llevó tanto tiempo?

Nunca encajó lo bastante, y sentí como que tenía que cumplir con lo que necesitaba. Me siento tan halagado con que los fans quisieran que regresara, pero estaba ocupado. Estaba haciendo otras cosas, trabajando en mí, dejándome crecer el pelo. [Risas]

TV Guide Magazine: ¿Cómo fue eso para tí?
Rosenbaum: [Risas] Conseguí un agente nuevo hace aproximadamente un año y dije que quería tener una reunión general con cada ejecutivo de la ciudad, porque si tan sólo les dices mi nombre, me asociarán con Smallville. Dejádme ir allí y camelármelos. Y eso es lo que he estado haciendo, intentando reestablecer quién soy.

TV Guide Magazine: ¿Así es que por qué ahora?

Estaba a punto de hacer "Breaking In" y me di cuenta de que si no hacía esto ahora, nunca ocurriría. Y los fans nunca me perdonarían. Se lo debía a ellos. Y sabes, quería hacerlo.

TV Guide Magazine: ¿Y cómo fue?

Estoy tan agradecido de que hiciera esto. Fue probablemente uno de los mejores días de rodaje que jamás he tenido. No quería que terminara.

TV Guide Magazine: Como un viejo hogar semanal, ¿huh?
Rosenbaum: La gente, antiguos miembros del equipo — que ni siquiera estaban trabajando en la serie más — vinieron a verme. Era como una gran familia, con sus brazos abiertos de par en par y dando la bienvenida. Y yo estaba tan nervioso. He dicho esto antes, pero estaba como "Oh Dios mío, ¿puedo hacer esto? Han sido tres años. Tengo pelo ahora... ¿va a funcionar la calva?" Todo se dio bien, la calva funcionó, las escenas que hice fueron realmente divertidas y buenas y con muchas facetas, y Tom estuvo genial. Fue como si nunca me hubiera marchado. Y es cierto... sé que la gente endulza las cosas, pero te diría si alguien fuera un imbécil.

TV Guide Magazine: Suena estupendo
Rosenbaum: Esta fue en realidad una de las mejores experiencias. Desearía que hubiera funcionado antes, pero este era claramente el momento oportuno. Me marché, y luego regresé para una última vez. Y pienso que a los fans realmente les gustará el episodio. Y nunca tendré que escuchar, "¿Por qué no regresaste?" Pienso que eso me atormentaría.

TV Guide Magazine: ¿Qué hace Lex?

Hmmm... Su plan de clonar sus piezas de recambio funcionó, sólo que hay un gran giro. Y hay una primera escena con mi hermana, Tess [Cassidy Freeman]. También tengo una gran escena con Clark [Tom Welling] que los impulsará a ambos hacia sus destinos como adversarios.

TV Guide Magazine: ¿Esta fue la primera vez que te encontraste con Cassidy? La adoramos.
Rosenbaum: Sí. ¡Y es genial! Estaba como, ¡atraído por ella!. Estuvimos trabajando en una escena y peleando, ¡y la gente estaba diciendo cómo era que parecía que habíamos estado trabajando juntos durante años! Recuerdo hace tres años, a su agente, que era mi viejo agente, llamar y decir, "¿Hey querrías hablar con Cassidy? Ella te va a reemplazar." Y dije, "Primero de todo, nadie me va a reemplazar." [Risas] Dije, "Ella no es un reemplazo, es un nuevo personaje... y sí, hablaré con ella." Y cuando me pidió consejo, tan sólo le dije que fuera ahí, que todos eran estupendos y que le iba a encantar. Tres años después, finalmente nos hemos encontrado cara a cara.

TV Guide Magazine: Esta escena con Tom... ¿Es esto las raíces del Presidente Luthor?
Sabes, no voy a contestar eso. [Risas] Tendrás que esperar.

