Es exactamente eso, Bertu... Pero parece que hay quien no entiende lo que quiero decir...
Lo he dicho antes y no me cansaré de repetirlo, en casos concretos como éste, un actor no sólo tiene que saber interpretar, necesitas poder identificarlo a simple vista con el personaje y, yo lo siento mucho por Cavill porque él me parece estupendo, pero con él no veo a Supermán y me dan igual los músculos que tenga o deje de tener.
Repito una pregunta muy simple... ¿Os habríais creído a Johnny Depp en el papel, por ejemplo? Y desde luego, no sería por interpretación...
En cuanto al traje es que ya lo he dicho todo, no sé qué más queréis que añada...
¿Que me parece horroroso? ¿Que la textura de neopreno con escamas es propia de Aquaman, pero no de Supermán? ¿Que los colores son completamente equivocados para el personaje y que pertenecen más a Bizarro? ¿Que esas raras líneas a modo de branquias alienígenas extrañas no sé a cuénto de qué vienen? ¿Que la capa no tiene ni de lejos la largura adecuada y que, al ser tan larga, visualmente, le va a empequeñecer aún más? ¿Que no sé qué demonios es esa especie de cinturón extraño insertado que le han dejado? ¿Que Cavill parece una figurita de Mattel entre ese traje y con el pelo que le han puesto? ¿Que además sin los calzones y con esa malla plastificada extraña, parece que le estás viendo el paquete a un Ken? ¿Que las botas integradas en el mismo traje a lo traje de buceador me parecen de lo más cutre? ¿Que la "S" parece que esté escalada?... ¿Queréis que siga...?
Repito... yo nunca he estado cerrada a modernizar el traje, de hecho me ha gustado bastante el nuevo de los cómics, pese a ser completamente distinto del que conocíamos hasta ahora y no me hubiera importado si lo hubieran hecho así... ¿pero éste? Perdonad, pero me parece un horror de pies a cabeza, y nunca mejor dicho...
Esta es la diferencia entre cambiar y modernizar un traje pero conservando las características propias del personaje con lo que aquí han hecho:
Colores correctos, capa correcta, botas perfectas, "S" moderna pero adecuada, textura más metalizada al estilo de la armadura kriptoniana que querían que representara, por supuesto, sin ningún tipo de línea extraña añadida que ni viene al caso y cinturón rojo que hace que el traje parezca que conserve sus antiguos calzones pese a haberlos eliminado... Es más, hasta han conseguido que visualmente se conserve el característico mechón en la frente de Supermán sin tener que recurrir al "anticuado" rizo. Lo que hagan con las historias es otro tema, pero visualmente es una estupenda modernización del personaje.
PD: Por cierto, chiqui, perdona que al final me acelero y no te contesto... La chica sí, es Faora. El hombre que se ve puede ser Zod, pero también se rumorea la posibilidad de que pueda ser finalmente Doomsday. Te explico: al principio, cuando se empezaron a hablar de villanos, se comentó que Doomsday podía ser el villano elegido. Luego esto se calmó cuando anunciaron que habían escogido a un actor para hacer de Zod, pero ahora precisamente con esas imágenes, esas ideas han vuelto a recobrar fuerza, principalmente por 2 motivos:
1.- Los enormes guantes que lleva y que estarían completamente desproporcionados de ser Zod.
2.- Porque parece ser que precisamente la cinta que lleva en la cabeza se usa, a la hora de hacer modificaciones por CGI, para luego hacer que un personaje sea muchísimo más alto que lo que en realidad es.
Os iba a poner la noticia pero, como te me has adelantado con la pregunta, os doy por enterados de esta idea
:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=45524
- Más imágenes y detalles de Faora, Meloni y Cavill en el set de "MoS" y video de una escena militar (comicbookmovie.com):