Me ha encantado Zod, sobre todo este "Zod completo", me gusta como han resuelto lo que hablábamos por aquí hace unas semanas.
Muy buenas también las escenas de lucha. No es que nos sobren en Smallville así que es de agradecer tener varias y de varios minutos y que sean tan buenas, las he disfrutado de verdad.
Las 2 escenas de Clark y Lois muy buenas también, para no variar. La última incluso me hizo llorar, ya tenía las lagrimillas todo el capítulo pensando que era el antepenúltimo (no me quiero ni imaginar que va a ser de mi en el final) y ya con las palabras de ellos 2 no he podido aguantar. Son geniales, pasarán los años y no me cansaré nunca de ver todos estos momentos, todo lo que transmiten... No creo que vaya a ver en toda mi vida unos Lois y Clark mejores y que me hagan disfrutar tanto.
Y mención especial para Lois, qué gran mujer, qué valiente, como la admiro de verdad.
Un capítulo muy bueno, de 10 si fuera un 11, un 12... pero no creo para un 19, sobre todo un 19 de la última temporada... Como sigue sin gustarme del todo como están llevando los últimos capítulos le pongo un 8.
Chicos, ya no queda casi nada, aún me cuesta creerme que Smallville llega a si fin, solo espero disfrutar todo lo que queda, sobre todo del final, como lo he estado haciendo durante tantos años, y espero que vosotros también. Saludos
![ok makey :smt023](./images/smilies/023.gif)