TV Guide Magazine: Hey, tenía que intentarlo. Felicidades con Breaking In, por cierto.
Rosenbaum: Aww, Gracias. Eres tan amable. Adoro a ese condenado elenco. ¡Hablando de apoyos! Siempre se ríen de mí, porque cuando estamos en una toma, algunas veces diré, "Hey chico, voy a hacer una serie," lo que significa que voy a hacer una frase tres veces seguidas, de diferentes maneras, cambiándola un poco. Así es que ahora muchos de los del elenco dirán, "¡Voy a hacer un Rosenbaum!" [Risas]

TV Guide Magazine: Bret Harrison dice que eres increíble improvisando.
Rosenbaum: Sabes, eso es muy bonito. Bill Murray es increíble improvisando. Yo soy sólo... eso es muy bonito. Estoy trabajando en ello. Bret Harrison y mi abuela son geniales.

TV Guide Magazine: Estás rompedor como Dutch en la serie. ¿Estás más cómodo haciendo comedia?
Tengo que decir que sí. Sabes, soy extravagente... me gusta mezclar las cosas. Me encanta interpretar a este personaje imbécil con las puntas decoloradas y Uggs.

TV Guide Magazine: ¿De qué episodio recuerdas sentirte más orgulloso de tus alos en Smallville?
Rosenbaum: El de la mujer mayor, pienso que fue en "Hourglass" donde me convertí en presidente en el futuro. El que tenía el presagio, toco las margaritas y se convierten en esqueletos y llueve sangre del cielo. Siempre me gustó eso, lo recuredo muy vívidamente, trabajando con el [director] Greg Beeman, quien es uno de mis amigos más cercanos.

TV Guide Magazine: ¿Tienes un momento favorito?
Wow, hay tantos. Pienso que uno de mis favoritos fue la final, estando con el equipo de nuevo, trabajando con Tom una última vez. Fue ciertamente emocional.

http://www.tvguide.com/News/Michael-Ros ... 32760.aspx


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cczita46 ... ideo_title[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N_8rm_ul ... e=youtu.be[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manolillo »

Yo creo que no es una alucinación, si Lionel consiguió escapar de la realidad paralela,quizá Clark se traiga a Jonathan también de alli xDDD :smt005


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Smallville - Erica Durance - Luthor Returns:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BrCjDtC3 ... ture=share[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

"Our story hasn't been written yet. Every villain is only as great as his hero."

Perfecto.



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Buenas La recta Final :smt022 :smt022 :smt022

KS ha sacado unas capturas de Dos web Clips...

Uno de familia kent Y otro de Chloe y oliver

1 web clip

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

emaemo
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 07, 2009 1:14 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por emaemo »

Se supone que Lionel obviamente va a estar en alguna parte del capítulo, no? Por favor que alguien me saque esa duda :\



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Pues si va a estar todavia no se sabe si en la primera parte o en la segun :biggrin: da


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Stiggzab »

a dos capitulos del final... a hora y media del final... realmente no tengo ni idea de que va a pasar
no se por donde lo van a enfocar... no se... ha sido una temporada tan rara... no es asi como me imaginaba una temporada final :S
espero un final bueno pero realmente no estoy muy esperanzado... pero con capitulos como homecoming creo que aun puede dar la talla


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- El Hombre de Acero se Despide (nypost.com):
El Hombre de Acero se Despide
La final de ‘Smallville’ trae de nuevo a Lex Luthor y a otros
Por PAIGE ALBINIAK 8 de Mayo, 2011 8:43 AM,


Tras 10 años, El Clark Kent de “Smallville’s” (Tom Welling) finalmente se convertirá en el Hombre de Acero.

“Los fans quieren verle convertirse en Supermán,” dice la productora ejecutiva Kelly Souders. “Los hemos escuchado.”

Eso es todo lo que dice Souders sobre la transformación final de Clark, pero ya sabemos unas cuantas cosas sobre cómo terminará esta larga serie.

* El final de la serie mostrará una boda entre Kent y Lois Lane (Erica Durance), ¿pero serán declarados marido y mujer? Welling le dijo a ScreenRant.com que Clark está “destinado a estar solo. Es la carga del héroe.”

