10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
3
3%
Siete
8
7%
Ocho
22
20%
Nueve
16
15%
Diez
56
51%
 
Votos totales: 110

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Yo lo ví esta mañana,y lo he vuelto a ver esta noche,y las 2 veces me ha encantado.


Imagen

gespy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por gespy »

donovan320 escribió:Yo lo ví esta mañana,y lo he vuelto a ver esta noche,y las 2 veces me ha encantado.
Pues si que le pides poco a una serie.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Vi el epi final, y lo lamento a quienes les decepcionó, o no gustó, pero a mi me encantó, fue el broche de oro a diez años de serie, la serie termino como debía terminar, con Clark siendo superman (el único punto negro fue lo del superman por CGI (q hubiese sido mas tolerable si por lo menos hubiese estado mejor hecho), but eso - al menos para mí - no empaña toda la emotividad y momentos épicos que tuvo el episodio. Muchos dicen de Welling y el traje, como impedimento para que no se le viese con este en el final, otros dicen que fue por clausulas de WB (lo cual como crepo q apuntó Jor-EL welling no ha podido ser "completo" en el estricto sentido de verlo entero como tal, aunque para mi con, o sin traje, y tras diez años tom welling es clark kent /superman, y no solo clark, ya que para mi a superman no lo hace el traje (al menos en parte) sino los valores que tiene y representa y eso se ha visto de sobras a lo largo de la serie, principalmente en esta 10º y sobre todo en el epi final

Muchos dicen que desde la 8º hasta ahora fueron temporadas de relleno, para mi para nada, ahi (aunque ya no estuviese Lex) es cuando la cosa se puso interesante al centrarse mas en clark y lo que es el universo de DC en si

Para mi las temporadas de relleno fueron desde la 2º mitad de la 5º desde q murió pa kent hasta la 7º (que para mi fue infumable) al centrarse en el culebrón de clark-Lana con Lex en medio dejando a ambos personajes estancados todos esos años en pos de alimentar ese infumable culebrón donde todo giraba en torno a Lana y no en Clark y Lex (salvo los ultimos episodios de la 7º en el caso de Lex, pero xq este se iba, sino ni eso)

Por lo cual, para mi las ultimas temporadas (8º a 10º) si han sido necesarias para la serie, y doy gracias por ellas a pesar de sus tinos y desaciertos.El estiramiento yo lo veo en las temporadas anteriormente mentadas y por las razones dadas, o sea el estiramiento fue por la mitad, no en el final


Volviendo al final todo quedó perfecto, la relación de Lois y Clark, que pese a no tener boda hasta el final, quedó mas que demostrado que son soulmates y compañeros de vida, que solo ellos se complementan entre si

el regreso de Lex (explicación función de los clones) y su posterior perdida de memoria, quedó perfecto, ya que eso explica que si, perdió sus recuerdos, pero no ese odio irracional hacia superman, ahora sabemos que lo odiará, pero no sabrá la razón del xq su instinto lo hace odiarlo (genial el guiño final a LexCorp)

El fin de Tess, mi amada Lutessa, el gran fichaje a la serie desde la 8º, la que me ha dado mas alegrias que tristezas en esos 3 años, hubiese preferido que hubiese quedado viva como mano derecha de su hermano Lex, bien como mala a su servicio, o como una especie d espia para clark y la liga y en el momento menos esperado darle la puñalada, y ser asi la artifice de su futura caida. Pero era lógico que tuviese ese fin a manos de su hermano, solo podía quedar un Luthor (Lucas debe estar muerto segun el epi luthor sino Tess nunca hubiese recibido la cajita kryptoniana)

Me encantó que como buena Luthor Tess matase a Lionel, y luego se cerrase el circulo con Lex acabando con ella, Tess murió redimida demostrando que a pesar de su apellido pudo reconducir su vida gracias a Clark, mostrando asi una de las cualidades de superman, y que muriese justamente por protegerlo al provocar que Lex perdiese la memoria

