A tí los malos, malotes, si su interpretación es buena, te gustan, como a mi, que me ponen los malosDARTH VADER escribió:tampoco me gustan los muy malos.
De acuerdo en que vive bajo la sombra de su padre, y te haría otro comentario pero no lo voy a hacer porque te fastidiaría una conversación de Tyrion con Tywin que pasa más adelante. Creo que también es importante señalar que Jaime está enamorado de Cersei y nunca ha estado con otra mujer, ni creo que lo esté, sin embargo Cersei no se entrega a él recíprocamente y creo que Jaime lo sabe, y por eso me da la sensación de que está un tanto amargado.DARTH VADER escribió:El primero vive bajo la enorme sombra de su padre, la cual lo ha convertido en gran medida en lo que es. Su familia es lo primero, y no tiene ninguna clase de escrúpulos en exterminar sin miramientos a quien se interponga en su camino.
Sobre Arya, no puedo decir nada porque no sería objetiva, pero con el pasar de los libros cada vez me gusta más, es el personaje más libre, más independiente y el que lleva el camino más distinto de todos. Arya es Arya, ni la hija de nadie, ni la hermana de nadie... Es su propia persona y por eso me gusta
Veamos pitufo, el día del nombre es exactamente eso, el día que te dan tu nombre, el día que naces. ¿Tú como cuentas los años enano? ¿Por estaciones o por días? Sí solo tuviéramos 3 estaciones, seguiríamos teniendo 365 días al año, que es lo que tarda la tierra en dar una vuelta al sol, así que supongo que ellos lo computarán igual, tantos días son un año y listo, no hace falta tener estaciones, ni meses, ni semanas para contar lo que dura un año, tan solo necesitas días.Bertu escribió:Una pregunta para l@s maestres:
¿Qué es exactamente el día del nombre? ¿Es algo así como un cumpleaños? Al tener estaciones irregulares que pueden durar varios años, ¿cómo calculan los años?
He leído hace poco que cierto personaje estaba tan desnudo como "en su día del nombre". Entonces... ¿es como un bautizo?
Dato curioso para el que no lo sepa, la tierra tarda 365 días y seis horas en dar una vuelta alrededor del sol, cada 4 años esas 6 horas de pico suman 24 horas, que son un día más y por eso cada 4 años tenemos uno bisiesto
Con respecto a Asha, es un error cambiarle el nombre, el que se confunda que se joda, pero eso es un sacrilegio (nunca he dicho que Asha es otro de los personajes que tengo apartados como especiales ¿verdad?), Asha tiene que tener más cara de cabrona, más cara de japuta... En fin, ya veremos cómo lo caracterizan.