Uff, no sé cuál me parecería mejor elección, los tres son ¡Grandes!
Quizá Owen sería un mejor Jor-El o, mejor dicho, mejor padre para Henry Cavill, pero Crowe quizá le puede dar un aspecto más intelectual

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=41295El veterano actor Harry Lennix es la última incorporación a la película de Zack Snyder sobre Superman "Man of Steel," según informa en exclusiva Jeff Sneider de Variety. Lennix ha cerrado un acuerdo para interpretar a un alto militar llamado General Swanwick en la superproducción de la Warner Bros. y Legendary Pictures, que se estrenará en Diciembre del 2012.
Shelby escribió:...Yo sólo espero que Nolan haya tomado parte de verdad y no haya dejado que Snyder haga todo "a su modo", porque si no... miedo me da el pensar el Supermán que puede plasmar...
Gracias chiquilla,Shelby escribió:PD: Por cierto, te he echado mucho de menos, que lo sepas.
No es mucho, lo sé, pero será interesante el ver qué tipo de desastre tendrá lugar."Voy a estar en una escena donde ocurre un desastre natural. Fui al cásting de hace tres semanas y media para hacer de extra y fui seleccionada."
Para nada Shelby. ¿Has visto Watchmen? La violencia que hay, no es para nada gratuita. Es tal cual el comic y la acción es mucho menor que en la mayoría de pelis de superhéroes. Y esto es precisamente porque este film tiene un argumento cojonudo que te hace pensar y reflexionar durante y después de su visionado. No es para nada una película de puñetazos y patadas a tutiplén ya que lo que intenta durante todo su metraje, es adentrarnos en la psique de los personajes y lo que mueve a cada uno de ellos, con el hándicap del tiempo limitado de una película, que aún y todo, es larga de cojones. Y no son pocos personajes precisamente:Shelby escribió:Sí, pero hay un problema... Snyder no se caracteriza precisamente por saber plasmar la parte emocional en los personajes, es todo pelea pura y dura y efectos visuales y eso no es en lo que consiste el personaje de Supermán... Si precisamente no sabe reflejar ese lado humano y emocional tan importante del personaje... ¡mal vamos!