10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.
Llevo mucho tiempo registrado pero no suelos postear, soy más bien un "parásito" , pero me gustaría agradeceros el curro que os habeis pegado durante estos diez años.
Buenas, nada, quería decir que desde hace ya bastante tiempo siempre he seguido esta web y aunque no he sido un posteador en los foros, quería unirme a la tristeza por el final de la serie que a todos tanto nos gusta. En fin, felicitad a todos los traductores que siempre nos han permitido ver los capítulos cada semana, a huesario y al resto que haceis esto de forma gratuita. Superman estará siempre con nosotros y esperemos pronto "the man of steel" que cada año van retrasando el estreno jaja. Por cierto, ¿qué ocurrirá con la web?, podiais ir comentando cosas pero una vez que llega el final de la serie ya no tiene mucho sentido, vamos no sé, yo iré visitándola algunas veces. Pues eso, Gracias a todos.
Otro que lleva años y años entrando aqui la mañana siguiente de su emision a descargar el capitulo y los subtitulos... Y aqui estoy descargando el capitulo mientras espero los subtitulos por ultima vez
Solo queria por una vez daros las gracias a todos los que habeis estado currando con subtitulos y demas para que todos podamos verlo tranquilamente....
¡¡Muchas gracias por todos estos años!!
Solo queria por una vez daros las gracias a todos los que habeis estado currando con subtitulos y demas para que todos podamos verlo tranquilamente....
¡¡Muchas gracias por todos estos años!!
jajajaja Un par de cojones ahí!!Lore escribió:De verdad que me tocais los cojones Apenas llevo media hora traduciendo y ya estais pidiendo los subs cuando son las 5:58 de la madrugada en España Esto tiene que ser un nuevo record
El que quiera los subs sin esforzarse nada nadita, va a tener que esperar a que los termine, y os aseguro que eso va a tardar como mínimo unas 5 horitas más... Ahora bien, los que estén muy desesperados siempre pueden traducirse el episodio por su cuenta
Muuuuuuuchaaaas e infiniiitaas graaaaciaaaas por el trabajazo de todos estos años, señores!!!
Habeís sido (todavía lo seguis siendo) los más mejores del mundo mundial!!
-
- Moderador/a
Y por ultima vez, muchisimas gracias por las descargas a todos y sobre todo a nuestros traductores. Animo!!
Gracias!
Gracias!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Bueno, no he escrito apenas 1 mensaje en el foro, pero me gustaria dar la enhorabuena a todos los traductores y a todos los que hacen posible esta comunidad. Sinceramente esta comunidad es fantastica y espero que siga por mucho tiempo. Hoy es el final de la serie y simplemente entraba para daros las gracias por tenernos enganchados a la pantalla, aunque sea la del ordenador.
Saludos y muchisimas gracias.
Saludos y muchisimas gracias.
Pues ya esta aqui el final de esta serie... 6 años llevo disfrutando de ella con vosotros y otros tantos desde que empezo..
Esperemos que deje buen sabor de boca este final.. Sin mas, muchisimas gracias por todos estos años y...a descansar cracks...
Salu2
Esperemos que deje buen sabor de boca este final.. Sin mas, muchisimas gracias por todos estos años y...a descansar cracks...
Salu2
-
- Chloe
Muchas gracias por el fantastico trabajo que han hecho con esta serie uds, son lo mejor! gracias por todos estos años!
y bueno,la tipica pregunta de desesperado,cuanto le pueden faltar a los subs mas o menos? xD porfa
gracias de nuevo
y bueno,la tipica pregunta de desesperado,cuanto le pueden faltar a los subs mas o menos? xD porfa
gracias de nuevo
- Ficus
- Administrador/a
Aún le queda un buen rato. Ya tenemos todo traducido.
Estamos con la sincro y revisión de la 2º parte del capítulo.
Tan pronto la tengamos la subimos.
La versión con anotaciones tardará un poco más, ya que hoy tuvimos problemas con la transcripción de Toei, pero weno, nada grave.
Un abracete.
Por cierto... en el 1:08:50 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... y no digo más
Estamos con la sincro y revisión de la 2º parte del capítulo.
Tan pronto la tengamos la subimos.
La versión con anotaciones tardará un poco más, ya que hoy tuvimos problemas con la transcripción de Toei, pero weno, nada grave.
Un abracete.
Por cierto... en el 1:08:50 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... y no digo más
-
- Chloe
Antes de acabar de descargar el último episodio y disfrutarlo con los siempre cuidados subtítulos de la gente que forman la comunidad de huesario.es , sólo agradeceros a tod@s estos 10 años.
Sí, se dice pronto una década. Y aunque, como otros muchos, he sido parte de ésto en las sombras y con ello testigo de noticias, rumores, renovaciones, y las míticas peticiones de "¿para cuándo los subs?". Creo que hablo por boca de todos al decir ante este despliegue de trabajo y amor a algo:
GRACIAS
Sí, se dice pronto una década. Y aunque, como otros muchos, he sido parte de ésto en las sombras y con ello testigo de noticias, rumores, renovaciones, y las míticas peticiones de "¿para cuándo los subs?". Creo que hablo por boca de todos al decir ante este despliegue de trabajo y amor a algo:
GRACIAS
NOOOOOOUUUOOOUUUU!!!!!! PORQUÉEEEE?!!!Ficus escribió:Por cierto... en el 1:08:50 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... y no digo más
Con lo que me está costando no espoilearme el final.....
- Ficus
- Administrador/a
Ya casi están listos los subtítulos, en menos de 10 min están subidos.
Ains, jos, k penita. Ahora sí que sacaba.
Unos cuantos años hace ya, desde que empezó el señor Huesario y luego fue la cosa creciendo hasta llegar a esto.
Hubo gente desde el principio, otros se añadieron después...
Tuvimos también villanos... creo recordar que el más temido se llamaba también Dark algo, que curioso...
Pero también superheroinas, de las que se quedan hasta el final. Como la reportera Shelby y la insuperable y cachondisima Lore, sin la cual esta página se hubiera cerrado ya hace tiempo.
Bueno, no me alargo más que no doy sacao los subs.
Un abrazo enorme enorme a todos.
Ains, jos, k penita. Ahora sí que sacaba.
Unos cuantos años hace ya, desde que empezó el señor Huesario y luego fue la cosa creciendo hasta llegar a esto.
Hubo gente desde el principio, otros se añadieron después...
Tuvimos también villanos... creo recordar que el más temido se llamaba también Dark algo, que curioso...
Pero también superheroinas, de las que se quedan hasta el final. Como la reportera Shelby y la insuperable y cachondisima Lore, sin la cual esta página se hubiera cerrado ya hace tiempo.
Bueno, no me alargo más que no doy sacao los subs.
Un abrazo enorme enorme a todos.
Muchas gracias a todo el equipo de Huesario por traducirnos todas las noticias, spoilers , entrevistas y como no, los mejores subtitulos de toda la red. Gracias por tantas noches sin dormir para que podamos disfrutar de esas impresionantes traducciones y tenernos informados siempre los primeros .Ha sido un placer leeros y seguiré pasando por aquí mientras se pueda. Un enorme aplauso para todos vosotros
- Ficus
- Administrador/a
Y aquí están los (sniffs) últimos subtítulos de la serie.
La versión con anotaciones tardará en salir, como ya dije antes.
La versión con anotaciones tardará en salir, como ya dije antes.