Lo paradojico es que murió como una heroina, pero tb como una Luthor al morir jodiendo a su propia familia, al jugarsela tan magistralmente a Lex, x cierto sublime la escena de los dos juntos "te quiero y lo hago para que no te vuelvas como yo" y ella dicinedole que eso ya lo logró clark... momentazo. Una de las cosas por las que lamento que Lex no regresase antes el no haber tenido mas momentos de Lex con Tess, hubiesen sido brillantes como ese, y al nivel de las escenas de Lionel y Lex de las primeras temporadas, sublimes Cassidy y Michael.

Un gran final para un gran personaje

Chloe no me molestó en absoluto en el final, me recordó a la chloe del principio y que me encantaba y no a monstruo petardo en lo que la convirtieron en los ultimos años, como curiosity, decir que los mas detallistas dicen que en el sobre donde Lois recibe el lazito azul en el final mandado por chloe, venía desde Singapur, ergo Chloe vive con su hijo allí, razón por la cual lo acostaba a pesar de que en metropolis fuese de día, ergo aunque lleve anillo, tb podría estar separada de oliver, ya q es ilogico que no este en starcity, y dando sentido a lo que dijo justin hartley de que el final podría dar pie a lo que ocurre con green arrow en los comics, (oliver mujeriego con hijos fuera de su matrimonio con dinah) siendo en smallville chloe la madre de uno d esos hijos, dejando abierto o con la intriga ese final de si en verdad siguen o no


Los Kent y Jor El, superemotivos todos los momentos donde clark ve al fantasma de jonathan y lo alienta o en el que este esta junto a martha en la boda, por no hablar de cuando jor el a modo simbolico hace que sea jonathan quien le de el traje
diciendole que smallville le hizo ser lo q es y nunca lo olvide. Por no hablar de la nueva relacion surgida entre jor el y clark, mostrandose como padre e hijo

El asunto de Lionel 2 me asustaba la resolución que podían darle, ya que no le vi mucho sentido traerle a esta realidad, a parte de que Tess o Lex lo matasen, ocurriendo justo esto, siendo Tess como me venía venir,Lex mató al original, ella al doble.,tb me gustó que lo llevó su final esa obsesión de recuperar a Lex, como queriendo emendar el error que cometió en su mundo saliendole caro su deseo y su alianza con Darkseid.

Darkseid- muchos se quejan de este en la serie (cierto que la eliminación de su triada a manos de oliver fue bastante wtf? x un segundo pensé que las flechas estaban hechas de la excalibur de la serie merlin lol) pero una cosa lo que es darkseid en los comics, y otra lo que representa en la serie, que es el mal en estado puro, puede que muchos no compartan ese modo en el que lo han planteado o llevado, pero a mi me ha gustado, representa la oscuridad en si, y superman todo luz y todo lo bueno, con el rollo luz vs oscuridad que se han llevado, esta claro que han querido dejar claro lo que representa superman, y que en el momento de mayor oscuridad, superman es siempre la luz que viene a salvarnos, siendo en ese momento literal donde este surge por 1º vez ante el mundo (aparte de q através de él han re-introducido a los Luthor en la serie,)

Esa ha sido la función de darkseid, y a mi me ha gustado bajo ese prisma en el que lo han llevado, además se destruyó a su recipiente el doble de lionel, pero no a el, se vio como la oscuridad escapaba, dispuesto a volver como siempre hace cmo ya explicó hawkman, el mal no se puede vencer x completo ya que siempre esta ahi, lo dicho me encantó y es mas prefiero un darkseid representado por Lionel que un monstruito de powe ranger como doomsday, o un efecto 3D mal hecho, lo dicho, para mi ese modo de representarlo (tanto su historia como asi mismo) quedó perfect

