huesarianos españoles!! REPORTARSE!
Moderador: Lore
huesarianos españoles!! REPORTARSE!
chicos, hemos sabido acerca del terremoto que hubo en españa, y a pesar de que no conosco a nadie de Murcia y Alicante, la sacudida llega igual... por eso, este tema para reportar a los chicos y a quienes sepan de ellos. FAVOR REPORTARSE!!!
Hemos sabido que están bien:
laura
Darth
Meyrian
andsha
FICUS
Lore
satineych
pau_23
feliangel
Hemos sabido que están bien:
laura
Darth
Meyrian
andsha
FICUS
Lore
satineych
pau_23
feliangel
-
- Metrópolis
Re: huesarianos españoles!! REPORTARSE!
Espero que todos se encuentren bien, favor de reportarse para saber que estan a salvo.... segun lei hay 8 muertos, esperemos la cifra no se incremente mas...
sisis, hasta ahora, he sabido de:
laura
leandro & manis
andsha
asi que al parecer tamos bien, pero faltan varios... favor resportarse!!!!
laura
leandro & manis
andsha
asi que al parecer tamos bien, pero faltan varios... favor resportarse!!!!
-
- Administrador/a
Me reporto, probando, probando, toy entera Zetita, mi familia si que vive en Murcia, apenas a 30 km de Lorca, pero no les ha pasado nada por suerte, tan solo tienen el suston nel cuerpo.
ta wendar mija lenda, reportada y añadida si saben del resto, avisad!!!
yo soy de españa pero vivo en andalucia asiq me keda lejillos. aun asi mi corazon esta con las familia de los afectados. un beso a todos
Desde chile un abrazo muy fuerte a todos los afectados materiales, los afectados por el susto, y mucha fortaleza a quienes perdieron familia o estan en busca de alguien en esta situacion.
Aca hace mas de un año hubo terremoto y muy fuerte y la experiencia vista desde cualquier punto o vivida desde cualquier realidad te marca, y muchas veces te preguntas porque pasan estas cosas, que hemos hecho o quien nos sacude. No importa la nacionalidad o la ubicacion geografica, todos nos vemos afectados cuando sucede algo asi.
Mis sinceros cariños al pueblo español afectado y espero se repongan pronto.
Aca hace mas de un año hubo terremoto y muy fuerte y la experiencia vista desde cualquier punto o vivida desde cualquier realidad te marca, y muchas veces te preguntas porque pasan estas cosas, que hemos hecho o quien nos sacude. No importa la nacionalidad o la ubicacion geografica, todos nos vemos afectados cuando sucede algo asi.
Mis sinceros cariños al pueblo español afectado y espero se repongan pronto.
Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.
hola yo soy de málaga y estoy bien. Un abrazo y un beso muy fuerte a todos los que han sufrido el terremoto. Fuerza y para delante. Muchos besos
Los que habei padecido el terremoto de Lorca, estoy con vosostros, un abrazo a todo@s
Animos a todos los afectados por el terremoto de Lorca. Un abrazo muy fuerte.
Lo mismo digo...lane-kent escribió:Animos a todos los afectados por el terremoto de Lorca. Un abrazo muy fuerte.
Lo mismo digo.lane-kent escribió:Animos a todos los afectados por el terremoto de Lorca. Un abrazo muy fuerte.
Yo vivo más o menos cerca de Murcia y hay gente por aqui que sintió un poquito el seismo.
Mucho ánimo y mucha fuerza para Lorca!
Mucho ánimo y mucha fuerza para Lorca!
-
- Chloe
muchas gracias por el apoyo, yo, aunque no vivo en lorca soy de murcia... y tengo amigos de lorca que han sufrido desperfectos(por decirlo de alguna manera) en sus casas... pero todos estan bien
yo estaba en el centro de murcia cuando la replica de 5.1 y si la sentí, tembló la parada en la que estaba esperando el bus...
Muchas gracias a todos de nuevo
besos!!
yo estaba en el centro de murcia cuando la replica de 5.1 y si la sentí, tembló la parada en la que estaba esperando el bus...
Muchas gracias a todos de nuevo
besos!!