* Dos personajes faboritos — Chloe Sullivan (Allison Mack) y Oliver Queen, aka The Green Arrow (Justin Hartley) — regresarán para la boda. Los fans también tendrán un vistazo a cómo va el matrimonio de Sullivan y Queen.

* El padre adoptivo de Clark, Jonathan (John Schneider), también aparecerá, incluso aunque su personaje murió de un ataque al corazón en la quinta temporada.

* Michael Rosenbaum, quien se afeitó la cabeza para interpretar a la versión del instituto del futuro archienemigo de Supermán, Lex Luthor, regresará. Rosenbaum dejó la serie tras la séptima temporada.

“La final sitúa a estos dos personajes para la batalla que enfrentarán como adultos,” dice Souders. “No sólo es importante para nosotros el ver a Clark Kent y a Lex Luthor una vez más, también queremos rendirle homenaje a el gran trabajo que hubo antes que nosotros y al que habrá después.”

“Smallville” se tomó su dulce tiempo en convertir a Clark Kent en Supermán, incluso aunque sus poderes no terrícolas se revelaron tan pronto como en el piloto de la serie en el 2001. Souders dice que el ir lentamente desvelando el corazón de la historia de la serie no fue tan duro como parece, incluso aunque la serie ha durado mucho más de lo que cualquiera se habría imaginado.

“Tras la séptima temporada, la gente estaban preguntándose cuándo iba a terminar la serie,” dice. “Cualquier serie que pase la tercera temporada es increíble, y pasar la quinta es milagroso. Los fans fueron tan claros que hemos sido capaces de seguir en el aire todo este tiempo.”

Tanto Rosenbaum como Kristin Kreuk, quien interpretaba al amor del instituto de Clark Lana Lang, dejaron la serie tras la séptima temporada, forzando a los productores de la serie a casi recrear el programa. “Realmente nos golpeó fuerte, pero de un gran cambio viene una gran creatividad. De una manera extraña, fue un cambio tan drástico que nos permitió el reinventar la serie,” dice Souders.

Incluso aunque la serie permaneció en el aire durante toda una década, Souders dice que continuar sacando nuevas historias sobre Clark Kent y el amplio abanico de personajes que pueblan la mitología de Supermán no fue tan duro como parece.

“Quedarse sin historias no era una opción. Tan sólo nos forzó a ahondar más profundamente en el personaje. Cuando haces eso, y analizas la psique del héroe, tienes un montón de posibilidades,” dice.

“Superman no es un tipo simple, incluso aunque parezca eso en la superficie. Supermán tiene una confianza en sí mismo, y eso es por todo lo que ha ido pasando. La llamada del héroe en la vida no es un camino fácil. Dedicarte tú mismo al 100% lleva tiempo. Tienes que poner a todos antes que a tí mismo, y puede que incluso ponerlos en peligro. Tienes que ver el lado más oscuro del mundo cada día, y salvar a la gente del aspecto de la humanidad que no querrías enfrentar. Nuestro Clark Kent está aún debatiéndose con todos estos problemas. Supermán tiene que llegar a un lugar tranquilo en donde encaje en el mundo y en el universo.”

Parte de lo que los fans adoraron sobre “Smallville” es que no se enfocó sólo en Clark Kent, sino que también ahondó mucho en todos los otros personajes. Chloe Sullivan se hizo tan popular que consiguió su propio spin-off en los cómics de DC.

Souders dice que los fans deberían estar satisfechos con la conclusión de la serie. “Queríamos servir a tantos de nuestros personajes favoritos como pudiéramos, y el final está repleto, ” dice. “Queríamos incluir todo en esta temporada final y pienso que logramos eso.”

http://www.nypost.com/p/entertainment/t ... AALnRdl7OP

- La final aparece mencionada en varios periódicos de hoy (08/05/11):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

en respuesta a esa portada
Not ready to take off,jajajaj


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

y oliver que ondas, es bueno o malo, ya no entendi, porque aparece
en la boda muy quitado de la pena


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Responder

Volver a “Spoilers”