Y luego el tema Jimmy me emocioné al ver el cameo de Aaron Ashmore en el papel, fue reconocerle como el Jimmy Olsen de Smallville, aunque quede demasiado bizarro que el hermano pequeño de alguien parezca al crecer su gemelo, pero con esto arreglaron la burrada que hicieron en el final de la 8º con eso de que tras 3 años al final "Jimmy no era Jimmy", con esto todo estuvo en su lugar y Aaron tuvo el reconocimiento que se merecía como Jimmy

Y bueno Clark que decir, perfecto, en todo momento, su escena con Lex, salvando a Oliver de la oscuridad, sus momentos con Lois, con Jonathan, martha..., con Lionel cuando vuela x fin, y ya en la FOS comprendiendo que todo lo vivido en Smallville fueron pruebas de Jor El, su entrenamiento, el momento del vuelo y que se pone el traje, épico como el rescate del avión, o en el final con Lois en el planet y la ultima escena corriendo desabrochandose la camisa con la fanfarria de jonh willians sonando de fondo... PERFECTO

Un final emotico que para nada me decepcionó y que la serie merecía ya que la serie contó justo eso la evolución de clark a superman, y su final ha sido como empieza a serlo... perfect

10/10 y lo dicho, Tom Welling con o sin traje, tras 10 años para muchos es nuestro superman (y Erica Durance nuestra Lois Lane) ya que lo hemos visto crecer y evolucionar hasta ser el heroe que todos conocemos y amamos

saludos =)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

usuario75
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 06, 2008 11:31 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por usuario75 »

Gracias a todo el equipo de Huesario, Gracias Shelby, gracias Lore, por mantenernos unidos. HASTA SIEMPRE SMALLVILLE.



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Pues nada, acabó Smallville. Y estamos a lunes y, aunque parezca mentira, ni siquiera he visto el capi subtitulado, lo ví el viernes en directo y todavía estoy cogiendo fuerzas para volverlo a ver. :smt022 :smt022

Pero aún así, no me hace falta volver a verlo para ponerle nota, un 10!!

Es verdad que me hubiera gustado ver a Tom con el traje de cuerpo entero, pero me gustó tanto la final que hasta eso lo puedo perdonar. :biggrin: La única pena que tengo es que llegará septiembre y no veremos ni Smallville temporada 11 ni Metrópolis temporada 1. Pero nada puede durar eternamente... :cry:

A ver si me animo a volver a ver el capi, y después comento un poco más.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Zell9999
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 12, 2007 5:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Zell9999 »

Pues mi opinion es como el resto, el capitulo me gustó aunque me hubiera gustado que el traje se lo pusiera al principio del capitulo y no en los 5 min ultimos

para mi el mejor momento sin duda alguna fue cuando pusieron la musica original de jhon wiliams compuesta para superman 1, bua bua, se me saltaban lagrimas de alegria

lo cierto es que me gustaria que hicieran una serie nueva con tom y erica (por lo menos) , ambientada en el 2018, justo lo que se ve al final y que de verdad luzca el traje!

podian hacer aunque fuese una pelicula para terminar o algo

me he quedado con la sensacion de querer mas



clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

vader-el no puedo estar mas de acuerdo contigo en lo de Tess. El mejor personaje que han introducido en una serie que yo jamas haya visto y sobre todo en una octava temporada(que ya se olia el final de la serie) y con la pedazo actuacion de lionel y lex como los malos, pues no olvidemos que al principio la ponen como una continuadora de Lex.
Del final de Tess lo unico que heche de menos es una mencion por parte de la liga un momento en el que se viera a la liga y en especial a clark dandole las gracias¡¡¡¡Pena que no tuvimos mas momentos tess-lex pq seguramente hubieran superado a los primeros duelos lex-lionel. Y en efecto Tess se redime puesto que aunque es una Luthor muere coma una Kent.

