Desde la muerte de “Chanquete”, no había sentido algo parecido en t.v.
![Sonrisa :smile:](./images/smilies/smile.gif)
Y aunque parezca una ironía de las mías, no lo es. Hablo completamente en serio.
Ha sido completamente emocionante ver a Supermán en esta serie, tras 10 años de espera. Sé que muchos se han sentido estafados y desilusionados por no ver un primer plano de Tom con el traje. Eso pasa porque tenían unas expectativas que no han sido cumplidas. En mi caso eran tan bajas o casi nulas, que la sorpresa positiva ha sido mayúscula. Siempre soñé con un final de serie en el que Clark salía de la fortaleza como Supermán. Y me lo han dado. Y no solo eso sino que encima ha ido a rescatar a Lois al A.F.O. Luego ha volado para llevarse Apokolips al espacio, y solo me faltó verle saludar a la cámara mientras volaba como Reeves teniendo de fondo el planeta. Eso ya hubiera sido la leche. Pero es que además la escena final es impagable cuando se descubre la camisa en la azotea dejando ver la “S”, mientras suena la banda sonora de John Williams.
Si para muchos (donde me incluyo)Reeve siempre será nuestro Supermán, no me cabe duda de que para otros muchos (donde también me incluyo) Erica y Tom serán nuestros Lois y Clark favoritos.
Las series durante el siglo XX siempre estuvieron menos valoradas que las películas. Con razón. La intención de los productores que realizaban series nunca fue más allá de vulgares proyectos para aplacar la demanda de aquellos espectadores que buscaban historias más complicadas (historias que una película no podía contener). En el siglo XXI, las cosas han cambiado afortunadamente. Y la verdad, puede que esta serie esté a años luz de ser de las mejores, pero me enamoré de ella hace muchos años. Y ya se sabe que el amor es ciego. No te enamoras de la persona más guapa, inteligente, simpática y millonaria, sino de la que involuntariamente de dicta el corazón. Por eso “Smallville” siempre tendrá un hueco en el órgano principal de mi sistema circulatorio
![Muy feliz :biggrin:](./images/smilies/biggrin.gif)
, pese a sus carencias y defectos.
Y por supuesto lo que digo de “Smallville” lo puedo extrapolar a esta web (lo de las carencias y defectos, no. Lo otro sí
). “Huesario.es” ya siempre formará parte de mi vida. Mi enorme gratitud a Huesario y Ficus por crear esta página. Si ellos le dieron “cuerpo” a este enorme Frankenstein, Lore es el alma que le ha dado vida durante muchos años. Gracias chiqui, eres la mejor, sin duda. No hay palabras para agradecerte el trabajo de traducción de forma altruista que has realizado durante tanto tiempo. Absolutamente admirable. A título personal, ya sabes que te quiero y admiro, pero nunca está de más recordártelo
![te mereces un besete :smt058](./images/smilies/058.gif)
.
No me olvido de Shelby. En absoluto. Muna, tu eres nuestra Lois Lane particular.
Siempre que vea a Erica Durance pensaré en ti. Eres trabajadora como la que más, incansable y nunca te rindes. La cantidad de información que buscas y añades al foro es alucinante. También es de agradecer ese trabajo que realizas de manera filantrópica. Espero que siempre me recuerdes con cariño, al igual que yo a ti.
Bertu, tú confórmate, con un abrazo virtual
![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
. Eres un crack. Traductor y Rey de los videos.
A todo el resto de foreros, un placer haber compartido este espacio con vosotros. En mi caso, han sido 5, 6 años inolvidables.
![Superguiño :super14](./images/smilies/wink8li.gif)