me ha gustado mucho, yo le pongo un 10, si se pudiera le pongo mas, he llorado
con los votos, que bonitos votos, todo lo que se dijeron, hasta clhoe me gusto,
salio lo justo, ver a martha y jhon, en la boda de su hijo, como convencio a oliver,
la parte donde esta en la fortaleza y comienza a aparecer las imagenes de casi o
todas las salvadas que ha hecho clark, se me puso la piel de gallina, que buen momento,
la muerte de lionel, la aparacion de lex, este es un final de temporada genial, solo hay
dos cosas que le pongo un pero, la muerte de tess, que triste que terminara asi, y
clhoe, lo dejaron muy ambiguo, como su boda, si iban hacer eso con ella, lo hubiesen
hecho bien, les gustara algunos o no, si se quedo con oliver o no, ya se sabe que a la
larga se van a separar, no que pareciera para mi, que se despidio de clark y oliver y
solo tiene contacto con su prima, como que se quedo embarazada de oliver y se caso
con otro, o no es hijo de oliver, porque el niño esta mas chico, pero en fin, como diciendo
interpretenlo como quieran, para los que la aman y la odian, que quede a su gusto
como me gustaba esta serie, la voy a extrañar, espero ver pronto a Erica, Tom, Justin
Allison, en otra serie, principalmente a Erica, espero verla pronto, he quedado encantada
con esta actriz.
gracias a todos lo que han hecho posible esta pagina, la incansable Shelby, que siempre me
pregunte nunca duermes chica

Lore que siempre nos mantenia a raya con lo de los
subtitulos, como me hace reir con sus comentarios cuando se los pedian y a bertu por traducir
los videos, y a todos por sus comentarios siempre los he leido y me han alegrado mis dias,
gracias a todos

gracias