Hay una frase de lex que me encanto que es: Un villano es tan grande como lo es su heroe. Creo que la frase resume smallville y sobretodo a clark Kent/superman
De las escenas finales sin comentarios pq es el mejor final que he visto de una serie (y he visto muchas incluida lost,y fui de los que les encanto el final de lost)
Chloe leyendo el comic a su hijo y de oliver (creo que esta claro que es de oliver por como mira el arco el niño antes de dormirse) y quiero creer que siguen juntos solo que la liga de la justicia a destinado a Oliver como heroes de la zona.


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

tiken10
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:54 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tiken10 »

Ya estoy echando de menos Smallville!!! jode porque no ponen otra serie de superman pero ya siendo superman con los mismos actores???yo lo haria, harian felices a muchoooos fans! pero se que es imposible...yo no puedo esperar hasta la pelicula de superman en 2012 sin nada de superman, smallville, metropolis o lo que sea jajaj!!!



LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Hola a todos, en primer lugar dar la enhorabuena a todo el equipo de huesario que ha hecho posible que los demás pudiéramos disfrutar con la serie, en verdad, MUCHAS GRACIAS!!!!.
En segundo lugar el final de la serie me pareció decepcionante, mucha palabrería, poca acción y Tom sigue sin ponerse el traje. Por que no nos engañemos todas las imágenes de Supermán són de lejos y por ordenador.
En tercer lugar la lucha contra Darkseid no existió, medio minuto para cargarse a Lionel-darkeseid y 10 segundos para alejar el apocalipsis. Muy pobre para uno de los enemigos más poderosos que tiene Supermán.
Al final lo que esperabamos, Clark se convierte en el mejor super-héroe de todos los tiempos, se cas con Lois Lane y salva al mundo de su destrucción total.
En definitiva lo mejor del capitulo, por mi parte ha sido una vez más el esfuerzo del equipo huesariano. Muchas gracias otra vez por todo vuestro trabajo, espero que la página siga funcionando con otras series o con otras funciones.


Imagen

Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Se casan al final o no,llevan 7 años con lo mismo y superman nunca tiene tiempo. :smt005


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Jor--El »

No puedo creer que ya haya terminado pero tendré que acostumbrarme; un digno Final, la emoción me embargaba desde el minuto uno y al Final, con lágrimas en los ojos, comprendí que nacía el nuevo Superman de Smallville; el capítulo muy bien, el momento Lex sublime, ganas de volver a verlo; lástima de la paranoia de Tom con el traje, sólo hemos podido verle por ordenador como Superman; la gente esperaba más, lo entiendo, yo me he emocionado igual; muchas veces imaginé como sería el Final y la escena saliendo de la Fortaleza ya como Superman (como en la película original de Superman) era una de mis escenas deseadas para el Final y así ha sido, por eso estoy muy orgulloso de estos 10 años de tramas, historias (algunas más afortunadas que otras) personajes del mundo DC etc; la tierna escena de los Kent de lo mejor del capítulo, asi como la entrega del traje por parte del espíritu de Jonathan: "No olvides Smallville"; frase mítica para acabar la serie.

Todavía me embarga la emoción, quizás más adelante haga otra reflexión acerca del Final pero hoy todavía estoy un poco incrédulo de que se haya acabado: Muchísimas Gracias a los que habéis hecho posible todo esto; sois los mejores, un cariñoso saludo de corazón!!

SUPERMAN FOREVER!! :super09


Me obedecerás, Kal-El...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por toei »

creo que todo esta dentro de la linea de lo que hemos conocido sobre smallville anteriormente, y el final es muy parecido a los finales de sesion de temporadas pasadas

es una lastima que siendo el final no le hubieran metido mas presupuesto, una pelea ocn darkseid de 5-10 minutos o al menos las dos horas de accion y no un capitulo tan rellenudo como el 21


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Que alguien le diga a Shelby que deje de poner estos videos, por favore... :smt005

ais... :cry:



Responder

Volver a “Spoilers”